- Gracias recibidas: 78
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noxes , si acabo de ver ot !!!!!! Jajajaja
katy, mira k si se nubla vamos a kedar fatal ,jajajajja
gabrielin, puedes decir concretamente ls horarios k te ofrece la agencia, es decir cuanto tiempo disponemos en cada parada ,nosotros el año pasado lo teniamos controlado sobre este tema k es muy importante ivamos en autocares pero todo controlado en cada parada habia unas horas e incluso de media hora para bajar hacer necesidades y etc , hablo k eramos tres autocares y no hubo ningun problema y eso son muxas personas y no hubo nigun retraso x parte de todos fue fenomenal
a mi me parece bien lo k ofrecen tb lo encuentro bastante completo para el tiempo k disponemos .
Ante mano gracias x el esfuerzo y tiempo k dedicas
saludos compañeros
Hola a todos, hace un montón de tiempo que no me paso, pero es que estuve muy liada con la boda y el trabajo.
Gabrielin apuntanos a nosotros también a la excursión a las pirámides, tiene buena pinta y supongo que saldrá mucho más económico que por la naviera.:D
Hola Gabrielin
he estado en Salou, pero me olvide el telefono tuyo y como hay no tengo Internet, no pude conectarme para recuperarlo, ahora me lo apunto en el movil y para el proximo dia que bajemos, en principio el ultimo fin de semana de Mayo, nos podemos llamar, y eso si tambien
VISCA EL BARÇA
saludos
Roberto
Hola a todos
gabrielin , x mi ya puedes iniciar la reserva , no se cuanto tiempo disponemos para dixa reserva ,
podiamos iniciar la kedada para conocernos todos en algun punto del barco , k os parece ?????
K pokito keda en cuanto nos demos cuanta ya pasado y todo , jajajajajaja
un abrazo:)