Abril 19, 2026

El regreso de los Buscanemos!

22 Sep 2008 23:37 #800311 por margames
Respuesta de margames sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
Hola ramonin, pues mira cuando escribes el mensaje, mira más abajo donde dice "opciones adicionales" y pulsas en "Gestionar archivos adjuntos", ahora ya solo te queda buscar la foto que quieres subir y enviar.

Espero que te haya servido de ayuda, hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2008 10:44 #800426 por telax80
Respuesta de telax80 sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
Hola de nuevo!! La información me ha servido mucho no, muchisimo diría yo, que fuerte, si tendría que estar a las 7 de la mañana el bus y llega antes no se espere hasta que se haga la hora, yo supongo que debe llevar una lista de los que tienen que subir en cada parada, no?? Porque lo que les paso a la pareja que me dices es una verdadera put...

Cuando fuiesteis a la autopista que entrasteis por el peaje y salisteis por el otro, o entrateis por la valla que hay?? El domingo fuimos a informarnos para ver si habría alguien que nos abriera a esas horas y nos dijeron que lo más seguro es que a esas horas no haya nadie para abrir la puerta. Así que la persona que nos lleva tendrá que entrar por el peaje de Peñiscola y saldrá por el de Ulldecona.

Muchas gracias de nuevo, tendremos que madrugar más.

Saludos!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

23 Sep 2008 11:19 #800435 por caduferos
Respuesta de caduferos sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
Bon dia!! ningun problema no te compliques tanto.La puerta que tiene la valla está siempre abierta,en caso de que esté cerrada(que no es el caso)llamas al timbre que hay y los trabajadores te habren sin problema,aunque ya te digo siempre está abierta,sino compruebalo el dia que quieras.En cuanto a entrar en la autopista por Peñiscola y salir por Ulldecona nada de nada!!!!!es más sencillo te arrimas a la valla habres ,pasas el puente al otro lado de la autopista y en la gasolinera a la parte de la valla para el autobus.Ni se te ocurra pagar para dejarte dentro!!!!!El chofer del autobus tiene un listado de todos los que suben en cada parada por lo que no deberia irse en caso de que se adelantase como a nosotros.Total a la media hora de salir de Benicarlo paró obligatoriamente.Haber si a la vuelta teneis suerte y os sacan,pero si va más gente de Castellón os dejarán en el area,abris la puerta y ale fuera!!!!!No temais que no hay ningun problema y no pageis!!!!! Saludos.RUBYMAR NOS VAMOS CON ELLOS??????

23 Sep 2008 12:17 #800463 por telax80
El domingo fuimos a ver lo de la valla que tu dices, la puerta de la parte de direccion de Barcelona y estaba cerrada con una cadena enorme con un candado de Aumar. Entonces nos fuimos al otro lado de la autopista y tocamos al timbre, le preguntamos a la chica que nos contestó que si nos podrían abrir la puerta para coger un bus a las 7 de la mañana y nos dijo que a esa hora lo más seguro que no habría nadie para abrirnos. De todas maneras iremos por ahí, si la puerta pequeña esta abierta entraremos (el domingo la puerta pequeña estaba abierta porque la bloqueaba una piedra), cruzaremos la pasarela para ir al otro lado de la autopista y au.
En el autocar pone que sea de Iberocrucero o pone algo para identificarlo?? Dónde para exactamente?? Nosotros como cuando iremos será todavía de noche y lo más seguro que hará fresquito y era saberlo para esperanos que llegue en el restaurante o en la gasolinera, dependiendo de donde pare.

Chicos no venies porque no quereis, caduferos y rubymar, animaros que viajar por estas fechas es más barato y es diferente por la temperatura y el día es más corto, jejeje.

Saludos chicos y gracias por la información!!!

23 Sep 2008 18:04 #800599 por ramonin
Respuesta de ramonin sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
muchas gracias margames. os adjunto las fotos:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

23 Sep 2008 18:45 #800625 por telax80
Se puede subir comida o bebidas que no sean del barco. Es decir chocolatinas, golosinas bebidas, etc. Más que nada saberlo, porque si compramos agua en las excursiones y nos sobra poder subirlas o no al barco.

23 Sep 2008 21:53 #800755 por txumarix
Respuesta de txumarix sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
Se puede entrar lo que quieras, pero con discreción, osea, alguna botellita en una bolsa que no se vea, y todo guardadito en una mochila, por si acaso!
Yo subí una botella de limonchelo, y me la podía haber bebido entera!

23 Sep 2008 22:28 #800770 por rubymar
Respuesta de rubymar sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
Nuestro grupo subio de todo, desde aquí llevabamos whisky y ginebra en botellas de agua de solan de cabras, y en la maleta como mi hija por la mañana no desayuna nada llevaba barritas energéticas y galletas, y nadie dijo nada.
En Napoles como se nos acabó el suministro compramos ginebra y limonchelo y subieron las botellas en las mochilas y tampoco na de na.
En el teatro por la noche pediamos fanta o tónica y haciamos el botellón, el único inconveniente fue que más de un crio se amorró a la boteliita de agua y no veas ¡que asco! decían, si ¡es que este agua es muy mala!, je je je.
Los días de mucho madrugón como en Roma cogimos del buffet panecillos y los rellenabamos de tortilla (te la hacen al momento) o embutidos, zumos,fruta o yogures y lo metiamos en la mochila, y nadie dijo na de na.¡claro! que mejor si eres discreto como dice txumarix.
Si llevais botellas de agua pequeña podeis rellernarlas con agua de la máquina dispensadora y hielo en los buffets.
En cuanto a viajar en estas fechas no me importaría pero con hijos en el instituto es más dificil, de todas formas ahora ya estamos planificando la temporada de esquí haber si tenemos suerte esta temporada y podemos hacer alguna escapadita.

24 Sep 2008 11:08 #800931 por telax80
Os agradezco a todos vosotros la información que me estais dando, me está siendo muy útil para organizarme para cuando llegue la hora de hacer el crucero nos sea todo mucho más fácil. Gracias de verdad!!

Saludos!!

25 Sep 2008 00:18 #801350 por Marveleta
Respuesta de Marveleta sobre el tema RE: El regreso de los Buscanemos!
¿Creíais que os ibáis a librar de mí? :p

Por fin he llegado!!!
Que alegría me da leeros, y qué nostalgia!!!
Lo pasamos muy bien. Creo que fue un grupo fenomenal, por lo menos con toda la gente con la que yo estuve.
Gracias txumarix, genis y ramonin por colgar fotos. Yo aún no he tenido tiempo de mirar las mías.
Es que llegamos y ala, al trabajo, al cole, al instituto, actividades extras, revisiones médicas!!!! Qué estrésss! Necesito otro crucero :D
Me ha dado mucha alegría de ver la foto de ramonin con nuestros niños juntos. Mis hijos se acuerdan mucho de Marta, Andrea y Carol, y me preguntan si volveremos a viajar juntos el próximo año.

Rubymar, yo también hacía bocadillos en el buffet y los metía "discretamente" en el bolso!! Jajaja. Qué discretos éramos todos!!

Caduferos, que me he acordado que te debo un abanico!!! :eek:

y Genis, de las fotos que has colgado sólo puedo ver la que justamente ya tengo, la de Pompeya. Si es que aquél guía... se nos comió dos estatuas!! De tus otras dos fotos me sale error.

Y dónde están Jaime y family? No han dicho nada. Ni Cristinat.

Bueno, un beso muy grande para todos. (He empezado a poner nombres pero he parado, era muy largo!!)

Hacer el viaje con vosotros lo convirtió en una experiencia inolvidable

Besazos y hasta pronto!!!

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos