Abril 23, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

19 May 2009 19:31 #916815 por bartmai
rosmiro wrote:

Burgman espero que hoy lleves buena tarde;)

jajajjajajajaj....claro que si rosmiro.......la capitana las tardes las pasa genialmente y si lo se las psa ella sola ,mirando lo que escribimos nosotros jejejeje..........
Capitana.........que como llevas el tema ...vendes o no vendes y si no vendes dilo que nos presentamos todos por hay y montamos la marimorena,para que vendas......:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 19:33 #916817 por bartmai
Buenas tardes a todos..........

Martes al saco y miercoles en puertas ......esto empieza a tener mejor pinta que el lunes ..verdad jajajajaja........
Bueno ahora cerramos ,que nos vamos a dar un paseito por la playiqui ,a remojarnos los pinreles:D,pero nada de baños,jajajaja........

19 May 2009 20:43 #916887 por ALCOR
bartmai wrote:

Mañana saldremos de dudas amigo..........animo........
En el proximo encuentro ,me tendreis que poner un poco al dia en eso del levantamiento de jarra ,porque me parece que me quedao un poco desfasaditooooooo jajjajaja........

un saludo amigo.....

A las buenas tardes tengan ustedes
Bart, ya he salido de dudas, :Dal quirofano de cabeza:D el próximo martes dia 26 comenzaré el preoperatorio con un electrocardiograma, seguiré el dia 28 con analisis a las 8 y radiografía a las 12.10 para acabar el dia 3 de junio con la visita al anestesista. A partir son treinta dias para el festejo final, la operación. Calculo que puede ser al final de junio o principio de julio.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

19 May 2009 21:23 #916938 por locogin
Compi, aprovecha para ponerte morao de cerveza, no vaya a ser que luego te resientas de las hernias, jejejejejeje
Bromas aparte, me alegro de que te reparen pronto.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

19 May 2009 23:22 #917077 por burgman
:)hola, buenas ...:)

me alegro alcor,que te quiten las hernias ...luego pesaras menos ...jejejejejejej...mi okupa,está mejor...aún tiene el pie como una pelota y ahora hemos pasado al color verde...jajajajajajaja ....parece una rana..jajajaja.

pues anda que no me pase nada ,la semana que viene...ufffff...el chaval,con un esquinze ,y el sr. contrario operado de menisco....:(:(...y dos ordenadores ....ummmmmmmmmmmmm!!!!!....espero que me dejen algun ratin.

mañana no podré entrar hasta la noche....os vigilare muy de cerca...jejejejej

bona nit-buenas noches ,desde barcelona,mari-burg...(burgman)

19 May 2009 23:28 #917086 por bartmai
ALCOR wrote:

A las buenas tardes tengan ustedes
Bart, ya he salido de dudas, :Dal quirofano de cabeza:D el próximo martes dia 26 comenzaré el preoperatorio con un electrocardiograma, seguiré el dia 28 con analisis a las 8 y radiografía a las 12.10 para acabar el dia 3 de junio con la visita al anestesista. A partir son treinta dias para el festejo final, la operación. Calculo que puede ser al final de junio o principio de julio.

Pues nada amigo ...animo y a por ello y cuanto antes mejor .....eso si piensa en verde y en la vuelta a casa ,bueno aqui entre nosotros porque nos vamos a pegar una comida de padre y señor mio jajajaj en donde tu ya sebes ,el sitio que le gusta a tu hija te acuerdas......eso si, tienes que tenerrnos informados porque tu operacion la pasamos todos contigo amigo,no creas que te quedas solo,que a ti no te se puede dejar solo ...ok

un saludo y bonanit ,amigo......

20 May 2009 05:17 #917214 por ALCOR
Buenos dias tambien por aqui
Cuando me operen, voy tirarme a la bartola:D y al ordenador durante 15 dias y luego me iré al trabajo a descansar,:) hasta septiembre que "pille" las vacaciones.
Que tengais un "jour" co......udo:)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

20 May 2009 07:15 #917220 por bartmai
ALCOR wrote:

Buenos dias tambien por aqui
Cuando me operen, voy tirarme a la bartola:D y al ordenador durante 15 dias y luego me iré al trabajo a descansar,:) hasta septiembre que "pille" las vacaciones.
Que tengais un "jour" co......udo:)

Claro que si .......y muy bien ,como los marqueses si señor jajajjajaja........:D

20 May 2009 07:18 #917221 por bartmai
Buenos dias dias ....ya tenemos el ecuador de la semana miercoles,si señor las semanas marchan rapidamente por dios y como correnn........

Que tengais buena mañana .......no cansaros mucho que hay tiempo para eso....

20 May 2009 07:57 #917233 por locogin
Buenos dias y feliz miercoles mercado, jeje, (soy fiel a mis costumbres)
Como bien dice nuestro compi Bartmai, sin viajar, estamos en el ecuador :)
Venga pues, demosle caña a la semana que ya queda menos.
Que tengáis buen dia

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos