Abril 23, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

19 May 2009 08:58 #916279 por burgman
muy buenos dias a todos ....desde barcelona,con una calorcilla,agradable.:)

ya tenemos al sr. martes...esperandonos ahí...y aunque no os lo vais a creer ...jejejejejejje....llevo dos horas levantada....jejejejejeje...creeroslo,es cierto...:o

se le echa de menos al escritor de cosas ....pericotrino.¿...?habra que ir a pontevedra para ver que hace...:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 09:53 #916303 por locogin
¿En qué se diferencia un abogado a un cuervo?
En que uno es ladrón y traicionero, y si puede te saca los ojos, y el otro es un inocente pajarito negro.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

19 May 2009 10:02 #916308 por locogin
Del suculento y sabio refranero español:

El presente dura tan poco que ya es pasado cuando lo nombro

Principio de Gin:

19 May 2009 12:49 #916421 por MORTIZD
Buenos días,

Día soleado y con altas temperaturas se esperan y estamos disfrutando, hoy en Vitoria.

Sr. Ginés eres un fenómeno como organizador, como bailador, como escritor y sobre todo, como persona que es lo más importante. Descansa un poco.

Tocayo espero que no te tengan que rajar, como dices tú, aunque si así fuera, esa operación parece sencilla y normalmente no tiene complicaciones.

Amigo Bart, ¿como llevas tu recuperación? espero que ya estés completamente a tono y con el ánimo que te caracteriza.

Mari-Burg estarás no morena sino negra, de tanto tomar el sol. Por cierto, he de felicitar de nuevo a los culés por el nuevo título alcanzado.

Estos los que todos los días escriben en este foro y hemos de agradecerles por tener la vela encendida.

Al resto saludos.

¿Dónde están Pericotrino, Lanzarote1, Gagarin, Abel, Pedro de Patri, Rego, Cobe, Cati, Etc. Etc.?

19 May 2009 13:18 #916455 por locogin
Buenas tardes Miguel Ángel
Efectivamente deberemos empezar a repartir cariñosamente algunas collejas para ver si reaccionan esos desaparecidos :):)
Por otro lado estoy ya tranquilo después del ajetreo, y lo que es mas importante, descansado, pues la cosa tiene miga.
Gracias por las felicitaciones como culé, pero también debo de felicitaros por esa "enorme" afición que tenéis, en las buenas migas con la "gent Blaugrana", en el fairplay del publico ante el lanzamiento de objetos, y sobre todo en el recibimiento que les disteis a los jugadores, ¡¡ chapeau!!
Al amigo Alcor, ¿que decirte? el levantamiento de jarra, le proporciona hernias, así que habrá que llevarlo a ejecutar otro tipo de deporte como: los 50 metros entrecot ó patinaje artístico sobre helado de chocolate remojado en pacharan, jejejeje. Ya le buscaremos algo adecuado para sus gustos y edad, jiu jiu jiu. :D:D:D

Principio de Gin:

19 May 2009 14:35 #916520 por bartmai
MORTIZD wrote:

Buenos días,

Amigo Bart, ¿como llevas tu recuperación? espero que ya estés completamente a tono y con el ánimo que te caracteriza.

¿Dónde están Pericotrino, Lanzarote1, Gagarin, Abel, Pedro de Patri, Rego, Cobe, Cati, Etc. Etc.?

Pues si amigo ya estamos a tono como bien dices y dando guerra jajajajaja.....Lo que de momento estamos de revisiones periodicas para ver como evoluciona el tema........
Pues si amigo hay que empezar a dar algunas collejillas para ver a donde se mete el personal.....:D.....

19 May 2009 14:39 #916523 por bartmai
Bueno pues con el dia que tenemos por aqui parece que empezamos a tener las primeras muestras de calorcita y cuando llega la de verdad ,nos vamos a tener que preparar como todos los años...........

A planchar la oreja durante un ratito y despues volvemos al tajo y al cafelito jajajaja.......

19 May 2009 14:49 #916530 por burgman
hola guapos ...ya me voy a trabajar..espero tener mejor dia que ayer.:)

mortizd.....como culé que soy ....y soy mucho....digo lo mismo que gines..
y gracias por las felicitaciones....vamos a ver que pasa la semana que viene.
sobre lo "negra" que me puedo poner ?????...no ,todavia no,se como tomar el sol...ahora solo me relaja...tampoco me tumbo...me llevo un libro y me desconecto....;)

pasar una buena tarde ...chao.

19 May 2009 14:52 #916538 por bartmai
burgman wrote:

hola guapos ...ya me voy a trabajar..espero tener mejor dia que ayer.:)

mortizd.....como culé que soy ....y soy mucho....digo lo mismo que gines..
y gracias por las felicitaciones....vamos a ver que pasa la semana que viene.
sobre lo "negra" que me puedo poner ?????...no ,todavia no,se como tomar el sol...ahora solo me relaja...tampoco me tumbo...me llevo un libro y me desconecto....;)

pasar una buena tarde ...chao.

Jajajajajaja....vete ya que siempre llegas tarde y tendras que estrujar a la burra jajajajja y ya tiene su añitos:D:D.........jajajjaajaja

19 May 2009 18:29 #916754 por rosmiro
Burgman espero que hoy lleves buena tarde;)

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos