¡¡¡¡BBBUUUUENOOSSSSSSSSSSS DIIIIIAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!
Ya estamos por aqui, y no veas la faena que me dais cada lunes para leer 15 paginas de mensajes, jajajajaja, genial
Bartmai que te mejores amigo, reponte rapido que necesitamos de tus dosis de cafeina y personales en lo particular y en el foro.
Luego, el niño, requetebien, hoy empieza la rehabilitacion, pero esta estupendo, la herida se va cerrando bien, no tiene demasiados dolores, o al menos son puntuales, esta madrugada a las 3:30, estaba con la luz encendida y he ido a ver, y lo he encontrado recien tomado un calmante, y apretando los dientes un poco. Pero esta genial para lo que nos esperabamos.
Doña Paqui, fue homenajeada como se merece, flores, ropita nueva, incluida una chaqueta de "motorista" (que digo yo), jajajaja y un vermutito y comidita y bombomcitos y muchos besitos,

, ¡¡ menudo soy yo para esas cosas!!
El finde genial como corresponde, aunque ayer cuando sali a la calle 07:00 teniamos 11 grados, pero la mañana se fue calentando y a mediodia, se estaba hasta con calorcillo en el sol.
Las fotos tened paciencia, que hay mucho trabajo detras
Los relatos hoy me propongo escribir la siguiente etapa.
Pedro y Fayna que envidia de clima teneis, siempre templadito, nosotros tambien nos acordamos de vosotros frecuentemente, un superabrazo y dos besos por mejilla.
Ciudades a las que volveria...........uffffff ' dificil me lo poneis!!, creo que no tengo eleccion unica, somos bastante trotamundos Paqui y yo, y solemos disfrutar de cada sitio que vamos, aunque indidablemente hay algunos que te dejan mas huella. veamos:
Paris, esta fijo en la lista de volvere
Venecia tambien
Roma por supuesto
Sevilla, a ver quien me la quita, pero Andalucia en si tiene esa cosilla especial para nosotros que no nos cansaremos de visitarla.
Madrid naturalmente
El Cairo yes
La Habana pues tambien
Playa del Carmen en la riviera maya( no es una ciudad, pero tiene unos rinconcitos que pa que)

Ahora pluralicemos, Las Baleares y Las Canarias, conocemos varias islas de cada archipielago y nos gustan todas

Lisboa, sin duda y Oporto tambien pues se me quedaron cositas en el tintero
Si miro hacia el Pirineo, me faltan paginas para poneros pequeños pueblos a los que volveria una decena de veces, y si miro a la costa, jajajaja pùes tambien, a cualquiera de ellas
Lo mismo me pasa si repaso mis visitas a diferentes lugares de la geografia española, la cornisa cantabrica, la rioja, aragon, la comunidad valenciana, etc.
Como veis lo que se dice destinos no nos faltan pero al final me van surgiendo sitios y no veo cual excluir de volver, "asin que" me los quedo todos. Ya se que no es lo qe preguntabais, pero haceros la pregunta a vosotros mismos e intentad hacer balance de los lugares visitados y haced entonces la pregunta contraria
¿a donde no volveriais?