Abril 20, 2026

Grand Mistral 15/06/09 Estambul-Atenas: Grupo Mare Nostrum

11 Ago 2009 19:34 #999633 por francesc martin jordana
Hola Peña.
Este sabado 15/8/2009, vamos a encontrarnos con Mikel, Ikatz y Aguileño en Blanes, para pasar el dia con ellos que estan de vacaciones por esta zona.
Espero que empecemos a comentar el proyecto para el proximo año y que a principios del 2010, comencemos entre todos a darle forma.
Un abrazo a todos y que las vacaciones cumplan sus objetivos, ya que yo por mi parte ha sido ahora cuando me reincorporado al trabajo despues de 4 meses de baja, y estoy un poquiro desentrenado.
Recuerdos
Francesc y Luisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 10:45 #1000118 por Javier y Julia
Hola a todos, supongo por lo que he podido ver en los ultimos mensajes que casi todos estais de vacaciones, asi que a disfrutar y cuidadin en la carretera que tenemos que volver todos, a nosotros nos quedan algun que otro dia para octubre o noviembre pero el grueso de las vacaciones ya se han acabado, pero lo suplimos con escapadas de fin de semana para ver a la familia, de hecho este viernes por la noche, salimos para tarragona, en fin el tema del crucero para el año que viene por las balticas, he estado hablando con un amigo que es director de agencia de Halcon, me ha comentado que especialmente trabajan con Pullmantur en ese recorrido, creo entender que algunos no tuvieron buena experiencia con esa compañia, o que el barco no son lo esperado, en fin no recuerdo exactamente, lo bueno es que tienen el todo incluido y el barco que hace esa ruta creo que esta bastante bien, hemos quedado Julia y yo con dos amigos que han hecho esa misma ruta en Julio y han venido muy contentos, ya os contaremos mas detalles. Con referencia al precio que podrian salir los camarotes, me ha dicho el amigo de la agencia que rondarian los 800 Euros, no se si lo ha dicho de cabeza o por decir un precio, y que a partir de 10 lo consideran grupo, en cuanto se empiezen a perfilar los detalles podremos tener algo mas concreto, bueno un saludo a todos y seguiremos en contacto, hasta pronto

14 Ago 2009 15:47 #1002662 por Ikatz
Hola a todos:
A los que habeis acabado las vacaciones que no se os haga muy dura la vuelta sobre todo para los que las habeis tenido muy largas como Vanesa y los que todavia esteis, a disfrutar.
Asier, ojo con las coca colas que aunque sean menos efectivas que las del Ebro, despues de tanta fiestuqui...

Hasta pronto, un abrazo

17 Ago 2009 20:25 #1004797 por sugial
Muy buenas a todos, bueno antes que nada perdonad por no haber escrito antes, pero entre las vacaciones” porqué lo del crucero no eran vacaciones sino turismo" y que he estado muy liado ha sido imposible conectarme, por lo poco que he leído veo que la mayoría están de vacaciones por lo tanto disfrutad al máximo y una vez de vuelta haber si nos ponemos manos a la obra para aquellos que estemos interesados en el próximo crucero por las bálticas haber cuantos somos y que oficina nos lo puede dejar mas barato. Saludo2

19 Ago 2009 14:17 #1006374 por joluypi
Hola a todos,
VANESA, cuentanos algo de tu reincorporacion, ¿encontraste donde trabajabas? ¿Recuerdas lo que tenias que hacer y para que?, en fin espero que no hayas tenido un ataque de ansiedad.
FRANCESC, espero que tu reincoporacion por motivos distintos de Vanesa haya sido buena.
JAVIER Y JULIA, ya nos contareis la experiencia de vuestro amigos con Pullmantur, nosotros como somos pardillos en esto de los cruceros, no podemos dar ninguna opinion, esperemos que alguno del grupo SI pueda indicar, o informar de algo. Personalmente lo del todo incluido no lo valoro como importante, y si lo es, las opiniones de otros cruceristas son lo mas importante. De todas formas perfecto todo lo que hagais.

Un dia mas un post mas.

SAlu2

19 Ago 2009 16:43 #1006451 por yorvan
Bueno pues la verdad que mi reincorporacion al trabajo ha sido bastante buena, ya que por ahora no hay mucho trabajo ya que somos mas educadoras que niños jajajajaja... lo peor esta por llegar. Todo estaba en su sitio aunque con algunas noticias nuevas, despues de tanto tiempo siempre hay novedades. Pero la verdad que despues de tener unas vacaciones tan largas que nunca las he tenido asi no me puedo quejar.

Los que estan de vacaciones que sigan disfrutando y que a la vuelta nos cuenten que tal se lo han pasado.

20 Ago 2009 00:13 #1006864 por mikel-on
Hola Mare!!

Ya de vuelta de las vacaciones, de la playa y del reencuentro con algunos componentes del grupo allá por las arenas del Mare Nostrum (Mediterráneo).

Como ya comentamos, el año próximo no está en nuestros planes realizar crucero y tenemos ya todo "montado" de otra manera.

Está bien que la gente empiece a pensar en hacer algún crucero el año próximo y sólo puedo desear a todos los que se embarquen en esa aventura 2010, SUERTE. Lo digo de corazón, que tengáis mucha suerte y aquellos que tomen el mando de esta singladura espero que superen lo hecho hasta ahora, que encuentren la colaboración que no supimos encontrar, que sepan motivar a la gente como no supimos y que todo, todo, todo vaya estupendamente. A todos los que se unan sin ser parte de la organización, que apoyéis a los que se impliquen como "capitanes" porque es muy deprimente estar tirando de un carro en el que a veces da la impresión de que no va nadie, apoyad a quien tome el timón y recordad que no sólo las palabras de agradecimiento valen, lo que más vale es transmitir que se es un grupo, que se está ahí siempre y que hay espíritu.

A los que comanden esta aventura nueva, en cuanto os pongáis en contacto con Oihana o conmigo os facilitaremos la información de cómo gestionar la web, cómo configurar el correo del grupo, colgar y gestionar Picasa, etc.

Un saludo a tod@s, esperamos que hayáis pasado un buen verano y que lo que queda sea igualmente bueno.

29 Ago 2009 23:27 #1013796 por yorvan
Hola buenas noches, bueno escribo porque estoy aburrida... ademas estaba el post muy atras y asi lo subo un poco jajajaja.

05 Sep 2009 23:35 #1019345 por Ikatz
Hola a todos:
Todavía es un poco pronto para preparar lo del año que viene porque aún no han salido los catálogos, pero es bueno que estemos animados y que podamos contar con el apoyo de los que han capitaneado las aventuras anteriores.
Sugial, explícame eso de hacer turismo y por otra parte vacaciones.

Saludos

10 Sep 2009 08:29 #1021997 por francesc martin jordana
Hola a todos, creo que quien mas o quien menos ya esta ultimado el periodo vacacional (este no es mi caso, ya que tengo por delante todavia el total de vacaciones - 30 dias -) y espero que todos lo abreis disfrutado mucho.
Tal como he indicado en nuesta oagina WEB - MARE NOSTRUM - yo por mi parte estoy interesado que este grupo continue su navegacion, por lo cual he iniciado informacion sobre un posible crucero por el Baltico para el proximo 2010.
A todos los que esten interesados en este o en cualqueir otro proyecto para el 2010, ruego nos vayamos poniendo en contacto a traves de nuestra pagina WEB o de esta para ir aportando iniciativas.
Un saludo a todos
Francesc Martin

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos