Abril 20, 2026

Grand Mistral 15/06/09 Estambul-Atenas: Grupo Mare Nostrum

13 Jul 2009 20:25 #969466 por francesc martin jordana
Hola a todos.
Yo como tengo todavia por revelar las fotos (como cada año), de momento no puedo anexarlas al Picasa.
Estoy esperando que mi cuñado me pase las que hizo ( digitales ), para incorporarlas a mi ordenados y despues queda lo mas dificil, que mi hijo me instruya para poder incorporarlas, ya que yo para estos menesteres soy un negado y ya se sabe en casa del herrero cuchara de palo y estoy a merced de mi hijo.
Tambien añadire como dice Cecilia y Ikaz, nosotros hemos disfrutado de este crucero y de vuestra compañia y amistad.
Aunque no sirva de ejemplo, cuantas paginas continuan abiertas una vez realizado el Crucero.
Un abrazo a todos
Francesc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 23:07 #969645 por Ikatz
Hola a todos:
Yo con las fotos no voy a poder colaborar, ya que no saque ninguna, la proxima vez prometo sacar ya que al ver las que habeis colgado trae muy buenos recuerdos. Ahora voy a ver las de Joluypi, aunque las del partido eran de lo mas divertidas.
Saludos

14 Jul 2009 01:05 #969767 por Asier1983
Hola gente, Oihana al habla.

Nosotros ya colgamos hace tiempo todas las fotos que, creemos, pueden ser de interés para otros componentes del grupo; aunque he revisado las carpetas más de una vez, nunca me encuentro ninguna fotillo que se me haya olvidado colgar jajajajajaja.

Por cierto Jose Luis, gracias por las fotos del pase de modelos, aunque los mamones de dolce and gabbana no me han llamado todavía...o igual sí pero les ha saltado el contestador jajajajajajaj. Como ya has visto, conseguí retocar las dos fotos que me comentaste, aunque maravillas no he podido hacer claro, porque una cosa es retocar ojos rojos, y otra muy distinta arreglar ojos naranjas-amarillentos, que eso sí que no me había pasado nunca jajajajajajaj. En fin, por lo menos tengo ojos :D

Cecilia ya se os echaba de menos por aquí. Tranquilos que sea aquí o en otro hilo, seguiremos pululando por el foro de infocruceros, aunque solo sea por dar por saco :D . Entre Jose y tú ¿ya habeis conseguido poner en orden todas las fotitos y hacer una película entera con los trozos grabados en vídeo? porque fotos no sé, pero horas y horas de vídeo teneis un rato , que nuestro Jose está hecho todo un camaraman profesional jajajjajaajjaja. Ya nos contareis.

Bueno, compadezo y animo a las comunidades que estais en alerta naranja por la chicharrina y los calores. Aqui ha estado lloviendo todo el día y ahora mismo está cayendo una tormenta del carajo; ya veis, parece ser que entre unas y otras comunidades no encontramos el punto intermedio coñe.

Saludos a todossssssssssss

14 Jul 2009 10:55 #969990 por joluypi
Hola a todos,
Tampoco hace falta que hagamos una cruzada por las fotos, yo estoy subiendo poco a poco las que voy clasificando y me lo tomo con calma, ahora bien seguro que algunos teneis esa foto que por ejemplo a mi o algunos del grupo, se nos paso hacer y tampoco es plan que las pongais el año que viene. Esta claro que tu Ikatz estas exenta de contribucion por motivos de sobra conocidos, y no te preocupes porque las que tu no has hecho las pongo yo por ti. Si me dices las que quieres (de las mias) que te las ponga en autoria, te la asigno automaticamente, es lo menos que te debemos por tus atenciones en Estambul. Hay queda la propuesta.
Ohiana me llamaron de D&G pero considere que su oferta para que participases en desfiles (6.000 €/pase) no era la cantidad que tu te mereces, y les hice una contra-oferta, porque una vez quitados impuestos y comisiones tampoco era tanto. Quedate tranquila que cuando me llamen yo te lo comunicare. Chanel exigio directamente un contrato de exclusiva por 180.000 € año mas comisiones por venta, pero no me atrevi a concertarlo hasta que tuvieramos la oferta de Prada y Gucci. Como ves estoy al tanto de tus intereses. Por cierto, menudo morro con la apropiacion indebida de fotos, la foto de Rhodas es MIA no vuestra, no preguntes cual es porque esta muy clarito. Cuando tengas concertado el contrato con las firmas date por denunciada por apropiacion indebida. Te voy a sacar toda la pasta de los contratos.
Videos yo tengo alguno que desde luego no tengo ni idea de cuando los clasificare, todavia tengo los del año pasado en el disco duro. Para que veais que a mi me pasa tambien.
Salu2

14 Jul 2009 14:08 #970209 por Ikatz
Hola a todos:
Bueno, bueno Oihana, con tanta oferta de diferentes diseñadores, vas a necesitar a todo el Mare trabajando, así que cuenta conmigo, aunque el encargado principal sea Joluypi.
Saludos

14 Jul 2009 16:32 #970381 por vanyor
Que pasa peña!!!!!!!
Pues nada,siguiendo con nustra rutina nos encontramos con un tiempo de mirdda,que esto no es verano ni es na,pero intentamos disfrutar igual de todos los momentos.
Nosotros creo que ya hemos colgado todas las fotos de interes que teniamos o creo que nos faltan algunas en atenas si no me equivoco.
Bueno un abrazo a todos y espero que sigamos en contacto.

PROXIMA PARADA LOS FIORDOS JEJEJEJE

14 Jul 2009 17:46 #970457 por joluypi
Hola a todos,
Acabo de subir a Picasa las fotos del Museo. Esta claro que aunque ver fotos de museos sean un poco aburridas, creo que merece la pena que les echeis un vistazo.
Si alguien observa un error en los titulos, no me enfado si lo corrije. Eso si, por favor decirmelo para que yo tambien lo pueda hacer en las originales.
Si alguien quiere alguna en particular con mas alta calidad, que no dude en pedirmelas.
Francesc seguro que tu y tu cuñado hubierais disfrutado.
Lastima que en algunos lugares no permitan hacer fotografias, y que tambien prohibieran el uso del flash en algunas de las salas.
Espero que todos las disfruteis.
:)
Salu2

14 Jul 2009 18:33 #970527 por mikel-on
Hola,

Realmente es la caña lo que había en el museo, José Luis, nos has puesto los dientes largos pero es que íbamos tan fundidos que creo que no nos hubiera ni dado tiempo. Había cantidad de cosas interesantes y no se ve saturado de gente ni mucho menos. Para otra vez será...

Por cierto, nosotros el año que viene no podemos hacer crucero así que sintiéndolo mucho nos bajamos del Mare. Eso sí, para cualquier cosa que haya que echar un cable podéis contar.

Salu2

14 Jul 2009 20:39 #970721 por joluypi
Hola a todos,
Bueno por lo menos uno ha disfrutado.
En cuanto a tu abandono del Mare, es una pena y ya las banderas están a media asta en señal de luto. Solo queda darte las gracias por tu voluntad y aportación (sin limites) con este ultimo proyecto del Mare, y del que he tenido el placer de disfrutar.
Veremos a ver que ocurre, porque desde mí mas sincera ignorancia del grupo en general, aunque no de algunos en particular, no tengo ni idea de quien puede ocupar esa plaza tan complicada.
En cualquier caso, GRACIAS por el excelente trabajo que doy fe has realizado.
Salu2

15 Jul 2009 00:34 #971026 por mikel-on
Hola,

Bueno José Luis agradezco tus palabras pero no ha sido para tanto. Todo lo empecé desde la ignorancia y gracias sobre todo a Oihana fuimos aprendiendo y dando forma al Mare. No hay que estar ni mínimamente cualificado como te digo, es más cuestión de echarle horas y muchas muchas ganas, así que seguro que la cosa sigue para adelante si hay ilusión. Y yo voy a seguir echando una mano en todo lo que pueda, eso por descontado.

Hala, mañana más y mejor.

Salu2.

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos