Junio 07, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

07 Oct 2008 10:29 #806978 por Lanzarote1
Hola cruceristas

Hoy de martes, bieeeeeeeeeennnnnnnnn se fue el lunes y queda menos para el finde,jajajajjajaj

Gines chico que todo sea un susto nada mas, que se mejoren los dos muchachotes lo antes posible.

Alcor, el aeropuerto de Gando no ha cambiado mucho, pero el de Lanzarote si, se han cargado practicamente el viejo aeropuerto obra de Cesar Manrrique y Aena ha hecho lo que le ha salido en gana copiando el mismo modelo de aeropuerto standar.

Ferran, las fotos muy chulas.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2008 10:31 #806979 por COBE
Hola a todos.

Gines : espero que lo de tu padre se solucione pronto , ya veo que tu hijo va mejor .

En el foro del grupo mare nostrum han puesto un mensaje , que les indica la agencia de viajes , que si no hacen las excursiones con la cia de cruceros y lo contratan con otra tendran que pagar 90 € .

07 Oct 2008 11:26 #806998 por locogin
Acabo de llegar del cirujano (visita con mi hijo) y todo estupendo, empezara la rehabilitacion la proxima semana y andando en un mes. :D

Cobe Yo creo que esa noticia llevada a la oficina del consumidor les haría bajarse del burro rapidamente. ¡¡¡que sinverguenzas!!!

Pedro (Lanzarote1), lo de mi padre casi estoy acostumbrado, pues tiene como trs o cuatro visitas por mes al medico, a las cuales lo llevo yo, y ademas sufre no menos de 3 ingresos anuales por los mismos motivos. ¡¡ que le vamos a hacer!! los años no perdonan.

Rego, hace apenas unos minutos he hablado por telefono con Bartmai, y esta trabajando, me cuenta que ayer se metio en la cama solo llegar a casa, por eso no apareció por el foro.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

07 Oct 2008 12:29 #807020 por MORTIZD
Buenos días, Egun on,

Ginés me alegro que tus pacientes evolucionen de forma favorable. Tus fotografías son estupendas, espero disfrutar, algún día, de todas ellas.

Bartmai que te recuperes pronto, lo mejor es guardar cama dos o tres días, pero en algunos casos, eso es casi imposible.

Lanzarote 1, Gagarin, Abel, Alcor, Sidi, Volandovoy:
Traducción en Pedro y Faina, Víctor y Nuria, Abel y Marisa, Miguel Ángel y Marisa, Fernando y Mª Carmen, Javier y Mª Jesús Maria y Paquita y por último, los sin nick y que no se si entran en foro, Pedro y Patricia

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALUDOS PARA TODOS ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasta luego, Gero arte

07 Oct 2008 13:28 #807048 por rego
Gines las fotos son estupendas que bonita es Venecia, tengo ganas de volver
pero para estar 4 o 5 dias.
Yo tambien he hablado con Bartmai, me dijo que esta trabajando y está mejor.
Me alegro que tu hijo se esté recuperando rapidamente, y que tu padre vuelva a casa cuanto antes.

07 Oct 2008 15:23 #807090 por bartmai
Narfer.........

unos montajes fenomenal amigo,te felicito, sobre todo no hay nada como saber moverse y preparar todo esto verdad........ Con tu permiso,te mandare una foto de nosotros y nos preparas tambien un cromo de esos que estas preparando para los demas.....No tenemos el gusto de conocernos y perdona el atrevimiento,pero si puedes y no es molestia ,me gustaria tenrlo tambien.....

Gracias y un saludo amigo

07 Oct 2008 15:30 #807093 por bartmai
Locogin................

Despues de charlar contigo esta mañana,me alegro por lo tu chaval y que dentro de poco este caminando,claro que si......
Lo de tu padre amigo,pues que se mejore lo antes posible y lo cojes y te lo llevas de crucero que se lo pase bien y disfrute que tambien le tiene que gustar verdad................
Las fotografias amigo son geniales ,bonitas expectacular y muy chulas,me qeudo corto pero,es lo que pienso y me quedo,corto y un genio poniendole los nombres a las fotos y muy guays..................
La foto del disfraz,tienes que mejorarla o que alguno te mande alguna en mejores condiciones porque esto hay que verlo mucho mejor y mas detenidamente ,porque estais muy bonitas ....Sidi ya ni te cuento esta clavao jajajja,pero hay que verlo mejor para poder sacar copias y colgarlas en el hilo de inicio,jajajaja..........................

Un saludo y un abrazo para todo la familia......

07 Oct 2008 15:31 #807096 por bartmai
Alcor amigo,que poquito te queda para estar delante del teclado,pero primero la planchada de oreja che que madrugas mucho......

un saludo para sidi y un abrazo ,dile que se ponga alguna vez,que esta mas perdio que.................

Un saludo para todos ..........

07 Oct 2008 15:34 #807098 por bartmai
Llego la hora de partir y de cojer de nuevo el rumbo direccion a la casa del cafe,que es como una droga, pero que uno ya esta vacunado y no se siente nada jajajajaja...........no hay dolor,no hay dolor....olor olor jajajajaja

dew

07 Oct 2008 17:30 #807147 por locogin
Buenas tardes a todos.
Efectivamente Bartmai, la calidad de las fotos que he sacado de la filmadora deja bastante que desear, pero no tengo otras, si alguien me capturo en tan fantastica transformacion, que no dude en enviarmelas que yo no tengo complejos, jajajajaja.
Por otro lado, me alegro verte con animos de escribir por lo menos :)

Miguel Angel, Mortizd, me alegro de ver que sigues el hilo, y de vez en cuando escribes algunas lineas, dile a loli que siga tu ejempo :D, que no nos conformamos contigo solamente.

Esta tarde he saludado a Pedro (de Patri), jajajajaja y ya estan liados con el trabajo, ¡¡¡ prohibido estresarse !!!!! Animo chicos qye un año pasa en un plis plas. A ver sios animais y si no os asusta leer (jajaja) mirais las paginillas que vamos escribiendo. Un abrazo grande y un par de besos por mejilla.

Alcor, Miguel Angel, gracias tambien por la llamada, y quitate la perra de encima y "ponte las pilas" , que yo se que las tienes recargadas desde el crucero. :D

Sr. Fernando, Sidi, yo al verte vestido de lujuriosa bailarina de la danza del vientre, crei que no tenias nada de verguenza, asi que ahora mucho me temo que echo de menos tu humor y tus observaciones, animo y dejaros caer por aqui, alguna vez, saludos a Mª Carmen.

Y señores albatrillos, donde se esconden ustedes, hay un monton de gente que aun no se ha conectado por este hilo, ¿¿es que se la han pasado ustedes tan mal ?? ¡¡¡ ANIMO!!!

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos