Junio 07, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

06 Oct 2008 15:06 #806578 por bartmai
Lanzarote 1,Gracias hoy me encuentro algo mejor ,pero estas ahun con la tonteria encima y los huesos que parece que te an dao una paliza......Pero tenemos que continuar el dia a dia:D....gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2008 15:15 #806582 por bartmai
Mortizd......Muy bueno el chiste es guay,tendremos que explotarlo como dice nuestro amigo locogin.............
El domingo me fue imposible mover un dedo,bueno ningun hueso de mi cuerpo claro,mequede incuvando el costipado que tengo encima......
Pero bueno hay que continuar y hay que trabajar,como mi padre me dice que en esta vida no somos ricos tenemos que incar el lomo y dar el callo mientras unos se enriquecen sin pegar golpe, otros para poder comer y sacar la familia para adelante tenemos que estar 8 horas dando el callo y como no, que no falte para nadien,mas con lo que estamos viviendo en estos dias y tanta gente en el paro.......

06 Oct 2008 15:22 #806590 por bartmai
Marisy ,que te parece...........
Archivo Adjunto:
......
Archivo Adjunto:

06 Oct 2008 15:26 #806594 por bartmai
Locogin.......me alegro mucho de la recuperacion del chaval y que tenga buena mejoria .......
Ya estamos por aqui de nuevo ,un poco tocado pero bueno,de momento el cuerpo aguanta............
Claro que si,tenemos que tener atenciones con nuestras respectivas y tenrlas contentas ,que como dicen los viejos entendidos catalanes,la primera es la miñona( criada ) y a segunda es la señora....Aqui en estos casos no hay criada para nadien ,aqui todos tenemos señoras,es verdad locogin y muy señoras todas ellas..........

06 Oct 2008 15:26 #806595 por marisy
si, bartmai , tienes razon!!!! es que como el lunes y el martes tenemos cerrado el restaurante, pues no he tenido ocasion de sacar las fotos de los platos!!, pero el miercoles las hago y te las cuelgo , que lo prometido es deuda!!!

mis fotos del crucero son muy pocas, ya que a mi no me gusta sacar fotos, como ademas por mi trabajo en la tienda no tengo mas remedio que sacar fotos, retocar, pegar, y hacer los anuncios, pues la verdad termino de fotos "hasta mas pa arriba" , y por eso creo que le tengo esa mania a hacer fotos!!! jajaja

por cierto ya estoy poniendo los bolsos de la nueva coleccion en la tienda, os paso la direccion de ebay para que veias las cosas tan chulas que he traido, tambien las estoy poniendo en mi tienda de Complementos Caicun , pero os paso la direccion de ebay para que los veais allí tambien!!

stores.ebay.es/caicunstore_W0QQsspagenameZMEQ3aFQ3aSTQQtZkm

06 Oct 2008 15:29 #806596 por bartmai
Que pena,hora de cojer la burra y seguir con el tema del cafe,del bueno y calentito mejor............
Locogin,que si el tema cafe se termina,preparamos un paquete y lo ponemos via seur y corriendo corriendo lo tienes hay,ok.......

06 Oct 2008 15:31 #806598 por bartmai
OK.......marisy,mas tardes las veo ahora toca ,retirada.....nos vemos a la noche..............te gusta las revistas.............

dew

06 Oct 2008 15:40 #806604 por marisy
Me encantan las revistas!!!!! Jajajaja, ademas ....que bien salen las fotos, no???

06 Oct 2008 17:33 #806658 por locogin
Vaya con el amigo bartmai que lo tenemos malito , vamos a tener que enviarle a la amiga Caterina
Que te mejores pronto, un abrazo

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

06 Oct 2008 18:04 #806684 por locogin
Vamos con las imagenes de Corfú

Ciudad Amurallada

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Tiempo de carga de la página: 0.710 segundos