Junio 07, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

08 Oct 2008 20:29 #807786 por bartmai
Alcor,me alegra mucho de que la visita al medico sea de rutina y que se deje la mujer de pastillas y se meta un buen bocadillo de jamon de los buenos ,como dice la cancion de pata negra,jeje.......

un saludo amigo,ya queda menos.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2008 20:42 #807799 por locogin
Efectivamente rego, a veces vale la pena poner miniaturas, al fin y al cabo las que yo me guardo si que pesan, y las que cuelgo en tamaño grande estan super-reducidas del tamaño original que tienen, pues "disparo" a maxima resolución.

Bartmai amigo, me alegro de verte por aqui, eso es señal de que ya estas mejor.:), por mi parte el niño bien y si novedad en el frente con mi padre.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

08 Oct 2008 20:47 #807802 por bartmai
locogin wrote:

Efectivamente rego, a veces vale la pena poner miniaturas, al fin y al cabo las que yo me guardo si que pesan, y las que cuelgo en tamaño grande estan super-reducidas del tamaño original que tienen, pues "disparo" a maxima resolución.

Bartmai amigo, me alegro de verte por aqui, eso es señal de que ya estas mejor.:), por mi parte el niño bien y si novedad en el frente con mi padre.

Me alegro mucho amigo,de todo por el todo,por cierto eso tenemos que celebrarlo,cuando todo se termine..con una buena comida ok.....

08 Oct 2008 20:49 #807803 por bartmai
Despues de un tiempo ,sabes locogin que estoy pasando ahora mismo al ordenador, la pelicula del cambio de guardia de atenas,bueno una cinta del crucero nuestro del mes de abril y que bonito verla y los recuerdo que tienes.....

08 Oct 2008 20:51 #807804 por bartmai
Nos vemos mas tarde amigos..........marisy mas tarde nos vemos por aqui jajaja......

08 Oct 2008 20:56 #807806 por marisy
gines!!! preciosas las fotos!!! , la del grupo muy guay!!! como se nota el viento que hacia , que pelos que tenemos todos!!!!

pero , una cosa, las que pones en miniatura no me las puedo guardar, sabes como hay que hacerlo para guardarlas??

Bartmai, hijo, es que ayer lleve una tarde de infarto!!! bueno un dia entero, y todo me salió del revés!! , pero bueno, hoy ya lo he arrelgado todo!! jajajaja

despues nos vemos!!!

08 Oct 2008 21:01 #807808 por marisy
que ya las he guardado , es que mi raton no me abria con el boton derecho, pero ya abre!!!

gines!!! dice mi hijo que "haces unas fotos que te cagas" ajajajajaja, lo que significa que son maravillosas, jajajaja

08 Oct 2008 21:30 #807837 por burgman
hola a todos .....gines me han encantado tus relatos y las fotos...:p

08 Oct 2008 21:30 #807838 por locogin
Gracias Marisy y Gracias Ale, pero que sepas que toda foto tiene su trabajo de retoque detras para resaltar los detalles que has querido plasmar, eso si, sin trampear la foto, a no ser que sea absolutamente necesario, como por ejemplo, eliminar un cable que "afea" la imagen o alguna cosilla así.
Luego te pondre un ejemplo, para que veas una foto original y el retoque posterior acabado.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

08 Oct 2008 21:31 #807840 por burgman
para cuando ,la siguente entrega?:cool:

Tiempo de carga de la página: 0.695 segundos