Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS LOS NUEVOS.
GABRIEL...!!! AL FINAL COMO PAGAREMOS LO DE PIRAMIDES?????? CADA UNO LO SUYO????
YA NO ME ACUERDO Y POR NO REVISAR TODO, ES MÁS COMODO PREGUNTARTELO DIRECTAMENTE.
POR AQUELLO DE LLEVAR LA PASTA EXACTA Y NO COMPLICARNOS:). ESTARÍA BIEN RECORDAR A COMO TOCAMOS.
MUXAS GRACIAS.:o
NICOLE
:eek:hola a todos,
mirando en internet me he encontrado con esta pagina, he leido y me ha encantado, no se si podreis leer mi mensaje es la primera vez que hago esto.
tambien es mil primer crucero . salgo con mi esposo e hijo el dia 6 a las 16 desde madrid.gracias por toda la informacion que me habeis dado con vuestros consejos
gracias gabrielin, ahi estaremos aunque somos un poco timidos , lo cierto esque viajamos varias veces al año, pero de esta forma es la primera, una cosa, ahi explicareis si podemos hacer alguna excursion con el grupo, pues aunque mi marido y yo estamos acostumbrados hacer las excursiones co la agencias, pienso que mi hijo disfrutara mas con un grupo, nosostros somos mas carcas,bueno gracias por todo y comprare el lazo,.
Hola a tod@s, que nervios entre la boda y después preparar todo para el crucero me va a dar un ataque de nervios. Pasé a ver si había alguna novedad, por si acaso me perdía algo, ya veo que todo sigue igual. Aún me quedan mil cosas por hacer pero bueno con calma. Lo de la maleta va a ser un cristo la haré el domingo a todo correr después de levantarse de la resaca de boda.
Estoy deseando estar embarcada ya. Un Saludo para todos, y espero que estéis más tranquilos que yo.
A por el lazo rojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En su momento pactamos lo siguiente:
• Encuentro y assistencia en el puerto de Alejandria
• Traslado a El Cairo en coster de hasta 15 plazas con aire acondicionado.
• Visitar Las Pirámides, El Museo Egipcio , La Ciudadela con La Mezquita de Alabastro y El Mercado de Khan El Khalily.
• Un guia habla español durante todas las visitas y en cada vehículo.
• Las entradas de todas las visitas
• Regresar al puerto de Alejandria en el mismo dia (20-20,30 h.)
• El Precio por pesona 70 adultos, niños de 1-6 años gratis, 6-11 años 50%, + 12 años precio adulto.
sería interesente que todos pudierais darme el dinero el día de la kedada, de esta manera, el día de la visita solo tendría que pagar y punto. No me gusta manejar mucha "pasta" por esos mundos de Dios.
Saludos.