Abril 30, 2026

Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09

24 Feb 2009 11:49 #861528 por mmo
Respuesta de mmo sobre el tema RE: Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09
HOLA a todos

Respecto a los pañuelos por nuestra parte nos parece bien, será un recuerdo para todos, y respecto a las excursiones, como ya indicamos desde el principio la de Pompeya no la realizamos, espero que no suponga ningun problema. SALUDOS A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2009 13:03 #861550 por artec44
Hola mmo, no hay ningún problema con la excursiones, el error fue mío, no me acordaba que dijiste que no hacíais Pompeya, pero cada uno es libre de hacer las que le mas les guste, todo arreglado, y animo que nos queda menos.y a los primeros cruceristas les queda 22 días, esperemos que les valla bien y nos traigan buenas noticias de ellos.

Un saludo.

27 Feb 2009 10:42 #862921 por gueli
Respuesta de gueli sobre el tema RE: Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09
Hola a todos, no tengo nada importante que comentar, únicamente que mañana acaba el mes de febrero, empieza marzo con más sol, más luz y más calor, solo hay una cosa que es menos: ¡¡ queda menos para el crucero !!

Una pregunta para ver si alguien me la constesta: ¿sabe alguien si el día de embarque se puede comer en el barco?, a mi en la agencia me dijero que sí, pero bueno si alguien lo sabe que conteste.

Nada más. Saludos.;)

27 Feb 2009 11:44 #862944 por artec44
Hola gueli,efectivamente ya va quedando menos para el día, “ D ” los primeros cruceristas están a punto de salir, y a nosotros nos queda 119 dias,esperando con ilusión a los primeros cruceristas que vengan para contarnos sus aventuras ,se nos pasara el mes de marzo, y estaremos con la cuenta atrás echa.

Respecto si el día del embarque se come en el barco, la respuesta es, Si, sé embarcara entre las 12 y 1 del medio día por lo tanto, comeremos y merendaremos en el barco.

Un saludo…..

05 Mar 2009 04:19 #865807 por akelarre46
buenas, solamente para contestar a artec44 , por nosotros respuesta afirmativa a las excursiones, aunque suba 4 euros la de pompeya, y tambien a los pañuelos. un saludo a todos.
hasta pronto

07 Mar 2009 14:57 #867245 por artec44

artec44;867195 escribió: Saludos compañeros/as.

De nuevo vuelvo ante mi larga ausencia, para comunicaros que el tema de los pañuelos ya esta resuelto, aunque no e recibido contestación de la mayoría de los compañeros, deciros que los que han dado contestación el voto a sido positivo, pues ya están encargados, con el nombre del grupo, el barco y la fecha del crucero, como decía uno de nuestros compañeros, es un recuerdo que tenemos.
Lo que si me gustaría por parte de todos es ir sabiendo con el tema de los restaurantes, quien va a querer menús, y cuantos, por ir ya sabiéndolos, por mi parte que somos 9 cogeremos 7 menús,
Espero que poco a poco me vayan diciendo algo, por que lo de las excursiones esta todo cerrado, me falta los menús, para sacar el total de todos.

Un saludo y muchas gracias.

Feliz fin de semana

08 Mar 2009 20:53 #867797 por esege
Respuesta de esege sobre el tema RE: Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09
Hola a todos. YA FALTA MENOS PARA EMBARCAR.

Artec, recibí perfectamente el privado.

En cuanto a los menús, ya indicamos con anterioridad nuestro acuerdo respecto de los mismos. Insistimos en que nos parece muy conveniente descansar durante la comida y degustar los platos sugeridos. Por nuestra parte, somos cuatro y necesitamos cuatro menús, tanto en Roma como en Florencia.

¡¡¡ Ya salió el sol !!!!

Un saludo a todos.

09 Mar 2009 20:40 #868421 por artec44
Hola ,esege te e enviado un e-mail ,si hay algun problema me lo dices.

Un saludo a todos.

11 Mar 2009 19:56 #869619 por gueli
Respuesta de gueli sobre el tema RE: Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09
Hola compañeros, ¡que calorcito que va haciendo!.

Escribo para comentar lo del tema de los menús, a mí también me parece conveniente para aunque sean 45 minutos para comer y descansar, por lo que por mi parte Artec, vamos a ser 3 menús y 4 asientos.

Lo del tema de los pañuelos, perfecto, un buen recuerdo.

Por lo que he leido en otros foros, y por la página de Iberocruceros, creo que este crucero va a ir petado, ya no quedan camarotes cuadruples y los otros también van escaseando.

Otra cosa: alguien que lo sepa, me puede decir cúal es el precio del parking en el puerto de Barcelona para 7 días.

Y yo no sé vosotros (porque algunos no decís nada vaguetes), pero nosotros tenemos unas ganas enormes que llegue la fecha. No se me ocurre nada más por el momento.

Muchos saludos a tooooooooooos:p;)

12 Mar 2009 00:22 #869850 por artec44
Hola gueli. Te e enviado un e-mail, si hay algún problema me lo haces saber, la verdad que esta el personal, poco activo, esperemos que conforme se acerque la fecha, sean mas participativos.
Respecto al parking de Barcelona te dejo esta información.

BARCELONA
En el puerto de Barcelona, es posible utilizar el aparcamiento público que se halla situado en la vecindad del puerto. La reservación no es necesaria. El número de teléfono al margen está disponible para más información.

Garaje: World Trade Center S.A.
Dirección: Puerto de Barcelona
Teléfono: +34 – 93 – 5088062
Tarifas: € 11,00 al día (estacionamiento mínimo de 7 días)
Notas:
- Aparcamiento público, no se efectúa reservación.
- La tarifa indicada está reservada a los cruceristas y sólo se aplicará presentando el billete de crucero.- Area cubierta y custodiada las 24 horas del día.
- La tasa incluye la cobertura para el vehículo pero no para el robo de cualquiera de su contenido.
- Distancia del terminal cruceros: 1.5 km/2 km.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos