Abril 30, 2026

Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09

29 Ene 2009 17:41 #849490 por artec44
JLUIS,cuando necesites ayuda hazmelo saber,te ayudare en lo que pueda.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2009 18:17 #849950 por artec44
Saludos compañeros,parece que esto esta un poco relajado,aunque falta tiempo no os desanimeis , disfrutemos planificando el viaje,que luego se nos pasa muy rapido,vamos a animarnos que tengamos en el foro un poco de vida. Lo que si me gustaria proponer aunque falta tiempo,seria el dia de embarque,independientemente cada uno que llegue cuando llegue,seria quedar a una hora en el puerto,osea fuera del barco,todo el grupo para poder vernos todos juntos y poder echadnos una foto del grupo completo y despues cada mochuelo a su nido.

Bueno solo es mi opinion y que me gustaria hacedlo.

Un saludo y animaros.

30 Ene 2009 23:32 #850090 por segurame
Hola Artec, me parece muy buena idea lo de quedar fuera del barco, y lo de la foto todavía mejor.

30 Ene 2009 23:40 #850093 por segurame
artec he recibido tu mensaje privado pero no se a que información me pides, de todas maneras si necesitas ayuda en algo, en lo poco o mucho que pueda ayudarte, dímelo.

31 Ene 2009 10:34 #850158 por JLUIS_LLEID@
ARTEC te he enviado un privado para que me envies informacion.
Gracias y adelante campeones que veo que vais a tope.
Vaya peazo de crucero que nos vamos a pegar.

01 Feb 2009 16:56 #850558 por gueli
Respuesta de gueli sobre el tema RE: Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09
Buena idea lo de la foto. A falta de confirmarlo por parte de la agencia, me dijeron que se puede ir embarcando a partir de la 1 de la tarde, y no sé el resto del grupo, pero por mi parte estaré de los primeros para embarcar, (me parece además por lo que he leido y que también me dijeron en El Corte Inglés que a esa hora ya se puede comer en el barco), o sea que sí, se puede poner una hora y los que quieran quedar hacernos el retrato y así por lo menos nos vernos un momento las caras.

Por cierto, me sigue pareciendo interesante que la gente opine sobre sus gustos a la hora de coger las excursiones e ir concretando.

Otra cosa: mucho ánimo al grupo grand celebration II parte, seguro que con el tiempo que falta vais a conseguir llenar otro autobus 50.;)

Saludos.

01 Feb 2009 19:57 #850672 por artec44
Hola gueli,saludos,espero que los compañeros de viaje,poco a poco expongan sus opiniones sobre las excursiones,nosotros lo tenemos claro que vamos hacer las tres excursiones,y sobre la comida del medio dia,después de las caminatas que nos vamos a pegar,nos vendría bien un descanso para reponer fuerzas sentados,en el restaurante,y mas que llevamos niños ellos necesitan también reponer fuerzas y descansar un poco,por lo tanto nosotros queremos coger el restaurante,independientemente el menú,el caso es reponer fuerzas y descansar un poquito,pero me gustaría saber las opiniones de lo demás compañeros.

Un saludo.....

01 Feb 2009 21:17 #850769 por JLUIS_LLEID@
Gracias ARTEC por la información y los consejos. Gracias Gueli por los ánimos.
Saludos a todos.

02 Feb 2009 12:44 #850935 por mmo
Respuesta de mmo sobre el tema RE: Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09
HOLA A TODOS

Teneis razón, es bueno exponer las opiniones y sugerencias de todos, tanto de las excursiones, menus y demas temas que puedan ir surgiendo, para el tema de excursiones, nosotros la excursiones de Pompeya no la haremos, respecto a las otras nuestra preferencia sería

Pisa- Florencia, con acompañante
Roma, con acompañante

Respecto al tema del guia, a nosotros en concreto no nos apetece mucho, pero bueno es una opinión, y sobre todo estamos a lo que la mayoría decida, y en cuanto a la comida, lo que está claro es que hay que comer, y descansar, sobre todo con niños.

Respecto al tema de identificarnos con alguna prenda, creemos que con el pañuelo sea del color que sea es suficiente, ya que la camiseta, con el calor que hará sólo se podrá usar un día y me parece un gasto más, y la gorra, no todo el mundo le gusta llevar. por lo que opino que sólo pañuelo.

En cuanto a quedar fuera del barco, nosotros somos de Valencia y al parecer hay un autobús gratuito que pone la compañía pero no tengo ni idea de horarios, por lo que no puedo saber todavía cuando estaremos en el puerto, lo que está claro que si ya se puede embarcar a la 13 horas, y que si estás allí ya puedes comer, pues sería interesante llegar, pero no lo puedo precisar hasta que no me informe de horarios.

Bueno un saludos.

02 Feb 2009 19:59 #851157 por artec44
Saludos compañeros.
Hola mmo,de lo que dices que las excursión de pompeya no la vais hacer no pasa nada,después en en el recuento de las excursiones en esa se os quita.
Respecto a las otras excursiones referente a los guias a mi parecer son necesarios,por que de nada nos serviría las visitas si no nos enteramos de nada,puesto que no hay indicaciones de lo que ves,por ejemplo cuando visitemos Roma el Forun Romano,allí solo hay ruinas sin ninguna indicación de lo que ves solo solo ruinas y piedras o quedaremos con la boca abierta,pensando pensando ¿y eso que es? estirando las orejas por si pasa otro guia de otro grupo, para ver si escuchas algo,pero como digo es mi opinión,los guias no saldría las tres excursiones sobre 15 € cada uno osea 5€ por excursión yo creo que merece la pena.
Aquí espongo unas lineas de la historia de Forun Romano,de lo que si no llevamos guia esta historia y muchisima mas nos la perderíamos y seria una pena.

En el 1700 iniciaron las excavaciones que devolvieron a la luz notables tesoros del arte románico y que prosiguieron después en 1898, dieron a las ruinas la actual disposición. A la derecha del ingreso principal se encuentran los restos de la basílica Emilia erigida en el 179 a.c. El pavimento de la antigua calle llamada Argiletum la divide de la Curia que era la antigua sede del senado Romano. Poco derecha se levanta el gran arco de Settimo Severio construido en el 203 en tres arcadas separadas de blancas columnas y mantenido casi intacto. Sobre la derecha dejando el arco detrás ven los Rostros es decir las tribunas desde las cuales hablaban los oradores romanos. Delante de los Rostros se erige la columna de Foca y el templo de Vesta en planta circular, donde ardía perennemente el fuego sagrado, símbolo de la continuidad de la vida de Roma y la casa de los Vestali consagrada a alimentar continuamente la llama. A lo largo de la calle Sagrada, a la izquierda se encuentran el Templo de Antonino y Faustina y la basílica de Massenzio. La calle Sagrada termina junto al arco de Tito.

Respeto a la comida,como dije anteriormente nosotros particularmente si queremos hacerla.

Y en lo de quedar fuera del barco para poder echarnos una foto del grupo antes de zarpar solo es una sugerencia y que me gustaría poder hacerla
pero si no se puede no pasa nada,pero pienso si el barco zarpa a las 6 creo que a las 4 estaremos todos ya en el barco,si se puede podemos quedar a las 4,por que me supongo que entre las 5 y 5,30 sera el simulacro,pero como digo si no se puede no pasa nada.Valla royo que e medido hoy.

Un saludo compañeros.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos