Mayo 04, 2026

Grand mistral, 6-7-2009, el pireo-estambul

01 Jul 2009 22:53 #957685 por trinicele
Muy buenas a todos:

Gracias por las invitaciones... Así será. Los lazos rojos los estamos preparando... pero la maleta... es un poco más complicado... No sé qué tengo que llevar y qué no. Supongo que me pasará lo de siempre, que llevaré demasiada ropa que luego nunca me pondré... Y meteré cosas "por si..." que nunca saldrán de ahí pero ocuparán un espacio horroroso...
un besito a todos y hasta muy muy pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2009 23:24 #957716 por MEER 2
Buenasssssssss
katy cariño muxas gracias x tus deseos :) y tant y tendreis sol todo el crucero :);)
negrita hola yo tb tengo un nene de 12 años pero en agosto hace ls 13 si le gusta el futbol enseguida se hara colega de mi hijo y ademas su hermano de 9 le sigue :):d
y con todo el grupito k hay , hay de todas ls edades cmo en botiga , jajajajaja
espero k no tengas problemas con la documentacion :);)
si la verda k ya ha estas alturas estamos todos con unos nervios a flor de piel
saludos compañeros k pronto vere ls caras :):d:d

01 Jul 2009 23:40 #957735 por concha vargas perez
:eek:hola a todos,
mirando en internet me he encontrado con esta pagina, he leido y me ha encantado, no se si podreis leer mi mensaje es la primera vez que hago esto.
tambien es mil primer crucero . salgo con mi esposo e hijo el dia 6 a las 16 desde madrid.gracias por toda la informacion que me habeis dado con vuestros consejos

01 Jul 2009 23:47 #957743 por concha vargas perez
hola de nuevo, una pregunta , explicarme porque no haceis las excursiones que os ofrecen en el barco y os buscais la vida por vuestra cuenta,me podeis poner asi en un plis plas de que va

02 Jul 2009 00:25 #957773 por Fanta
Bienvenida al grupo concha vargas perez. La respuesta a tu pregunta es muy sencilla: las excursiones con el barco tienen la desventaja de que son muy caras. Así de fácil. En un crucero hay muchas escalas en las que las excursiones se pueden hacer por libre. Con un poco de preparación sales del barco, te buscas un medio de trasporte y ves lo que quieres, como y cuando quieres. Esto supone más esfuerzo por tu parte, pero sale mucho más económico y sobre todo ves lo que te apetece. Con las excursiones del barco sólo te preocupas de pagar, ellos te llevan, te enseñan y te explican. Pero a veces te hacen perder mucho tiempo esperando a la gente o te llevan a tiendas con el fin de que compres.

¡¡¡ NO NOS QUEDA CASI NADA !!!

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

02 Jul 2009 01:13 #957807 por nereida84
hola a todos, estoy viendo lo que voy a meter en la maleta,y tengo una duda, q a ver si me podeis resolver los veteranos, es necesario llevar una toalla de playa para la piscina o nos la dan en el barco? Es q una toalla ocupa mucho en la maleta, y cuanto mas hueco tenga mejor

02 Jul 2009 01:17 #957809 por pitufo
nereida84 wrote:

hola a todos, estoy viendo lo que voy a meter en la maleta,y tengo una duda, q a ver si me podeis resolver los veteranos, es necesario llevar una toalla de playa para la piscina o nos la dan en el barco? Es q una toalla ocupa mucho en la maleta, y cuanto mas hueco tenga mejor

no te preocupes por la toalla de playa, en la cubierta de la piscina hay un mueble con todas las que quieras, nosostros cogiamos 2 por cabeza para llenar la tumbona, no hay problema, toalla de playa en casa vale???

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

02 Jul 2009 01:19 #957810 por pitufo
Hola a todos

llegue de currar y veo que solo me queda Jueves por la noche de curro

y recordaros que solo quedan :D4 dias :D

saludos
Roberto

Pitufo
2015-18 y 19

02 Jul 2009 01:22 #957812 por pitufo
Hola a todos

he vuelto a ir a la agencia, y ahora ya han descubierto (llevo yo cinco dias diciendoselo) que el vuelo de las nueve de la mañana sigue su curso y esta previsto igual que las reservas, asi que tranquilos por ahora los de las nueve desde Barcelona.

yo sigo dando por c..... quiere mi reserva como tengo desde Noviembre

seguiremos informando

Roberto

Pitufo
2015-18 y 19

02 Jul 2009 08:13 #957859 por ara1820
Buenas,

Pues yo al día 2 de Julio NO TENGO TODAVIA LA DOCUMENTACION, ya que segun me comentan desde la Agencia de Viajes que como lo saqué el año pasado (noviembre) y la Compañia Iberocruceros ha cambiado de sistema informático se ha perdido toda la reserva.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos