Junio 07, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

05 Oct 2008 22:53 #806370 por marisy
hola buenas noches!!!

pues yo he viajado muchisimo desde niña, mis padres han sido muy viajeros y nos llevaban a todas partes, una de las cosas que repetirìa fué un viaje que hicimos al orinoco, a ver el "santo de angel" que es el salto de agua mas alto del mundo , en la selva venezolana!! una maravilla, estuvimos en un complejo hotelero que se llama "canaima" , con una pista de aterrizaje en plena selva del orinoco!!! una pasada, con cabañas para dormir , de verdad que es de lo mas original!!

Tambien el crucero que hicimos por las antillas holandesas en el caribe, lo hice con 20 años!!! y no veas como lo pasabamos en el barco y en las islas!!!

Londres lo conozco bien!!! , estuve estudiando en Devon 4 veranos, y no veas lo bien que se pasa cuando estudias fuera!!!

Tambien me gustó mucho Alemania, Berlin una pasada!! y duseldhof , creo que se escribe así o parecido, es una bonita ciudad y con mucha marcha de noche!!

Me queda pendiente las ciudades del este de europa, que mi marido tiene muchas ganas de conocer, y para mi una asignatura pendiente es el pacifico sur, no sé , cualquier isla de por allí me vendria bien, este año, antes de pensar en el mistral, estaba mirando un viaje a las maldivas!!! en un hotel que era una maravilla!!!!

Y...por supuesto me muero por ir a New York!!!! me encanta , estoy desde muy joven loca con esa ciudad!!!

España la conozco casi entera, con mis padres la hemos recorrido en coche varias veces, me quedo con el norte, con cantabria, asturias y galicia!!!

Tambien me gusta mucho Zaragoza, tengo muy buenos recuerdos de esa ciudad!!

y tengo ganas de conocer cataluña mas a fondo, solo conozco barcelona y poco.

pero para vivir, nada como mi ciudad!! malaga!!! soy una enamorada del mediterraneo, he vivido desde que naci en la misma playa, y lo hecho mucho de menos cuando no lo tengo cerca ,sobre todo el olor a mar!!! ahora que vivo en la montaña, siempre que bajo a malaga, es lo primero que hago, ir al paseo maritimo a oler a mar!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2008 22:53 #806372 por marisy
Bueno pues esta se va a dormir!!!

Bartmai,, donde te metes, es que estas malito??

cierro yo esta noche??

pues eso, hasta mañana, besitos!!!!

05 Oct 2008 23:00 #806375 por burgman
bueno yo también me voy a dormir...bartmai bona nit-buenas noches

marisy..el dia que vengas a barcelona....me lo dices que haré de guia...a mí no me importa y más que soy una enamorada de mi ciudad...que como tu bien dices huele a mar y tambien a montaña..(es que aquí lo tenemos tooo.)

buenas noches a todos.....feliz semana:cool:

06 Oct 2008 05:48 #806404 por ALCOR
Vamos a comenzar una semana nueva. Buenos dias a todos.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

06 Oct 2008 07:41 #806407 por bartmai
Buenos dias a todos y muy feliz lunes...........

Gracias a todos,pero ayer me fue imposible teclear las teclas ,tenia dolor en todos los huesos de mi cuerpo,por motivos del costipado que todos ya sabeis y por lo tanto me toco quedarme en la camita .........

Despues de leer las cositas que comentasteis ayer,veo que me da tiempo de escribir un poquitin y puedo decir sobre los viajes que yo soy rural y que nos gusta todo lo que son pueblos y campo ,grandes montañas y todo eso......De españa conozco ,cordobe,cadiz,sevilla,granada y para de contar pero lo imprescindible lo turistico,me gustaria conocerla mas a fondo....De todo lo demas santiago de compostela y santander ,tres cuartos de lo mismo lo principal,y todo como siempre por falta de tiempo.......Como veis,tengo mucho que conocer verdad,pero espero desquitarme en muy poco tiempo siempre y cuando que la dichosa crisis empieze a desaflojar el cinturon a todos nosotros porque si no ,nos tendremos que quedar en casita......

un saludo ..........hora del cafe,a currelar..........

06 Oct 2008 08:15 #806412 por locogin
¡¡¡¡BBBUUUUENOOSSSSSSSSSSS DIIIIIAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!
Ya estamos por aqui, y no veas la faena que me dais cada lunes para leer 15 paginas de mensajes, jajajajaja, genial
Bartmai que te mejores amigo, reponte rapido que necesitamos de tus dosis de cafeina y personales en lo particular y en el foro.
Luego, el niño, requetebien, hoy empieza la rehabilitacion, pero esta estupendo, la herida se va cerrando bien, no tiene demasiados dolores, o al menos son puntuales, esta madrugada a las 3:30, estaba con la luz encendida y he ido a ver, y lo he encontrado recien tomado un calmante, y apretando los dientes un poco. Pero esta genial para lo que nos esperabamos.
Doña Paqui, fue homenajeada como se merece, flores, ropita nueva, incluida una chaqueta de "motorista" (que digo yo), jajajaja y un vermutito y comidita y bombomcitos y muchos besitos, :D, ¡¡ menudo soy yo para esas cosas!!
El finde genial como corresponde, aunque ayer cuando sali a la calle 07:00 teniamos 11 grados, pero la mañana se fue calentando y a mediodia, se estaba hasta con calorcillo en el sol.
Las fotos tened paciencia, que hay mucho trabajo detras
Los relatos hoy me propongo escribir la siguiente etapa.
Pedro y Fayna que envidia de clima teneis, siempre templadito, nosotros tambien nos acordamos de vosotros frecuentemente, un superabrazo y dos besos por mejilla.
Ciudades a las que volveria...........uffffff ' dificil me lo poneis!!, creo que no tengo eleccion unica, somos bastante trotamundos Paqui y yo, y solemos disfrutar de cada sitio que vamos, aunque indidablemente hay algunos que te dejan mas huella. veamos:
Paris, esta fijo en la lista de volvere
Venecia tambien
Roma por supuesto
Sevilla, a ver quien me la quita, pero Andalucia en si tiene esa cosilla especial para nosotros que no nos cansaremos de visitarla.
Madrid naturalmente
El Cairo yes
La Habana pues tambien
Playa del Carmen en la riviera maya( no es una ciudad, pero tiene unos rinconcitos que pa que) :)
Ahora pluralicemos, Las Baleares y Las Canarias, conocemos varias islas de cada archipielago y nos gustan todas :D
Lisboa, sin duda y Oporto tambien pues se me quedaron cositas en el tintero
Si miro hacia el Pirineo, me faltan paginas para poneros pequeños pueblos a los que volveria una decena de veces, y si miro a la costa, jajajaja pùes tambien, a cualquiera de ellas
Lo mismo me pasa si repaso mis visitas a diferentes lugares de la geografia española, la cornisa cantabrica, la rioja, aragon, la comunidad valenciana, etc.
Como veis lo que se dice destinos no nos faltan pero al final me van surgiendo sitios y no veo cual excluir de volver, "asin que" me los quedo todos. Ya se que no es lo qe preguntabais, pero haceros la pregunta a vosotros mismos e intentad hacer balance de los lugares visitados y haced entonces la pregunta contraria
¿a donde no volveriais? :)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

06 Oct 2008 08:28 #806413 por marisy
hoooolaaa!! buenos dias!!

Otra semanita que empieza!! a ver como se nos dá la vida en ella!!!!

Yo con mi vida normal de todos los lunes, niño al cole, y varios asuntos de calle, notarios, asesor laboral, banco, etc....,

total que terminaré no muy tarde porque lo tengo todo cerquita, hoy no creo que tenga que bajar a malaga para nada, y después como en invierno cerramos el restaurante los lunes y martes, (hay que descansar y darle vidilla al personal), pues a ver si puedo irme a comer con mi maridito a alguna venta de por aquí cerquita, yo con tal de no hacer de comer para mi, soy feliz!!!

Planteo otro tema!!! así tenemos de que hablar!!! los aeropuertos!!!! , cuales os han gustado mas y cuales menos!!! , y ...los mas grandes que habeis visto, o los mas raros....yo estuve en uno en sudamerica que en la misma pista de aterrizaje el señor que se encargaba de ciudar todo , pues su mujer tendia allí la ropa!!! jajajaja.

y el de miami, enoooooorrme!!! , grandisimo, con un centro comercial en plan bestia!!! y un hotel de lujo ,con un tren monorail para llevarte a los diferentes sitios!!! y eso que cuento es de hace un monton de años, como estará ahora!!!!

o el de venezuela!!! , muy estartalado!!! y super lioso, que no sabes nunca donde estas o donde tienes que ir!!!

bueno os dejo un poco, despues vuelvo!!!

besitos!!!

06 Oct 2008 08:45 #806415 por locogin
Marisy, y el de Luxor que
Una especie de barracon de madera, con paredes de lona y suelo de palets forrados de una especie de cintasol, jajajajaja enmedio del desierto claro.
Y el paseito del aeropuerto de Atenas desde facturacion a la puerta de embarque, menos mal que habia contas transportadoras, si no llegamos tarde, jajajaja
El de la Habana, pequeño pero como un embudo, todos a pasar por unos unicos pasillos-ventanillas de observacion.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

06 Oct 2008 09:42 #806429 por Lanzarote1
Hola a tod@s

Odio los luneeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss,

Bartmai, me alegro que estés mejor, se te echaba de menos.

Ginés, me alegro mucho por tu hijo. Felicidades a Paqui

Bueno haciendo dos en uno, yo volvería a Londres y de hecho estamos planificando Fayna su familia y yo la posibilidad de ir a pasar la nochevieja estas Navidades. Por otro lado volvería a Amsterdam, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Venecia, Florencia y Roma la veces que hiciera falta. París ya he estado dos veces y con los franceses hay cosas que nooooooooo, jajajajajaj.

En lo que respecta a los aeropuertos para mi el mas grande donde hemos estado Fayna y yo es Schipol de Amsterdam (tiene absolutamente de todo) y ahora superado por Barajas, Alcor que no nos olvidamos de tu aeropuerto, jajajajaja. También comparto con Gines que el mas pintoresco es el de Luxor en Egipto y con Marisy que el mas caótico es Simon Bolivar en Venezuela.

salu_2

06 Oct 2008 09:54 #806432 por MORTIZD
Buenos días,

Después de haber manifestado mi agradecimiento a mis compañeros y amigos, incluido Bartmai, que espero y deseo que no esté enfermo, sino haya viajado el fin de semana, voy a comentar lo que a mí me ha gustado más y menos de los lugares visitados.

Lo más importante, sin lugar a dudas, los compañeros del grupo.

Empiezo por lo que menos interesante, no quiere decir que no me gustara: Corfú y Mykonos.

Lo más interesante, para mí, resultaron ser: Venecia (Plaza de San Marcos y canales), Dubronik en general, Santorini (Vistas), Atenas (exclusivamente la Acrópolis y las siete colinas).

Tiempo de carga de la página: 0.623 segundos