Junio 07, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

10 Oct 2008 21:01 #808857 por marisy
hola buenas noches, no me he conectado en toda la tarde porque me encuentro mal, tengo fiebre 38,5 y no es de gripe, porque ando muy suelta de la barriga, creo que es una gastroenteritis virica, que yo soy muy dada a estas osas!! solo queria saludaros!!

besitos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2008 21:06 #808860 por locogin
Vaya, lo lamento mucho Marisy, cuidate un monton y descansa que es lo mejor para esas cosas, y que te mimen mucho en casita, y dile al polvorilla del Ale, que no te de la murga o cuando baje en Noviembre lo voy a correr a gorrazos. :)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

10 Oct 2008 21:06 #808861 por ALCOR
Hola Marisy, descansa lo que puedas y ponte buena pronto.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

10 Oct 2008 22:21 #808881 por MORTIZD
Buenas noches,

Ginés eres una máquina poniendo fotos. ¡Qué buen rato pasamos después de las compras de Rodas! De tal modo que este acontecimiento ha merecido el titulo de este hilo.

Espero que que los pacientes se vayan recuperando.

Ginés recuerdos para Paqui. Tambien de parte de Loli.

Abel que tengas mucha suerte mañana y te pregunten algo de lo mucho que has estudiado. Me comenta Loli que no te preocupes que seguro que apruebas. Poorque tu lo vales. Recuerdos para Marisa.

Para el resto del grupo tambien saludos. Especialmente por los que más frecuentan el foro: Mi tocayo Alcor, Pedro de Faina Lanzarote1, Victor de Nuria (muchos recuerdos de Loli) Gagarin...

Hasta mañana,

Agur

10 Oct 2008 22:26 #808883 por locogin
Gracias por los recuerdos de Loli y tuyos Miguel Angel, que sepas que son reciprocos, y ahora lamentando mucho dejaros, me voy para casita, porque si no os habeis dado cuenta........................¡¡¡¡¡ POR FIN ES VIERNESSSSSSSS !!!! YUUUJUUUUUUU

Que tengais un finde ¡¡¡GENIAL¡¡¡

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

10 Oct 2008 23:04 #808891 por burgman
alcor, si es muy esclavo el comercio...pero en estos momentos que no me falte el trabajo...porque sino....:eek:..no me podré ir de crucero...jaja

locogin ...pues es una pena que dejen que se estropee esa maquinaria...cuando yo vaya se lo dire al alcalde...hombre.:mad:

marisy...cariñete..que te passa...estas pachuchina?......ánimo mujer...te deseo que te pongas muy, muy,buena pronto....cuidate....vale?

bartmai...mi okupa pekeño se ha ido de marcha...y me deja el ordendoooooor.
bieeen ....hoy no me echan de aquí.:D

10 Oct 2008 23:08 #808895 por burgman
abel...espero que te vaya bien el examen....venga que tú puedes.....desde aquí te mandamos energia positiva......y si no ....no pasa nada.:DSUERTE.
desde barcelona.....:)

10 Oct 2008 23:24 #808903 por rego

Marisy metete en camita y tomate un te, espero que mañana estes mejor
un beso.

Saludos a todos los que esten en el hilo:)

11 Oct 2008 01:27 #809042 por bartmai
Buenas noches a todos amigos, este amigo se despide de todos vosotros y mañana mas...........
Marisy ,curate ponte buena hija mia,que tu te pones mala y madre mia no se lo que puede pasar por hay.................

bonanit................dew

11 Oct 2008 04:09 #809045 por marisy
hola buenas noches!!! pues acabo de llegar de urgencias, me tuvo que llegar anoche juan , porque estaba fatal, con mucha fiebre y no veas que malita de la barriga, fuí al baño por lo menos 20 veces en dos horas y con votmitera tambien, pero es que nos asustamos, porque me mareé y perdí el conocimiento. A mis cuando me sube mucho la fiebre me pasa eso.

Ahora estoy un poco mejor, pero tampoco mucho, no creais!!! , así que me voy a meter en la cama a ver si descanso un poco!!!

Muchos besines para todos!!! Y gracias por vuestras palabras de ánimo, sois la pera para estas cosas, haceis sentir que una importa , y eso es muy,muy bonito!!!

Adios!!! buenas noches!!!

Tiempo de carga de la página: 0.619 segundos