Junio 07, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

09 Oct 2008 09:41 #808045 por rego

Buenos dias amigos hoy os habeis levantado muy melancolicos, pero que razón llevais, yo tambien tengo el TAE Gines, y que razón tienes Pericotrino
que tiempos aquellos que cojer un avión era un gustazo y ahora para entrar en uno casi te ponen en pelotas y descalzos y con cara de mala leche y despues en el avión te reciben como lo has descrito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2008 12:06 #808105 por locogin
Jajajajaja, muy bien asi me gusta que alegreis el escenario real.
Ahora os cuento un escenario real de aviones
año 2004, vuelo Madrid Barcelona, destino La Habana, este menda con el cuerpecito que Dios le ha dado, pesaba 120 kilillos y en el asiento, pues como que estaba ciertamente apretadito, ahora bien llega la hora de la comida y la bandeja no bajaba, obstaculizada por mi "uniabdominal" entonces bastante mas prominente, así puestos le pregunto amablemente a la azafata, como me lo puedo montar para poder apoyar la bandeja y comer, y respuesta:
- Haber cogido primera clase
Tenia razón la "joia", eso me pasa por no viajar en 1ª clase, lastima de dinero, asi que me fui como 10 o 12 asientos hacia atras y en las filas del medio habia 4 asientos libres :D, bandeja en la de al lado, asiento (procure), llenarlo de migas y comi tranquilamente. ¿No hubiera costado nada ofrecermelo verdad? porque la otra opcion era no comer, jejejeje y a pesar del asquito de comida que dan en algo habia que entretenerse. :D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

09 Oct 2008 12:46 #808116 por pericotrino
¡¡¡ Manda carallo, locogin !!!

Como la cosa sigue poco animada, ocupamos un pequeño espacio con otros escenarios recibidos:

Escenario: Disciplina escolar:
Año 1977: Hacías una putada en clase. El profesor te metía dos buenas hostias bien merecidas. Al llegara a casa tu padre te arreaba otras dos.
Año 2007: Haces una putada. El profesor te pide disculpas. Tu padre te pide disculpas y te compra una moto.
Escenario: Fran y Marcos se reparten unos puñetazos después de clase. Año 1977: Los compañeros los animan, Marcos gana. Se dan las manos y terminan siendo colegas en los billares.
Año 2007: La escuela se cierra, Tele cinco proclama el mes antiviolencia escolar, el periódico 20 minutos titula a cinco columnas el asunto y Antena 3 aposta de nuevo a Matías Prats en pleno temporal frente a la puerta del colegio para presentar el telediario.
Escenario: Jaime no para quieto en clase. Interrumpe y molesta a los compañeros.
Año 1977: Mandan a Jaime a ver al director y éste le echa una buena bronca. Vuelve a clase, se sienta en silencio y no vuelve a interrumpir más.
Año 2007: Se le administran a Jaime grandes dosis de Ritalin. Se transforma en un Zombi. La escuela recibe una subvención por tener un discapacitado.

09 Oct 2008 15:22 #808168 por bartmai
Marisy.........pues como que tantas cosillas no puedes llevar al mismo tiempo que despues terminas como terminas ,que no puedes con tu cuerpo niña...cuidate y no seas tonta que como no te cuides tu ,nadien te cuidara......

09 Oct 2008 15:23 #808169 por bartmai
Pericotrino,muy bueno el apunte ,y muy logrados ,tienes toda la razon dle mundo amigo .......

09 Oct 2008 16:30 #808186 por locogin
Hoy estais como el tiempecillo ehhh
A ver si os animais y escribis algo que me estoy durmiendo :)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

09 Oct 2008 17:11 #808201 por marisy
hola buenas tardes!!!

Aquí ya ha empezado a llover, justo ahora que tengo que ir a por mi hijo a la quinta leche, que se ha ido a casa de un amigo porque han suspendido el baloncesto por la lluvia!!!

con las poquitas ganas que tengo de carretera!!!!

bueno , pues me voy , despues os cuento!!

besitos!!!

no veas si estas paraditos!!! eh??

09 Oct 2008 17:15 #808202 por burgman
muy buenas tardes a todos...aúnque el tiempo este asquerosillo...:)

que buenos escenarios contais...y cuanta razón llevan...estan muy bién.

locogin, lo tuyo en el avion fue muy fuerte....:mad:

alcor......ya te lo he preguntado por el otro hilo...que día se casa tu hija en el mes de diciembre.......y como van los papeleos de la pre-juv....

me voy ahora...he quedado...con unas amigas a merendar...(luego me quejo que me he engordado).....si es que no paro.:p

09 Oct 2008 18:13 #808227 por ALCOR
Pericotrino, yo que en 1977 era "mayorcito", 30 años, puedo decir que todo lo que acabas de escribir en la pagina anterior es cierto.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

09 Oct 2008 19:54 #808271 por ALCOR
Pericotrino, tienes mas razón que un santo en las comparativas que haces. Lo bordas, como si hubieras vivido aquellos años 70.
En algunas cosas creo que se ha confundido o tergiversado la palabra LIBERTAD.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Tiempo de carga de la página: 0.670 segundos