hola buenas noches!!!!
muy bueno el montaje de el mistral en madrid!!! ferran, porque es Madrid, no??? , parece mismamente que sale del paseo del prado, jajajaja
Esta mañana hablé por telefono con Bartmai, y la verdad es que me parece una persona encantadora!!! , me ha gustado mucho el detalle de llamarme y espero que nos conozcamos algun dia personalmente.
Abel, nosotros seguro que el año que viene no hacemos otro crucero, llevamos dos seguidos, y aparte de que el presupuesto no creo que nos dé para un tercero tan pronto, es que tambien apetece hacer otra cosa, yo me apuntaria sin pensarlo a lo de New York , con Gines!!!! tengo unas ganas!!! pero no creo que podamos coincidir en las fechas, ya sabeis que mi trabajo es muy jodido para eso.
Alcor, tengo que decirte que a mi tambien me tienes preocupada.....te noto como mas serio, como si te pasase algo, hoy lo he comentado con juan, "algo le pasa al amigo Alcor" , ya sabes donde estamos si necesitas cuanquier cosa....a no ser, jajajaja, que sea cosa de la edad ....como dice burgman!!! jajajaja. A ver si con eso de la prejubilacion te va a dar la depre!!!
Bueno, hoy todo me ha salido al revés, he bajado a malaga esta tarde al dentista, y despues de meterme la paliza de la caravanan y todo, llegamos y no me ha podido ver porque ha tenido que salir a una urgencia, despues voy a comprarle a Ale la equipacion de baloncesto y al llegar a casa me he dado cuenta que al final con el lio de zapatillas me he traido el 40 en vez del 39, asi que no me ha servido de nada estar tooooooda la tarde en malaga, mañana por narices tengo que bajar otra veZZZ!!!
Encima he ido a recoger el vestido de la boda de mi hermano y al llegar a casa me he dado cuenta que tiene un roto en una manda, ajajajajaja, hay dias que mejor no levantarse, jajajaja, mañana oooootra vez a la tienda a putear a la señorita que me lo ha puesto en la bolsa sin mirarlo!!! y diciendome, que ya estaba arreglado!!!
La madre que la parió!!!!
bueno , Pues nada, os he contado mi vida en unos minutos, como no habia entrado en todo el dia , pues tenia mono!!!
Ah!!!! he hablado por telefono con jordi y con Carmen!!! , que estan muy liados con el curro y eso, que me han dicho que muchos besos para todos, y que intentaran entrar de ven en cuando!!!! .