Junio 08, 2026

Grand mistral 20/07/09 atenas-venecia, islas griegas

14 Ago 2009 19:34 #1002897 por c. gonzalez
Holaaaaa
Ya estoy en casa,bueno llevo 4 dias pero muy liados,todavia no he terminado de colocar las cosas y menos de poner lavadoras.

Que tal Chimpun...Juan ...Bego....Paula y Julio...venga a bailarrrr.
Paula en el papelito que nos pasamos con los correos no pusiste el telefono.
Lo pasamos muy bien, a ver si pongo correos privados para que participen un poco de vez en cuando,tenemos que estar en las primeras paginas. Sara y Miguel creo que aun no han llegado a su casa.
Que te ha hecho Heraklion, Chimpun?????
Voy a leer un poco lo que preguntan los foreros a ver si los podemos ayudar en algo.
Se animan al Caribe el año que viene,alli no vamos a ver ni una piedrecita,puede ser muy divertido.

Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2009 19:41 #1002905 por c. gonzalez
Julio Paula acabo de leer Los Fiordos,que pena ya fui y no son para repetir,pero bueno a ver si pasamos por Cadiz en alguna ocasion.

burgman, Chimpun es muy diver tiday no le gusta Heraklion ,la verdad que despues del palacio vuelves a la ciudad y no sabes que hacer,pero como me gusta verlo todo,el grupo nuestro empezamos a patear y en una hora con un mapita ves la ciudad y tiene algunas cosas agradables y bonoitas, mi opinion despues de verla es que si estas alli no te vuelvas al barco,luego tienes tiempo toda la tarde de descansar

Saludos

15 Ago 2009 16:59 #1003422 por chimpum
a ver conxi alma candida, no me gusto nada heraklion pk era muxa piedra, y al final ni habia laberinto ni habia minotauro ni habia nada de nada pero bueno a burgman ya le comente k para gustos colores, puestos a ver sitios nuevos mejor verlos pero no merece la pena para nada, me reitero, conxi espero k todo te haya ido bien , recuerdos a todos,y portaros bien.Por cierto comparto la opinion de jumarcar, es muy raro lo de raul y eugenia pero bueno ya nos contaran

16 Ago 2009 10:35 #1003808 por c. gonzalez
Hola Chimpunnnnnnnn

Que tal la vuelta??? Eres muy divertida
Creo que no quisieron darse a conocer,todos sabian de las dos quedadas, la del primer dia por la noche y la del segundo dia que fue donde nos encontramos el grupo grande.
Te acuerdas cuando nos vimos en el ascensor?
Una persona del grupo hablo con ellos, ya que los conocia del año pasado y sabian que nos estabamos reuniendo.
Casi el ultimo dia me los señalaron de lejos en la piscina, pero no fui a presentarme por respeto ya que si no habian dado señales de vida era por algo. El mismo dia me presente a otro matrimonio del foro, (que alguien me dijo que los habia conocido), y permanecieron bastante indiferentes,me dijeron que no se habian presentado porque las excursiones las habian contratado con el barco.
Cada persona tiene su opinion. Los que nos conocimos fuimos pocos pero de calidad.
Un abrazooo

16 Ago 2009 11:56 #1003857 por chimpum
hola de nuevo conxi, con respecto a lo ke dices opino lo mismo, pero bueno aunke hagas luego las excursiones por tu cuenta como fue el caso en algunas de las ke hicimos hubiera estado bien el haberlos conocido por lo menos para ponernos cara, pero vamos, ke no le vamos a dar mas vueltas, como dices tu los ke fuimos eramos de calidad calidad como dices tu conxi, gracias por lo de divertida, se hace lo que se puede,ja,ja,ja :D :rolleyes:

17 Ago 2009 09:44 #1004359 por jupaju
Buenos días a todos:

Acabo de abrir el foro y veo que se ha animado mucho durante el fin de semana, yo estoy trabajando desde primeros de Agosto pero como ya os comenté en correos anteriores intentando organizar un crucero opara el próximo año por el Báltico.
Por cierto deciros que ya he conseguido pr fin descargar las fotografías(soy bastante burro en esos menesteres) a ver si tengo un poco de tiempo y os las mando a los distintos correos.
C. Gonzalez claro que me acuerdo de cuando nos vimos en el ascensor y de la pareja que estaba dentro que no sabía que pasaba (desde luego fue un momento muy gracioso .Por cierto te acuerdas de la "Paliza" de la profesora de yoga...
A todo el grupo, si pasais por Cádiz no olvidaros de poneros en contacto con nosotro.
Chimpun sabes algo de Osacr y Vanesa.
Un abrazo para todos y que siga el grupo dando señales de vida

18 Ago 2009 16:44 #1005403 por jupaju
Buenas tardes CGONZALEZ:

Te envío mi número de teléfono 956886804.

QUUUEEEEE SIGGGGA LAAAAAA FIESTAAAA.

Saludos

Paula/julio

18 Ago 2009 22:11 #1005740 por chimpum
Hola a todos, jupaju, la verdad es que hace dias que no hablo con vanesa ni oscar pero supongo que todo bien, ya te veo que estas muy animado y que tienes aun ganas de fiesta, ja,ja a pesar de haber vuelto al tajo como comentas en tu mensaje,,,, bueno chicos hasta otra,saludos a todos en especial a jumarcar (juan y bego)que hace muchos dias que no sabemos nada de ellos,que pareja mas maja......a ver si dais señales de vida que ya toca ;)

18 Ago 2009 23:00 #1005787 por jumarcar
Hola a todos!! La verdad es que hace días que hemos vuelto al trabajo, y da mucha envídia ver como hablais de los cruceros. Que bien lo hemos pasado!!

Chimpum. Estamos todos bien, aunque tengo otro moratón en el brazo porque estuve intentando adiestrando una especie animal el fin de semana, pero la verdad es que aunque no lo haya conseguido ha merecido la pena y hemos disfrutado a tope... ;-)

Jupaju, sigue con tu iniciativa, que formaréis un gran grupo para el crucero del año que viene. Aún es pronto para saber que haremos, pero ganas no faltan. Aunque me han dicho que en el crucero de los Balticos hace frio aunque sea verano...

Besos y abrazos para todos... en especial para los chimpunes...

19 Ago 2009 18:30 #1006578 por chimpum
hombre jumarcar, ya era hora de ke dierais señales de vida, pk os he llamado y no respondiais, pero bueno ahora ya nos kedamos mas trankilos, por cierto de que bicho hablas? que animal has intentado domesticar?estas bien?un saludito fuerte

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos