Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días!!!!!
Hola mis queridos amigos cafetero-madrugadores. Por aquí el día esta espléndido, con sol y una temperatura muy agradable. Por lo tanto, después de un reparador desayuno, nos iremos a disfrutar de la bonanza dando un garbeo.
Que paseis un buen día. Sed muy felices.
Buenisimos dias, despues de semi errar en el pronostico de tiempo el día de ayer, el arranque del día de hoy es soleado luminoso y con cierto fresquito muy alentador.
Ayer pudimos estrenar las bicis, salimos a dar un paseito como toma de contacto para mi contraria que hace como 20 años que no tocaba una bici, e hicimo0s un minipaseo de 10 km, esquivando paseantes, chuchos, ciclistas, patinadores, skaters, e incluso algun elefante, todoterreno, avion (pa los niños), etc etc etc, (todos ellos situados en el paseo maritimo de castefa)
Estuvo bien, y ya ha visto que esas cosas no se olvidan
Ahorita mismo me voy volando al campo a tirar unas bolas y a la vuelta, otro paseito, iremos incrementando la distancia, a ver si para verano la tenemos preparada para hacer aunque sea 60 o 70 km.
En Barcelona 10º parcialmente nublado pero poco viento del norte de 16 kph. y humedad del 82 %
Ser felices y disfrutad del día
bon dia ...desde barcelona.
paqui...(contraria de gines)...me alegro mucho que despues de haber esquivado todo lo que te iban poniendo en tu camino....te lo pasáras bien con la bici...y !!!!!!!!!!claro que no se olvida...!!!!!!!!!!!!...todo lo bonito que tiene la vida nunca se olvida....ahora a seguir practicando ...
me vuelvo a la cama que me encuentro fatal....el que quiera puede venir a mi casa hacer la comida, se admiten ayudantes-as.