Buenas tardes a todos.
Efectivamente Bartmai, la calidad de las fotos que he sacado de la filmadora deja bastante que desear, pero no tengo otras, si alguien me capturo en tan fantastica transformacion, que no dude en enviarmelas que yo no tengo complejos, jajajajaja.
Por otro lado, me alegro verte con animos de escribir por lo menos
Miguel Angel, Mortizd, me alegro de ver que sigues el hilo, y de vez en cuando escribes algunas lineas, dile a loli que siga tu ejempo

, que no nos conformamos contigo solamente.
Esta tarde he saludado a Pedro (de Patri), jajajajaja y ya estan liados con el trabajo, ¡¡¡ prohibido estresarse !!!!! Animo chicos qye un año pasa en un plis plas. A ver sios animais y si no os asusta leer (jajaja) mirais las paginillas que vamos escribiendo. Un abrazo grande y un par de besos por mejilla.
Alcor, Miguel Angel, gracias tambien por la llamada, y quitate la perra de encima y "ponte las pilas" , que yo se que las tienes recargadas desde el crucero.
Sr. Fernando, Sidi, yo al verte vestido de lujuriosa bailarina de la danza del vientre, crei que no tenias nada de verguenza, asi que ahora mucho me temo que echo de menos tu humor y tus observaciones, animo y dejaros caer por aqui, alguna vez, saludos a Mª Carmen.
Y señores albatrillos, donde se esconden ustedes, hay un monton de gente que aun no se ha conectado por este hilo,
¿¿es que se la han pasado ustedes tan mal ?? ¡¡¡ ANIMO!!!