Mayo 01, 2026

Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09

30 Nov 2008 07:35 #831935 por artec44
Hola wiltor saludos,efectivamente estamos organizando un grupo para las excursiones ,te agradezco tu ayuda,nosotros tambien hicimos este recorrido el año pasado con el oceanic,y tambien organizamos un grupo para todas las excursiones en italia,la verdad que aun falta tiempo,pero le estamos echado mucha ilusion por intentar organizar un grupo para poder ahorrarnos algun €.
Lo dicho wiltor muchas gracias por tu ayuda,lo tendremos en cuenta y si necesitamos algo contaremos contigo.

Un saludo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2008 16:59 #835461 por gueli
Respuesta de gueli sobre el tema RE: Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09
Hola a todos, hacía algún tiempo que no escribía nada, aunque de vez en cuando entro para mirar. Parece que esto está algo parado, aunque (y voy a repetir la frase) queda mucho tiempo para que se apunte la gente. He leido por ahí que en la web de ******.com dentro de poco van a publicar los precios de excursiones para 2009, asi que habrá que estar al loro.
Por cierto Antonio (artec), ¿se podría cambiar el nombre al post, y poner la fecha correcta de salida?, supongo que al haberlo creado tú, podrás cambiarlo y así la gente que quiera unirse no dudará al ver una fecha distinta.

Bueno, seguiremos en contacto.

Muchos saludos a todos.;)

17 Dic 2008 09:54 #835928 por artec44
Hola gueli,efectivamente aun falta tiempo,esperemos que cuando pasen estas fiestas la gente se anime a entrar y se valla apuntando que,si hacemos las excursiones por nuestra cuenta tengamos tiempo para planificarla,y a lo que dices de cambiar la fecha del anunciado,lo e intentado pero no me la cambia,no se porque pero no lo hace.

Un saludo......

19 Dic 2008 11:03 #836542 por r.martin.q
-

Queridos amigos el proximo Lunes 22/12/09, celebramos en nuestro foro la Navidad.
www.infocruceros.com/foros/sh...ad.php?t=42133
allí , en la última pagina, os esperamos a partir de la 22 h.
¡¡¡ Felices Fiestas a todos !!!

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

23 Dic 2008 13:06 #837513 por mmo
Respuesta de mmo sobre el tema RE: Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09
Hola, hace tiempo que queria intervenir en el foro, somos 3 parejas de valencia y viajamos en el gran celebration el 29 de junio por el mediterrano, estamos interesados en formar grupo para organizar las excursiones por nuestra cuenta, y asi poder contratar un autobus, he leido que hay empresa que se dedica a estos eventos, aunque somos muy novatos en esta historia, bueno somos 6 adultos y 6 niños de edades comprendidas entre 13 y 3 años. Un saludo.

23 Dic 2008 15:37 #837536 por gueli
Respuesta de gueli sobre el tema RE: Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09
Hola mmo, bienvenido al club. Es una alegría que poco a poco se siga sumando gente a esta empresa (excursiones S.A.). Efectivamente hay una empresa que se dedica a organizarlas y por lo que creo resultan muy bien, tanto en organización, como en precio.

Aunque falta mucho tiempo todavía, esto marcha viento en popa, porque si vosotros os apuntáis, y si no me fallan las cuentas ya somos 9 de artec (master), 4 de esege, 4 míos, (no sé si 3 del matrimonio portugués) y 12 tuyos: ¡¡somos 29!! (y 32 con los lusitanos), y estamos en Diciembre, a este ritmo hay que ponerse en marcha ya, y poner nombre al grupo.

Bueno, estamos en contacto.

¡¡Feliz Navidad!!, para todos los foreros.:p:p;)

24 Dic 2008 13:44 #837728 por artec44
Bienvenido mmo, efectivamemente estamos organizando excursiones para el día 28/06/09
Y en cuanto pasa estos días de navidad, ya me pondré mano a la obra para empezar, a ver todo esto, si que es verdad que falta tiempo, pero también es verdad que son muchos cabos los que hay que ir atando y el tiempo pasa enseguida, como digo pasado los días festivos empezare, que todos los interesados en las excursiones se vallan poniendo en contacto conmigo para ir facilitándome los nombre y las personas que viajan para a primeros de febrero tener una lista provisional de los que estamos interesados para ponerme en contacto con la agencia, para empezar a pedir presupuestos, con lo que acordemos todos, puesto que tenemos varias opciones en las excursiones, por ejemplo (con guía o acompañante, la comida etc..
Bueno como digo a mediados de enero empezamos a montar el chiringuito y hasta entonces.
FELIZ NAVIDAD A TODOS FELIZ AÑO AÑO 2009

Antonio.

12 Ene 2009 16:37 #841857 por MIKEL75
Hola Buenas a todos quiero empezar por deciros que mi familia y yo fuimos el año pasado en El Grand Celebration el año pasado y ya veis vamos a repetir la experiencia esta vez con mi cuñada solo quiero deciros que es espectacular lo que vives en una semana y la cantidad de experiencias únicas que te llevas a casa.

De momento solo deciros que estamos todos los dias recordando de cualquier manera nuestro crucero.

Iré escribiendo.

Un dia más uno menos para embarcar.

12 Ene 2009 16:46 #841859 por MIKEL75
Hola no he dejado claro que mi familia y yo nos apuntamos a vuestro grupo para las excursiones por libre ya sabeis a vuestra disposición

12 Ene 2009 19:44 #841954 por artec44
Hola Mikel75, bienvenido al grupo, como abras leido, estamos intentando formar un grupo para hacer las excursiones por libre, en los próximos días se debería empezar a organizar, pues el tiempo pasa enseguida y hay mucho que hacer, espero que el personal, pasadas las fiesta, se empiece a poner en contacto con migo para sabes con exactitud cuantos somos, espero que la gente se empiece a mover y pronto.

Un saludo….

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos