Alcor, acabo de enviar este aviso por facebook a los pelicanos, dime si te parece bien:
¿mariscada o parrillada de carne? para el dia 1
Esa es la cuestión, jejejeje, y ademas necesito saber la lista de gente apuntada, que me tenéis a oscuras.
Por mi parte estamos apuntados:
Gines y Paqui
Miguel Ángel y Marisa , Laura y ALbert(Alcor&Wife & the childrens)
Bartolome Maite y Enriqueta (Bartmai) (pendiente de confirmar el viernes le operaron de un ojo y esta convaleciente, aunque dice que se viene)
total de momento 9 personas
Por parte de Miguel Ángel, dice que no le va demasiado el marisco, pero a la carne no le hace nada de ascos, jejeje
Y a Montse si no recuerdo mal le ocurre lo mismo, asi que os propongo Carne a cambio del marisco y el sitio, uno nuevo que he conocido en Castefa, se llama Casanova Beach, es amplio (pero hay que reservar) y el primero es un bufett de ensaladas, pasta, pica pica, chuminadas guenisimas, frititos, y cosillas muy, pero que muy buenas, y luego te pasan unas espadas (4 una tras otra calientes), con variación de carnes, para rematar carrito de postres y cafés, suele salir, salvo peticiones extraordinarias, alrededor de 25 euros persona
El lugar de la mariscada esta junto a Sants estació, es pequeñito con lo que la reserva deberia hacerse como mucho el domingo 26 a mas tardar, el marisco y pescado esta presentado en unas picas de marmol, estilo mercado, eliges lo que quieres y te dan un numero, te sientas y cuando esta listo, pasas a pagar y te lo llevan a la mesa, posteriormente puedes ampliar, pero mejor si lo pides todo a un tiempo, ya que te lo sirven a medida que lo van haciendo y como b uenos buitres que somos, seguro que no se enfria nada, jajajajaa.
Principalmente se compone de gambas, langostinos, gambot, hay bogavante y langosta pescado fresco depende de la lonja, fritadas de calamares, puntillas, chocos, pulpo, etc etc etc. evidentemente aquí el precio sale en función de lo escogido, ejemplo, 6 personas comiendo y bebiendo bien salimos a unos 30 euros per capita.
Espero que me digáis algo o publicamos una lista en el muro y que se vaya apuntando gente.
Podríamos poner fecha limite el 28 de abril, cara a efectuar la reserva.
Naturalmente estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia con respecto al lugar de la comida.
Besos y abrazos por doquier. Gines y Paqui