Abril 29, 2026

Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09

12 Mar 2009 10:32 #869966 por segurame
Hola artec siento haber tardado tanto en contestar pero no tengo internet en kasa y te contesto desde el trabajo, nosotros comeros, osea 3 menus, gracias y ya keda menos saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2009 15:36 #870124 por gueli
Respuesta de gueli sobre el tema RE: Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09
Hola a todos.

Artec, respecto a tu correo, como siempre perfecto: todo bien explicado y claro, y evidentemente de acuerdo.

Otra cosa, los menús de los restaurantes me parecen correctos, pero si te acuerdas te comenté la posibilidad de tener pizza, sobre todo por los niños. Yo creo que se le puede decir a los restaurantes una hora aproximada de llegada y que las pizzas sean sencillas para que le gusten a todos, por ejemplo de jamón, y así no se pierde más tiempo del previsto para la comida. Cuando se pueda se le comenta a Emiliano para ver si es factible (Artec, no hace falta que vayas corriendo a consultarlo).

Saludos.:cool:

15 Mar 2009 11:38 #871554 por artec44
Saludos compañeros/as.

Esther, te e enviado un e-mail, miralo y si me e equivocado en algo me lo dices.

Gueli,respecto a lo de las pizzas, en lo restaurantes lo tendré en cuenta a la hora de hacer la reserva al Sr. Emiliano por si hay alguna posibilidad de en algunos de los dos restaurantes, nos pone pizzas en el menú, normalmente tenemos hora de llegada en los restaurantes, pero el problema es, que como hay tanta variedad de pizzas, no todo el mundo le gusta la misma, pero bueno se le puede decir algún tipo de pizzas mas común que se haga, así creo que nos gustara a la mayoría y si no, decirme variedad de pizzas mas comunes y entre todos hacemos una. Por intentarlo que no quede.

Un saludo.

19 Mar 2009 23:52 #874269 por artec44
Saludos a todos/as.

Lauro te e enviado un e-mail si ves algun error me lo dices.

FALTAN 100 DIAS

20 Mar 2009 17:25 #874587 por gueli
Respuesta de gueli sobre el tema RE: Excursiones Gran Celebrtion 28/06/09
Hola compañeros navegantes, no solamente es que falten 100 días, es que también hemos entrado en la Primavera , ¡¡¡ que bonito !!!.

Feliz finde a todos.:cool:

20 Mar 2009 21:36 #874777 por artec44
Saludos compañeros/as

Quiero comunicar a los compañeros que les e enviado un e_mail, comunicando los gastos de nuevo, que e tenido un pequeño error matemático y le e vuelto a mandar el archivo subsanado, les pido disculpas.

Y ya aprobecho, para decirles a los compañeros, Mikel76,Akelarre46, y mmo, para pedirle cuando puedan me diga algo sobre los menus, si los van a querer o no.

Un saludo.

23 Mar 2009 17:51 #876025 por akelarre46
artec44 wrote:

Saludos compañeros/as

Quiero comunicar a los compañeros que les e enviado un e_mail, comunicando los gastos de nuevo, que e tenido un pequeño error matemático y le e vuelto a mandar el archivo subsanado, les pido disculpas.

Y ya aprobecho, para decirles a los compañeros, Mikel76,Akelarre46, y mmo, para pedirle cuando puedan me diga algo sobre los menus, si los van a querer o no.

Un saludo.

Aceptamos los menus, y si hay posibilidad de escoger pizza, sobre todo para nuestros hijos, mejor que mejor, si es mucho lio, mejor dejarlo, no ocurre nada por comer otra cosa, nos amoldamos. tambien aceptamos lo de los auriculares. Un saludo para ti Antonio.

24 Mar 2009 12:00 #876477 por artec44
Saludos compañeros/as.

Akelarre te e enviado un e-mail compruébalo si hay algún problema me lo dices.

Otra cosa que quería comentar, es que al principio de formar este fantástico grupo, se comento que podíamos escoger en las excursiones lo llevar auriculares, y es un tema que por mi parte deje olvidado (se me olvido) y quería exponerlo por si lo veíais interesante, os recuerdo que eran 2 € por persona y excursión y que de quererlos deberíamos ser todo el grupo, menos los niños que sus padres creyesen que no les seria útil.

Un saludo.

24 Mar 2009 13:14 #876519 por MIKEL75
Buenos dias a todos, nosotros no queremos ningun menú y respecto a los auriculares tampoco nos són necesarios.

Animo ya que da menos

24 Mar 2009 13:47 #876533 por artec44
Hola Mikel,te e mandado un e-mail,si ves algun problema me lo dices.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos