Mayo 05, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

20 Abr 2009 13:37 #893943 por locogin
Joer que callaitos que estais, parece lunes, jiu jiu jiu

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 14:33 #894004 por burgman
buenas tardes a todos ....seguimos con poca voz ...y la fiebre desapareció...osea que toca irse a trabajar:mad:

de parte de bart.... nos encuentra a faltar mucho y que tiene "mono" de ordenador y que nos preparemos ,porque cuando vuelva ...no va a parar de escribir.....y alcor, que no te preocupes ,que escribas , que igualmente te va a pillar ....(tu ya sabes de que va eso).

bueno gente guapa ,me voy a trabajar ....os quiero mas animados ,vale????

20 Abr 2009 15:59 #894079 por ALCOR
burgman, me alegro que estes mejor, pero creo que no deberias haber ido a trabajar tan pronto.
No te quepa la menor duda de que bart me va a pillar y no tardando mucho, por mas que yo escriba, me pillará.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

20 Abr 2009 17:07 #894139 por locogin
Buenas tardes tardesssss
ya estamos acabando con el viernes, asi que animo y empujad un poquitin mas mmmmmmppppppffffffffff que ya lo acabamos del todo :D:D:D

Principio de Gin:

20 Abr 2009 17:10 #894144 por locogin
Venga chicos que falta poco para acabar con el lunes, jejeje
Para las agujetas del trasero de mi contraria, jijijijiji, esta mañana me he escapado y he comprado una "culotte" de ciclista acolchada y una camiseta de "sport" y yo me he agenciado una pequeña bolsa de herramientas y unos guantes de verano. joerrrrr, ya parecemois profesionales, jajajajaja

Principio de Gin:

20 Abr 2009 17:58 #894172 por ALCOR
locogin wrote:

Venga chicos que falta poco para acabar con el lunes, jejeje
Para las agujetas del trasero de mi contraria, jijijijiji, esta mañana me he escapado y he comprado una "culotte" de ciclista acolchada y una camiseta de "sport" y yo me he agenciado una pequeña bolsa de herramientas y unos guantes de verano. joerrrrr, ya parecemois profesionales, jajajajaja

Gines, de esta al Tour de Francia:D
Apunta dos mas "pa" el 1 de mayo

Allure 20-09-15

20 Abr 2009 18:01 #894174 por locogin
ok compi, asín que se vienen tambien "tus okupas ehh, jajajajaja

Principio de Gin:

20 Abr 2009 18:22 #894193 por locogin
Alcor, acabo de enviar este aviso por facebook a los pelicanos, dime si te parece bien:

¿mariscada o parrillada de carne? para el dia 1
Esa es la cuestión, jejejeje, y ademas necesito saber la lista de gente apuntada, que me tenéis a oscuras.
Por mi parte estamos apuntados:

Gines y Paqui
Miguel Ángel y Marisa , Laura y ALbert(Alcor&Wife & the childrens)
Bartolome Maite y Enriqueta (Bartmai) (pendiente de confirmar el viernes le operaron de un ojo y esta convaleciente, aunque dice que se viene)

total de momento 9 personas

Por parte de Miguel Ángel, dice que no le va demasiado el marisco, pero a la carne no le hace nada de ascos, jejeje
Y a Montse si no recuerdo mal le ocurre lo mismo, asi que os propongo Carne a cambio del marisco y el sitio, uno nuevo que he conocido en Castefa, se llama Casanova Beach, es amplio (pero hay que reservar) y el primero es un bufett de ensaladas, pasta, pica pica, chuminadas guenisimas, frititos, y cosillas muy, pero que muy buenas, y luego te pasan unas espadas (4 una tras otra calientes), con variación de carnes, para rematar carrito de postres y cafés, suele salir, salvo peticiones extraordinarias, alrededor de 25 euros persona

El lugar de la mariscada esta junto a Sants estació, es pequeñito con lo que la reserva deberia hacerse como mucho el domingo 26 a mas tardar, el marisco y pescado esta presentado en unas picas de marmol, estilo mercado, eliges lo que quieres y te dan un numero, te sientas y cuando esta listo, pasas a pagar y te lo llevan a la mesa, posteriormente puedes ampliar, pero mejor si lo pides todo a un tiempo, ya que te lo sirven a medida que lo van haciendo y como b uenos buitres que somos, seguro que no se enfria nada, jajajajaa.
Principalmente se compone de gambas, langostinos, gambot, hay bogavante y langosta pescado fresco depende de la lonja, fritadas de calamares, puntillas, chocos, pulpo, etc etc etc. evidentemente aquí el precio sale en función de lo escogido, ejemplo, 6 personas comiendo y bebiendo bien salimos a unos 30 euros per capita.

Espero que me digáis algo o publicamos una lista en el muro y que se vaya apuntando gente.
Podríamos poner fecha limite el 28 de abril, cara a efectuar la reserva.

Naturalmente estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia con respecto al lugar de la comida.

Besos y abrazos por doquier. Gines y Paqui

Principio de Gin:

20 Abr 2009 21:03 #894376 por ALCOR
Gines, aunque en Facebook te he contestado que carne, rectifico,:( y digo que me da lo mismo, porque si hay pescados y frititos,ñam, ñam que ricos:) yo humildemente me apaño con lo que caiga.

Allure 20-09-15

20 Abr 2009 22:10 #894466 por MORTIZD
Buenas noches,

Acabando el lunes, como dice Ginés. Aquí, todo bien.

Para las agujetas lo mejor son los masajes, luego Ginés, ya sabes que trabajo tienes pendiente antes de acostarte. ¿Tú no tienes agujetas? Muchos recuerdos y besos para Paqui, también de Loli. Dile que nosotros no tenemos ya edad para hacer ese tipo de excesos.

Tocayo por fin ¿carne o marisco? Da lo mismo, tú puedes con todo. Recuerdos para Marisa. Loli os saluda.

Bart mucho ánimo. Pronto llega la comida para reponer los desgastes de la operación y el postoperatorio.

Saludos a todos los demás.

Hasta mañana.

Miguel Ángel

Tiempo de carga de la página: 0.522 segundos