Junio 05, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

01 Oct 2008 00:02 #803861 por burgman
bartmai....puse la foto en una portada....bieeen, lo que, he de subirla al hilo y como me estan metiendo prisa con el ordenador pues no me concentro....he estado a punto de enviartela a tí en un mp.....pero ya tengo que cerrar.....mañana lo vuelvo hacer....gracias ....ya se hacerlo.:D:D

bona nit.buenas noches;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2008 00:05 #803864 por bartmai
........El nuevo carnet de los albatros.........

01 Oct 2008 00:06 #803866 por bartmai
burgman wrote:

bartmai....puse la foto en una portada....bieeen, lo que, he de subirla al hilo y como me estan metiendo prisa con el ordenador pues no me concentro....he estado a punto de enviartela a tí en un mp.....pero ya tengo que cerrar.....mañana lo vuelvo hacer....gracias ....ya se hacerlo.:D:D

bona nit.buenas noches;)

ok..... bonanit,claro que si es facilongo jajajaja,que descanses.......

01 Oct 2008 00:24 #803875 por marisy
ya he acostado a mi rubio!!!

paso por aqui para cerrar y no perder la costumbre!!

gagarin!!! yo tambien me he traido un bolso de rodas, jajajaja, una ruina en bolsos verdad??? ,

Bartmai , no veas que risa con la "exfoliacion" , que te explique gines....ná , unos masajitos que me dieron en el barco , en el spa, e imaginate los cachondeos que me lió gines con "la exfoliacion" , jajajaja, es que tiene unas cosas este gines!!!!

Rodas es una preciosidad de ciudad, me enamoré perdidamente de esa ciudad!!! es una delicia pasear por sus calles, sin embargo corfú me decepcionó muchisimo!!! , claro, que con la que nos calló de lluvia!!! que mi marido , mi hijo y yo nos tuvimos que volver al barco porque nos empapamos hasta los huesos, no veas que lluvia, y nos pilló en medio de la explanada del puerto sin poder refuegiarnos en ninguna parte, ya pondré las fotos de como nos pusimos hasta los huesos!!! jajajajaj

El grupito mas joven de los albatros hicieron una piña entre ellos muy bonita!!! se notaba que lo pasaban estupendamente, a mi me alegra mucho ver a la gente joven pasarlo tan bien!!!

01 Oct 2008 00:28 #803877 por marisy
Bueno , ya he descargado mis fotos!!.

es que yo tengo pocas, no soy como otros que les echaba humos las camaras de fotos!!! , mañana a ver si puedo ya colgar alguna para que la veais, aunque la que tengo muchas ganas de ver es la que nos hizo ferran y carmen a todo el grupo al completo a la salida de la acropolis en atenas, en esa estamos todos, a ver is la ponen prontito!!!

Bueno amigos, pues ya me teneis aqui, preguntar lo que querais, que os contaré todo encantada de la vida!! , por ahora voy a cerrar, aunque tengo que reconocer que tengo muchas ganas de foro!!!!! pero hay que descansar!!!

CIERRO POR HOY!!! BUENAS NOCHES A TODOS LOS ALBATROS QUE HABEIS VUELTO!!!

Y A LOS QUE AUN NO HAN ENTRADO ....QUE SE ANIMEN Y VENGAN A SALUDAR!!!

Gines y Alcor!!! decirme algo que os echo de menos....anda por fa!!!!!

01 Oct 2008 00:38 #803887 por bartmai

01 Oct 2008 00:44 #803888 por bartmai
....................chicos estais en todas las revistas,yo de vosotros compraria todas las portadas.........

01 Oct 2008 00:53 #803891 por bartmai
.......................... .............

01 Oct 2008 01:11 #803894 por locogin
Buenas madrugadas
acabo de llegar del hospital, la operación bien, pero mas larga y laboriosa de lo previsto, no han podido hacer la artroscopia y han tenido que abrir, recorte de hueso aqui, taladros por alla, titanio por aqui, titanio por alli, implante por este lao, tornillo reasumible por el otro lao, el ligamento reconstruido, el tendon cosido, y todo cerradito y a partir de la madrugada o por la mañana empezara a dar por cu.... fijo. luego entre recuperacion y rehabilitacion 6 meses.
Pero bueno, dice el cirujano que todo ha ido correctisimo, y que para el 21 de noviembre estara en condiciones de volar ( nos vamos a tu hotel marisy, recuerdas?), asi que cansados de cojo.... pero contentos.
Mañana si me tengo en pie seguire, (llevo dormidas 9,5 horas en 3 dias) jejejejeje, que pedazo de cacho de perro que estoy hecho.
Buenisimas noches amigos

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

01 Oct 2008 01:16 #803897 por locogin
Victor, jajajaja me imagino tu dia, porque he tenido el mismo, y coincido contigo, buena gente y buen rollo.
En cuanto a la comida eso esta hecho, (me da la impresion de que he quedado con el 80 % de la gente del grupo para comer y vernos, jjjaja)
He hablado con Pedro y Faina esta mañana, y coincidio que estaban recogiendo las maletas en lanzarote, pero me dijo que la cena de la noche de la partida, fue un desastre, ya os contare o mejor dicho ya os contara el.
Marisy, felicidades aunque tarde si que es para dartelas, pero es igual, ¡¡¡ que lo pases genial !!!

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Tiempo de carga de la página: 0.634 segundos