Junio 18, 2026

Grand mistral, 6-7-2009, el pireo-estambul

24 Jun 2009 19:39 #951166 por pepemon
gabrielin wrote:

COMPAÑEROS GRAND MISTRAL, 6-7-2009
=========================================
gabrielin 4 pax, Barcelona, 2º turno de cena.
M@rikilla 3 pax, Barcelona, 2º turno de cena.
Fanta 4 pax, Madrid, 1º turno de cena.
Pitufo 3 pax, Barcelona, 1º turno de cena.
Mozart 5 pax, Barcelona, 2º turno de cena.
soloManu 5 pax, Madrid
Carcassonne 2 pax, Madrid
maribell 3 pax, Barcelona
jcarlos47 4 pax, Madrid
vagonloz 2 pax, Madrid
ceconcepa 4 pax, Madrid
carmelilla 7 pax, Madrid.
meer2 4 pax, Barcelona. 2º turno de cena.
Ines29 6 pax, Madrid. 2º turno de cena.
alsanpozo 9 pax, Madrid.
nereida84 2 pax, Madrid. 2º turno de cena.
patrige 2 pax, ???
Mar85&Monik88 4 pax, Madrid. 2º turno de cena.
albaa 37, 3 pax, Madrid.
Pa&Re&Ja, 3 pax, Madrid. 1º turno de cena.
pepemon, 2 adultos. brcelona, 1º turno de cena
trinicele, 2 adultos, Barcelona, 1º turno de cena
franck, 2 adultos, Madrid.
negrita, 3 adultos, Barcelona.

==========================================

"TEENS" GRAND MISTRAL 6-7-2009 (MENUDA PATRULLA)

gabi 17, nerea 16. (gabrielín)
alex 16 (m@riquilla)
Pablo 18 y Marta 15 (Fanta)
Ainhoa 14 ,Ariane 11, Mikel 9 ( Mozart)
Lidia 14 (Pitufo)
Judith 16 (maribell)
Pablo 21, Cristina 14 (jcarlos47)
Celia 13, Pablo 11 (ceconcepa)
??? 2, ??? 8, ??? 11 (carmelilla)
??? 9, toni 12 (meer2)

================================================== ===

VISITA A EL CAIRO-PIRÁMIDES LISTA CERRADA

gabrielin, 4 adultos CONFIRMADO
m@rikilla, 3 adultos CONFIRMADO
mozart, 3 adultos, 2 menores CONFIRMADO
meer 2, 2 adultos, 2 menores CONFIRMADO
mar85&monik88, 4 adultos CONFIRMDO
ceconcepa, 3 adultos, 1 menor CONFIRMADO
jcarlos47, 4 adultos CONFIRMADO
patrige, 2 adultos CONFIRMADO
maribell, 3 adultos CONFIRMADO
vagonloz, 2 adultos CONFIRMADO

Hola gabrielin
Con tu permiso he añadido que somos de Barcelona y el turno de cena.

Saludos, Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 21:29 #951197 por trinicele
Muy buenas tardes a todos y gracias por vuestra calurosa bienvenida...

No lo había comentado, creo, pero nosotras salimos desde Madrid... Lo lógico habría sido salir de BCN, pero la familia de mi compañera es de Madrid y hemos decidido irnos un día antes para allá, hacer noche en la capital y estar tranquilas para el viaje del día siguiente. Nos advirtieron en la agencia de que los vuelos, al ser charters, podían variar su horario... Así que no quisimos arriesgar. Creo que el nuestro de Madrid-Atenas sale sobre las cinco o cinco y media de la tarde, así que (ahora mismo no recuerdo quién era que lo había comentado) ... no seréis los únicos. Llevaremos el lacito rojo sanferminero, que no se diga... Y bueno, sobre la marcha iremos improvisando un poco a la hora de las excursiones... Veo que vosotros os ponéis a prepararlo todo con muchísima antelación... Y que algunos tenéis una amplia experiencia en esto de los cruceros. Para nosotras es nuestra primera vez... y francamente, espero que no la última. A ver si le pillamos el gustillo y nos aficionamos de verdad...

Una pregunta un poco tonta... pero es que soy novata... ¿Cómo funciona lo de la tarjeta de crédito para pagar consumiciones y demás en el barco? ¿No puedo pagar en efectivo?

Salu2

24 Jun 2009 21:40 #951212 por Fanta
Te contesto a tu pregunta trinicele: cuando embarcas registras tu tarjeta de crédito (no vale la de débito). También te dan una tarjeta magnética que sirve de llave de la habitación, sirve como identificación personal cuando subes y bajas del barco y también sirve para los pagos, cada vez que consumas algo te la pasan y firmas un recibo. Al final te pasan una nota con todo lo consumido, las excursiones, las propinas... la firmas y todo ello lo pasan por tu banco a través de los datos de tu tarjeta de crédito. Creo que también es posible ingresar un dinero en efectivo del que van tirando según vayas consumiendo, pero nunca he usado esta modalidad.
No te preocupes por las dudas que aqui estamos "los veteranos" para echar una manita. ;););)
Por cierto que alegría me das ya no vamos solos desde Madrid si es que vuestro vuelo es el de privilege de las 17.30.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

24 Jun 2009 22:25 #951277 por puche
trinicele, yo hice un abono en efectivo en recepcion del barco ya que no me llego la tarjeta de credito, el ultimo día tienes que ir, si te sobra dinero te lo devuelven y si te falta dinero pues lo pagas.

24 Jun 2009 22:59 #951327 por Negrita
Hola, buenas noches,

gracias por la bienvenida!!!!

Veo que habeis elegido turnos para cenar. A mi no me han dicho nada. Que desastre!!!

A ver si de una vez quedan todos las dudas aclaradas, horarios de vuelos etc.

Ya estoy un poquillo nervioso y contenta a la vez. Será un viaje muy bonito, estoy segura.

A mi me espera una amiga de El Cairo en Alejandria para hacer juntos la visita de la ciudad. Hubiera preferido volver a El Cairo, mejor dicho a Giza. Pk las piramides me impresionaron mucho la primera vez que las vi. Y sobre todo el espectaculo de luz y sonido era una maravilla. Buena, otra vez será.

Buenas noches a todos.

Negrita

24 Jun 2009 23:46 #951394 por jcarlos47
Fanta wrote:

Bienvenidos al grupo trinicele y franck, la familia va aumentando.
Como veis todos queremos pasar una semana maravillosa de vacaciones. Con esta pandilla que participa en el foro, un poco de suerte y los consejos de los compañeros tenemos fácil el conseguirlo. :D:D:D
Por cierto ¿no hay nadie que salga de Madrid en el avión de privilege de las 17.30? parece que vamos a ir nosotros 4 solos...
Venga a preparar las maletas que el tiempo pasa y el tan esperado 6 de julio está a la vuelta de la esquina.

Hola Fanta,
Hace tiempo que no paso por el foro por problemas informaticos, nosotros tambien salimos desde Madrid a las 17,30 y nos devuelven a casa desde Estambul a las 14,30 nos fastidian el ultimo dia.
Si hay alguien que regrese a las misma hora, que lo diga en el foro para ver que se puede hacer en Estambul con el tiempo tan escaso.
Saludos a todos

25 Jun 2009 01:02 #951446 por Mozart
pepemon wrote:

Hola,
Tienes ya los billetes emitidos?....por favor, dime algo, pues mañana tengo que pasar por la agencia,a ella le dijeron los de Iberocruceros, que habian cancelado ese vuelo y que todos saliamos por la tarde. LLamo delante mio, y puso el manos libre ,para que viera que era verdad lo que le decian a ella,porque me disguste bastante al perder la tarde del lunes, pues Atenas a mi me hacia mucha ilusion y ahora ya veremos que veo.
Ojala te mantengan el horario y nos lo cambien a nosotros.

Vosotros pañuelicos rojos faltaria mas. GORA SAN FERMIN

Pues si.....He ido a por la documentación y los billetes siguen con el mismo horario ( 9h00 ). Pueden cambiar hasta última hora, pero por ahora estan como siempre. Quizás lleven un orden por contratación y los que se han apuntado más tarde, sean los de las modificaciones.
:rolleyes:

GORA!!!!!!!

25 Jun 2009 01:23 #951459 por pitufo
Mozart wrote:

Pues si.....He ido a por la documentación y los billetes siguen con el mismo horario ( 9h00 ). Pueden cambiar hasta última hora, pero por ahora estan como siempre. Quizás lleven un orden por contratación y los que se han apuntado más tarde, sean los de las modificaciones.

GORA!!!!!!!

Hola Mozart

en este caso yo reserve el crucero en el mes de Noviembre, si por antiguedad fuera seria de los primeros

a ver que pasa, pero como sea asi el pollo que les monto sera pequeño y a la de la agencia la meto en medio del encierro en calle estafeta el dia de los Miuras.

saludos

Roberto

pd nunca me pierdo un encierro, este año a ver si lo dan por canal internacional.

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

25 Jun 2009 15:45 #951893 por Fanta
Seguimos con la cuenta atrás:

¡¡¡ sólo quedan 11 días !!!

Parece ser que salimos desde Madrid en el vuelo de las 17.30:
  • jcarlos47
  • trinicele
  • fanta

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

25 Jun 2009 16:00 #951902 por pepemon
Mozart wrote:

GORA!!!!!!!

Hola Mozart,
perdona que sea tan pesada, ahora mismo he hablando con la chica de la agencia, y me dice que imposible que salgais a las 9, que a ella le dicen que por operativa de vuelos,este esta suspendido,yo no entiendo nada......Me pregunta que con que compañia vais y nº de vuelo, si no te importa facilitarmelo?...si no, no te preocupes...
saldremos cuando ellos quieran, pues hasta el ultimo minuto, pueden modificarlo.
El proximo crucero, lo busco que salga y vuelva de Barcelona.
Gracias por todo, Montse

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos