Hola gente, Oihana al habla.
Nosotros ya colgamos hace tiempo todas las fotos que, creemos, pueden ser de interés para otros componentes del grupo; aunque he revisado las carpetas más de una vez, nunca me encuentro ninguna fotillo que se me haya olvidado colgar jajajajajaja.
Por cierto Jose Luis, gracias por las fotos del pase de modelos, aunque los mamones de dolce and gabbana no me han llamado todavía...o igual sí pero les ha saltado el contestador jajajajajajaj. Como ya has visto, conseguí retocar las dos fotos que me comentaste, aunque maravillas no he podido hacer claro, porque una cosa es retocar ojos rojos, y otra muy distinta arreglar ojos naranjas-amarillentos, que eso sí que no me había pasado nunca jajajajajajaj. En fin, por lo menos tengo ojos
Cecilia ya se os echaba de menos por aquí. Tranquilos que sea aquí o en otro hilo, seguiremos pululando por el foro de infocruceros, aunque solo sea por dar por saco

. Entre Jose y tú ¿ya habeis conseguido poner en orden todas las fotitos y hacer una película entera con los trozos grabados en vídeo? porque fotos no sé, pero horas y horas de vídeo teneis un rato , que nuestro Jose está hecho todo un camaraman profesional jajajjajaajjaja. Ya nos contareis.
Bueno, compadezo y animo a las comunidades que estais en alerta naranja por la chicharrina y los calores. Aqui ha estado lloviendo todo el día y ahora mismo está cayendo una tormenta del carajo; ya veis, parece ser que entre unas y otras comunidades no encontramos el punto intermedio coñe.
Saludos a todossssssssssss