Junio 08, 2026

Grand mistral 20/07/09 atenas-venecia, islas griegas

30 Jul 2009 20:58 #988069 por chimpum
ah, se me olvidaba, no hara falta decir ke haciendo las excursiones por libre no te da tiempo a verlo todo, pero vamos con las excursiones contratadas tambien vas a matacaballo, eso teneis ke sopesarlo.xao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 21:32 #988093 por burgman
hola chimpum..porque dices que heraklion,ha sido la peor??????????.que hubieras hecho tú,si volvieras a ir??????????.

yo hare el crucero la misma ruta que vosotros en septiembre.

muchas gracias.

30 Jul 2009 21:59 #988108 por chimpum
en heraklion sinceramente me hubiera quedado en el barco disfrutando del sol y de la piscina, que por cierto es algo pequeña :cool: . la verdad que la isla en general es bastante fea, lo unico interesante de lo que vimos fue el palacio de knossos, hay cola pero va rapida y la entrada cuesta 6 eu. para legar hasta alli hay que coger un bus en la estación de autobuses que esta saliendo del puerto a mano derecha andando un trozo.

saludos :D:D

30 Jul 2009 22:06 #988114 por burgman
gracias..me parece que yo disfrutaré del barco..jejejejejej:D:D:D

05 Ago 2009 21:45 #994010 por jupaju
Hola a todos:

Por fin tengo un hueco para poder deciros a todos que llegamos a nuestro destino sin novedad, aunque como el año pasado necesitamos un par de días para poder recuperarnos(ya sabeis que no somos unos niños).De todas formas agradeceros el haber ayudado a pasar unos diás inolvidables.
Cuando consiga que mi hijo me saque las fortosa de la máquina os la mandaré a cada uno.
Por cierto acabo de abrir una nueva página en el foro con el título "MAESTROS PROFESORES CRUCEROS 2.010" Para empezar a preparar el crucero del próximo año "FIORDOS" (Estais invitados todos, aunque no seais maestros.He puesto ese asunto para que tenga un gran reclamo viendo la cantidad de profesores que había en el grupo

Saludos y abrazo para todos
Paula/Julio

08 Ago 2009 11:24 #996705 por chimpum
Haras muy bien kedandote en el barco burgman,pero bueno, tambien es mi opinion, aunke compartida por bastante gente del grupo,, sobre todo no te pierdas rodas,para comprar es la leche, el barco te deja muy cerquita del pueblo y luego a callejear, ahi lo interesante a parte de las compras es el coloso de rodas y el fuerte, es muy chulo de ver, el coloso dicen ke casi no se ve....me hizo mucha gracia una fuente que hay en una plaza si veis como beben las palomas es gracioso ver como se giran las tias para beber de los chorros,je,je bueno si teneis alguna duda nos decis,,, espero ke lo paseis tan bien como nosotros, ke ganas de irnos otra vez :confused:, por cierto no se si lo he comentado los espectaculos son buenisimos la gran mayoria, llevar ropa blanca pk hay una fiesta ibizenca, otra de disfraces y noche de gala, asi ke a los ke os kede poco ir pensando ke echar a la maleta,,, besitos y recuerdos y besos a ls compis de crucero.:D:D

08 Ago 2009 11:28 #996710 por burgman
muchissimas gracias chimpum..lo tendré en cuenta..;)

11 Ago 2009 14:27 #999339 por jumarcar
Pero que apañaaa es esta Chimpum!! Os ha contado todo lo que hemos hecho en el crucero!!

A ver donde nos vamos el año que viene!! Que tenemos que organizar otra de estas... Estoy dispuesto a aguantar a Chimpum si luego lo pasamos tan bien como este año.... jajajaja... Di que no, que en el fondo eres mu maja!!

Besos y abrazos a todos los compis!!

Juan y Bego.

12 Ago 2009 22:23 #1000762 por chimpum
ja, ja, miralo ke graciosillo esta jumarcar, da por hecho ke me tendras ke soportar algunas veces mas, aun te kedan muchas marcas por aguantar de chimpum que ya sabes ke es un ser muy rabioso,je,je, besitos mu fuertes para los dos de los dos,, muakkkk:D:D

13 Ago 2009 09:10 #1001053 por jumarcar
La verdad es que he sufrido la violencia de chimpum, pero he aguantado como un campeón... Si os la encontráis en algún crucero, que conste que estáis avisados y prevenidos... Peligroooo!! jajaja...

Por cierto, a quien no hemos visto es a los creadores de este foro, Raúl y Eugenia. Nos resultó muy raro que no se presentaran a ninguna reunión de las que hicimos... Bueno, miento, verles si que les hemos visto... Nos hicieron unas fotos a los chimpum y a nosotros en Mykonos, en los molinos... Que quedaron muy bien... Gracias!! Pero, que os ha pasado??

Besos y abrazos para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos