Abril 24, 2026

Grand mistral, 6-7-2009, el pireo-estambul

05 May 2009 22:02 #905399 por MEER 2
Pampita gracias !!!!!
Gabrielin , me has puesto ls pelos de punta , !!!!:d
es lo k mas temo cada vez , k subo a un barco , la mar .....
Pero en el 2007 mediterraneo con ncl tubimos olas de 4 metros , y lo anunciaron !!!!
El barco se movia bastante de un lado a otro , estubimos toda la noxe sin dormir casi todo el grupo fue bastante aterrador pero tb hubo muxas risas :d
k la mar nos acompañe !!!!!! Jajajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 00:36 #905613 por pampita
Hola,
No se si se notará mas o menos, el Mistral en el Golfo de León se mueve siempre, unas veces mas y otros no.

Con el concordia que es mas del doble que el Mistral no tocaron vientos de 100km/h de lado, los vasos iban de una punta a otra. Yo me tuve que acostar, pero mi marido y mis hijos se fueron a cenar como si nada. Al ser un barco tan alto, pegaba que no veas.

Pero vais en muy buena fecha, así que no se preocupen:D

Besos

06 May 2009 10:56 #905816 por pitufo
Hola a todos

nosotros el año pasado hicimos Venecia Atenas con el Mistral y fue una balsa de aceite, no se movio nada, fue genial, por eso repetimos.

eso si el dia que vuelves parece que andes con las piernas abiertas para aguantar el equilibrio.

saludos
Roberto

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

06 May 2009 15:50 #906091 por Fanta
¡Hola compañeros! :):):)
Por mi corta experiencia personal y por lo que llevo leido en este foro, que no es poco, el tema del movimiento del barco depende de como esté el mar. Como el mar esté muy revuelto y las olas sean grandes no hay quien te quite el vaiven ya sea un barco grande o pequeño. Eso si, es muy importante no estar con el estómago vacio.
En el 2008 en el Báltico me pasó como a Pitufo una balsa de acite: genial. :D:D:D
Pero en el 2007 en el Mediterraneo a primeros de septiembre tuvimos un día muy malo. Ibamos de Valencia a Roma, era el día de navegación, todo empezó a las 6 de la mañana con lo que nos cogió con el estómago vacio ya que habiamos cenado en el primer turno. En todo ese día el barco estuvo desierto, casi todo el mundo dentro de su camarote. Lo que ahorraron en comida, pero gastarton un dineral en manzanas verdes (que es lo que te ofrecen) y en biodraminas (que son las pastillas que también te ofrecen). La historia fue de tal manera que esa noche era la cena de gala y la tuvieron que suspender. En el camarote las lamparas, la cubitera y todo lo que estaba encima de los muebles salía volando...Luego nos contaron que las olas habían sido de 7 metros. A mi no me dió miedo en ningún momento, pero me encontraba fatal y yo no suelo marearme, pero creo que influyó mucho el hecho de tener el estómago vacio. :(:(:(
En resumidas cuentas que como en todas las cosas de la vida hay que tener suerte también y que no tengamos mala mar, y en ese caso alimento sólido, poco líquido y biodramina.
Vamos restando días poco a poco y ya...

sólo quedan 61 días

Y además parece que ya viene el buen tiempo.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

06 May 2009 16:08 #906108 por paquitototalymarisa
:)gabi, que pasa?, ya veo que os lo estais montando muy pero que muy bien. Da recuerdos a tu family y a ver si nos vemos pronto. Un saludito para todos.:)

06 May 2009 20:24 #906369 por gabrielin
paquitototalymarisa wrote:

:)gabi, que pasa?, ya veo que os lo estais montando muy pero que muy bien. Da recuerdos a tu family y a ver si nos vemos pronto. Un saludito para todos.:)

Paco!!!:D, que alegria verte por aquí. Cómo va tu próximo crucerito????
Un fuerte abrazo para ti y Marisa. Y el año que viene Báltico, me lo prometiste ;).

Saludos.

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

06 May 2009 21:17 #906409 por patrige
A mi no asustarme con los mareos, que es nuestro primer crucero y lo que mas nos asusta es que nos mareemos!! yo desde luego no suelo marearme facilmente pero tampoco he estado mucho en barco.
Esperemos que tengamos suerte y que nos toque mu buen tiempo y que no haya olitas!!
Nos podiamos hacer pañuelos pa atarnolos en el cuello!! como los de san fermin!!
Saluditos a todos!!
:p

06 May 2009 22:53 #906544 por MEER 2
Visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaa
esto es historiaaaaaaa, jajajajaja
campeones ,campeones , oeoeoe ,jajajajaj
buenas noxes :)

06 May 2009 23:14 #906598 por pampita
barcça, impresionante, a soñar con la 3ª. Iniesta, eres lo mejor!!!!! Como hemos sufrido, pero se consiguió:d

07 May 2009 00:00 #906684 por gabrielin
+ b a r ç a t o t a l

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos