Junio 06, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

07 Oct 2008 20:52 #807293 por locogin
Hola Vazesp, bienvenido, enseguida nos ponemos contigo.
¡¡¡¡¡ ALLLLLLCCCOOOOOOORRRRRRRRRRR!!!! ¿en que pagina estaban los itinerarios y planos?,:D:D jajajajajaja

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2008 21:04 #807303 por burgman

07 Oct 2008 21:05 #807304 por burgman
es que yo también me los copié...

07 Oct 2008 21:13 #807309 por burgman
una pregunta tuvisteis algun preblema con el idioma?...hablabais en ingles ó como?...es que mi ingles¿?.....pues eso.:rolleyes:

07 Oct 2008 21:14 #807311 por narfer
Hola a todos
Ante todo desear a Gines, que tanto su padre como su hijo se recuperen lo antes posible, ánimos y adelante.

Otra cosa, Bartmai, ningún problema, tu me envías la foto, y yo te hago el montaje.

Con permiso de Locogin, yo también voy ha hacer un resumen del viaje, pero eso sí, a mi manera;

Este año Iberocruceros ha mejorado muchísimo, ha aumentado el personal del barco, el maître era todo simpatía, especialmente con Arantza, el agua te la servían al instante, verdad Jordi, los someliers eran numerosísimos, y sabían vida y milagros de cada botella, y además estaban pendientes de que las botellas de vino siempre llegasen a la mesa en el instante justo y la temperatura adecuada, como muy bien comprobaron Javier y Pilar, y a los repetidores, nunca nos falto un detalle, gracias a Montse i Jordi, que si no aun estaríamos esperando, evidentemente, los cubanos siempre presentes, especialmente en la tapa del DVD, y como aun querían ofrecer más, han puesto de manera gratuita, como casi todo en el barco, el servicio puerta a puerta, yendo a recoger en persona a cada crucerista, a ver si sabéis quien se monto en este puerto…

07 Oct 2008 21:26 #807318 por locogin
Ferran, encantadisimo de que vayas rellenando huecos de las escalas, pues la verdad me sentia un tanto solo haciendo las narraciones yo solito, ademas como el grupo se fragmentó en venecia, e hicimos las excursiones en grupos diferentes, pues eso, solo puedo dar fe de lo acontecido en mi grupo, ( del cual aprovecho para ponerle un 11 sobre 10 :)) y dejando al margen de que nos encontrasemos, jajajaja (por casualidad :D) en cada escala.

Burgman, con el idioma ningun problema, nosotros tuvimos la suerte de contar en el grupo con un par de personas que se defendian muy bien en ingles, pero yo (por poner un ejemplo) de ingles se decir (Insert coin y game over), jajajajajajaja y aún así me defendí la mar de bien, ademas como los españoles estamos saliendo ultimamente bastante, en todas las paradas que hicimos tambien chapurreaban castellano.
Por cierto gracias por el apunte de los itinerarios.

Principio de Gin:

07 Oct 2008 21:28 #807321 por locogin
Os advierto que estoy escribiendo ya, el episodio titulado:
"E.T., teléfono..... Mi Konossss" :D
Que lo tendreis listo mañana posiblemente a media mañana y por la tarde a ser posible, las foticos que acompañan los relatos. :)
Espero no aburriros. ¡¡¡ Ahhh y si me dejo algo, darme una colleja virtual!!!!

Principio de Gin:

07 Oct 2008 21:31 #807324 por locogin
VAZESP wrote:

Hola a todos/as:
El 20/10 zarpamos desde venecia, nos podeis dar consejillos para el crucero, ya que las teneis fresquitas???

Gracias por adelantado.

Hola de nuevo Vazesp, pincha este enlace www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=23860&page=566 y mira la parte inferior de la pagina, se trata del foro que creamos para recabar información previa al crucero, aqui tienes las escalas con los planos y la info pertinente, son obra de Narfer (Ferrán) y los hemos utilizado nosotros, con un resultado inmejorable. ( de nuevo mil gracias Ferran)
Si a pesar de ello aún tuvieras alguna duda, pregunta sin complejos que para eso estamos por aqui. :)

Principio de Gin:

07 Oct 2008 21:44 #807334 por VAZESP
Los planos ya los habia visto, pero como eran de antes del viaje, la verdad es que la pregunta es la siguiente ¿los habeis seguido? ¿hicisteis todas las excursiones por vuestra cuenta? O me aconsejais que haga alguna con el barco. Se puede pagar en todos lados en euros o no? Tened en cuenta que somos 2 personas.

07 Oct 2008 21:49 #807337 por burgman
jajajajaja...muy bueno tu ingles...el mio es más o menos.....mañana te estaré esperando tu relato.....y no cansa...al contrario te traslada por los mares del egeo...(que bién me ha salido)......;)

Tiempo de carga de la página: 0.709 segundos