Abril 23, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

01 Oct 2008 10:16 #803967 por burgman
por lo que veo no os hizo mucha calor no?........sigue, sigue me encantan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2008 10:23 #803972 por COBE
El 2009 .......... será

EL AÑO DELCONSUMISMO

¡¡¡¡¡ ALEGRESE !!!!! ...........

SEGÚN LOS MÁS RECONOCIDOS
EXPERTOS EN ECONOMIA,
MARKETING Y TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR,

EL 2009 SERÁ EL AÑO DEL...

C O N S U M I S M O

TENDRÁ QUE QUEDARSE:

CONSU- MISMO COCHE

CONSU- MISMO SUELDO

CONSU- MISMO TECHO

CONSU- MISMO VESTUARIO

CONSU- MISMO PAR DE ZAPATOS

Y SOLO SI DIOS QUIERE...

CONSU- MISMO TRABAJO ...

NO NOS PODEMOS QUEJAR VERDAD!!!!

ARRIBA EL CONSU-MISMO

¡PORQUE NO HAY DE OTRA!

01 Oct 2008 10:23 #803973 por burgman
ke fuerte,que el último día os trataran super-mal,pero de que van ,no?:(

01 Oct 2008 10:29 #803976 por burgman
jajajajajajajajajajajajajajajajajaj....muy bueno, cobe:D:D:D

01 Oct 2008 10:57 #803990 por locogin
Buenos dias de nuevo, y reitero mis agradecimientos a todos los que se han interesado por mi "niño", y a los que no tambien, pues seguro que estan aun cansados del tute de la vuelta.
Os dejo un ratito que tengo trabajo, hasta lueguin

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

01 Oct 2008 11:06 #803994 por Lanzarote1
Hola a tod@s

Bueno de regreso a la rutina, buaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaa, que corto se me hizo el crucero, por lo menos nos hacia falta otra semanita. Ha sido un placer para Fayna y para mi, el haber compartido tantos momentos agradables con gran parte del grupo y nos encantaría el próximo año repetir.

Con respecto al último día, la verdad que los de ibero, no se lo curraron, todo el día como samaritanos en el barco, solo con una ducha de cortesía haciendo cola, podían habernos dejado un par de camarotes que no se ocuparan en el siguiente viaje.

También los que salimos a las 00:45, nos han tenido casi dos horas dando vueltas por el sur de Atenas, se perdió un autobús con la guía y hemos estados parado un par de veces, la comida regular pero el postre no había quien se lo comiera, todo esto a toda pastilla, ya que llegábamos justos al aeropuerto, así que los pelícanos tuvieron mas suerte que nosotros.

P.D. Ginés lo dicho esta mañana por teléfono, que tu hijo siga recuperándose favorablemente.

Saludos cordiales,

01 Oct 2008 11:21 #804001 por burgman
tuvisteis problema con el idioma? y de regreso en aeropuerto todo fué bién?

01 Oct 2008 12:25 #804019 por Caterina
marisy,muy bonitas las fotos,y que romanticas:).
Cobe.....¡¡¡genial el chiste¡¡¡:D.
burgman,guapa,¿que tal llevas la mañana?.
Chicos,seguid contando vuestras aventuras,¿que tal Santorini??burito o teleférico?;).
Besos

01 Oct 2008 12:31 #804022 por Abel
Buenas a todos los Albatros, en primer lugar deseo que tu hijo Gines se mejore lo antes posible y que todo vaya muy bien.
Nosotros estamos muy tristones porque os echamos de menos y os queremos un monton nos lo hemos pasado muy bien, a loli, miguel angel, gines y paqui muchas gracias por cuidarnos tanto y hacernos tanto de reir.
A la rusita y a nuria deciros que nos lo hemos pasado muy bien con vosotros aunque a veces a nosotras siempre nos doliera algo ( hay que me mareo, me llora el ojo..) aunque todo se pasa con un par de compras, eh nuria. Espero que nos veamos pronto, os queremos.
A pedro y a patri, quien nos iba a decir que despues de conocernos en el aeropuerto de Madrid ibamos a llevarnos tan bien, ehh mariconcete que te va el rollo que lo sabemos todos. Bueno bromas a parte haber si nos vemos pronto que nosotros estamos muy cerquita.
Miguel Angel y Marisa, no pudimos despedirnos formalmente pero en el barco ya despedio Gines por ti.
Fernando tu siempre metido en todos los fregaos, la proxima partida de mus seguro que os ganamos.
Pedro y Faina encantados de haberos conocido, eres un guia genial contigo nos iriamos a cualquier sitio.
Bueno lo dicho un abrazo a todos y espero que sigamos en contacto. Gines cuando tengas las fotos mandanos un MP.
Besitos a todos y especialmente a mi rusita favorita.

01 Oct 2008 15:03 #804081 por juani484
hola, soy juani de mallorca y os sigo por aqui desde ahce mucho tiempo. Si no hay novedades el proximo 3 de noviembre nos vamos un grupos de 7 personas y un niño con el gran mistral a las islas griegas, nosotros tambien empezamos nuestro crucero desde venecia, he leido que vosotros cogisteis un taxi desde venecia al puerto y te agradeceria que me informases de cuanto os costo y si era un taxi de "tierra" o de "mar",( jajajajaj es que no sabia como explicarlo). Nosotros vamos con vueling porque los vuelos que nos ofrecia la agencia de viajes eran un rollo y llegaban a las tantas a venecia y perdiamos todo el dia.

Pues nada espero seguir leyendo vuestras aventuras y a ver si alguno se decide y explica un poqueito las excursiones para asi poder ir cogiendo nota y tambien espero que me informeis un poquito de rodas, es verdad que hay imitaciones ha buen precio?

pues nada me alegro muchisimo que lo hayais pasado bien

saludos de juani desde mallorca

mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.585 segundos