Abril 30, 2026

Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09

17 Feb 2009 00:43 #858144 por competa
Hola navigator 1ooo.
En primer lugar darte las gracias por contestarme, y despues pedir disculpas pues no conozco como funciona este foro y todavia no me manejo bien. Solo llevo conociendolo 12 horas y esto es un gran lio, mira que horas y mañana tengo que madrugar... En principio estamos interesados en conocer todo (planes, ofertas, componentes del grupo, etc....) mañana vuelvo a entrar y ya me indicas, vale?
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2009 12:16 #858259 por mmo
Respuesta de mmo sobre el tema RE: Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09
HOLA A TODOS

En primer lugar decirle al compañero Artec44 que el foro aveces se queda sin comentarios porque el tema principal que son las excursiones, están por su parte tan bien organizadas tan controladas, que nos quedamos sin palabras; quiero decir que no te preocupes, que es todo lo contrario está todo tan claro que no sabemos que preguntar, sobre todo si como en nuestro caso es el primero crucero y no tenemos mucha idea de todo este mundo.

Por otra parte, en cuanto a los pañuelos estamos a lo que la mayoría opine. Y por ultimo en cuanto al mensaje privado, optamos por el punto 2º y ya que Artec44 tan amablemente se ha ofrecido, nos parece estupendo, además de que parece la forma más rápida y cómoda.

También comentaros que estamos intentando localizar los restaurentes donde al parecer contratamos la comida en las capitales donde vamos (Florencia y Roma) y el de Florencia tiene pagina en internet y no tiene mala pinta, el de Roma me falta comprobar que se trata del situado cerca de la Plaza Navona concretamente Via de la Corda num. 4. Ya os cuento.

19 Feb 2009 11:09 #859236 por artec44
Saludos compañeros/as.
Os e enviado un privado a cada uno, correspondiente a los precios de la excursiones que debemos pagar cada uno para poder llevar una guía del coste, aunque me supongo que cada uno se habrá echo sus propias cuentas pero no esta mal repasarlas entre todos, por si me equivocase (que no seria difícil), creo que no me e dejado a ninguno, o si alguien no le a llegado me lo dicen.

Bueno espero que pasen un buen fin de semana a todos/as

Un abrazo.

19 Feb 2009 13:34 #859315 por competa
lauro wrote:

Hola, nosotros somos 3 matrimonios de Málaga y Granada para el crucero grand celebration 28-6-08, es nuestro primer crucero y estamos interesados en las excursiones, podéis contar con nosotros para el grupo.
Un saludo

Hola Lauro
nosotros somos dos matrimonios de Málaga, y viajamos con nuestros hijos, 2 niñas de 11 y 12 años y vamos en el mismo mismo crucero, en el grupo Mare Nostrum.
NOS VEMOS EN UNOS DIAS.
UN SALUDO

20 Feb 2009 21:14 #860173 por artec44
Saludos compañeros/as:

Como dije en el post anterior e estado viendo el tema de los pañuelos, sirigrafiados y me han dado presupuesto de ellos.
Los pañuelos con el nombre del grupo, nombre del barco y fecha del crucero, nos sale a 2 € por pañuelo, si se decide hacerlo me lo dicen para ponerme mano a la obra, y se decide que no, pues también y cado uno nos buscamos la vida.

Un saludo y BUEN FIN DE SEMANA.

21 Feb 2009 00:15 #860272 por segurame
Hola Artec por mi parte puedes tirar hacia adelante lo de los pañuelos.

22 Feb 2009 20:12 #860801 por esege
Respuesta de esege sobre el tema RE: Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09
Hola a todos.

En primer lugar, nos gustaría disculparnos por la tardanza en escribir, pero no ha sido posible antes. Reiteramos nuestras felicitaciones a Artec por la labor realizada.

mmo, respecto al autobus desde Valencia, creemos que el horario de las 5 de la manaña se refiere al año pasado, cuando el barco partía a las 13.00 horas. En nuestro caso, como salimos a las 18.00 horas, creemos que el autobus saldrá más tarde. Lo confirmaremos con la agencia. El lugar de partida era la Estación de Autobuses. Una amiga así lo hizo el año pasado.

Artec, con respecto a los pañuelos xerigrafiados, por nuestra parte, adelante.

Artec, respecto a tu anunciado e-mail, con detalles particulares, NO lo hemos recibido. Por otra parte, estamos de acuerdo con el punto 2º de tu anterior e-mail.

Respecto a la excursión de Mónaco, podemos juntarnos para realizarla aunque sea en tren por libre.

En cuanto a Túnez, tras haber hablado con la amiga que hizo el año pasado el crucero, nos indica que lo mas práctico y económico es coger taxis, todos juntos, para mayor seguridad, ir a la Medina, regatear y callejear un poco y vuelta al barco, ya que esta escala es muy corta.

Saludos.

23 Feb 2009 13:14 #861066 por artec44
Saludos compañeros/as.

Esege,no mande ningún e-mail, fue un privado, míralo si lo tienes y si no, dímelo y te lo vuelvo a mandar.

Respecto a ese privado, por error mío y recordado por gueli, (gracias gueli), mmo no realizara la excursión del Nápoles-Pompeya, lo cual nos supone que a ese precio dado hay que sumarle 4 € mas por viajero, de todas formas os mandare mas adelante de nuevo lo que nos toca pagar a cada uno, aunque cada uno lo sabe para compara precios, no sea que me equivoque.

Respecto a los pañuelos, solo me ha dado respuesta positiva, segurame y esege, aunque falta tiempo, pero me digeron que se lo dijera lo antes posible

Un saludo y hasta pronto.

23 Feb 2009 13:55 #861093 por gueli
Respuesta de gueli sobre el tema RE: Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09
Hola compañeros!!

Ya va quedando menos, ya va haciendo mejor tiempo...

Como ya dije, los de los pañuelos estaba a lo que dijera la mayoría, o sea, que si la mayoría (de los que han contestado) ha dicho que sí: pues adelante con ellos, quedará como recuerdo del crucero.

Por cierto, ya que estamos en las fechas, ¿sabéis si hay fiesta de disfraces? y si la hay ¿la gente se lo toma muy en serio?, es decir, va mucha gente disfrazada o la mayoría no lo hace. Es simple curiosidad.

Nada más por el momento.

Muchos Saludos.;)

23 Feb 2009 19:27 #861243 por artec44
Hola gueli, Este es mi primer crucero con iberocruceros, pero si es como pullmantur suele haber tres fiestas, primera la haguallana. después, la fiesta draquiin
Y tercero la noche árabe ,pero como digo eso era en pullmantur,normalmente suele ser igual en todas las navieras, la fiesta haguallana,suele vestirse todo el mundo,y la noche árabe también, pero la de draquiin,en esa menos,,yo el año pasado en el sky Wander junto a mi amigo que me acompaña este año nos vestimos los dos de draquiin,y nos cojieron por sorpresa para desfilar en el escenario ,fue un show, pero nos lo pasamos genial, de eso se trata de pasarlo bien.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos