Abril 29, 2026

Grand Mistral 31/08/09 Atenas-Estambul

30 May 2009 10:37 #927065 por saramay
Hola a todos. Parece que esto se anima por fin, segun se acerque la fecha estaremos todos por aqui dale que dale a las teclas como locos.
Manuysilvia en relacion a los vuelos ahi varios, nosotros salimos de Madrid a las 16h y volvemos de Estambul a las 23h, eso si no hay cambios, que los suele haber.
Manchego que estas muy paradito, luego te mando un correo de los que hacen llorar para que te animes jejeje
En cuanto a la excursion a El Cairo a mi me preocupaba no hacerla con el barco por seguridad, pero he leido en el post de los compis que han vuelto que iriamos en convoy tanto con el barco como con enjoy. Es cuestion de pensarlo y esperar que nos cuentan los Marenostrum que han reservado por libre. Nada mas amigos, saludos a todos.

Grand Mistral Venecia-Atenas agosto 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul 31-8-2009

Grand Mistral Venecia-Atenas Agosto 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul Agosto 2009
Grand Mistral Copenaghe-Bilbao Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2009 20:44 #927388 por pakiro31
Hola a todos!!!!!!
He aqui dos malagueños novatos!!!!!!! es nuestro primer crucero y estamos más liados que la pierna de un romano. Nos gustaría formar parte del grupo para llevar a cabo las excursiones por libre. Ya veo que aqui hay un monton de expertos..... Además, este viaje es muy especial para nosotros porque es nuestra luna de miel, y no nos gustaría recordarla por lo mal que lo hemos pasado. Jajajajaja alguien quiere ser nuestro "padrino" de crucero? jajajaja Esto tenía que ser como el Rocío, a las hermandades novatas las apadrinan las veteranas.
Nosotros salimos desde Barcelona, ya que el horario de los vuelos (siempre que no los cambien) era más favorable que desde Madrid. Nos dijeron que saldríamos de BCN a las 09.00 rumbo a Atenas llegando a las 12.30 y volvíamos desde Estambul a las 00.00 llegando a BCN a las 03.00, con lo que se aprovecharían mejor los días.

Estamos deseosos de conocer gente, nos da igual que tengan o no niños, y también las edades. lo que nos interesa es pasarlo lo mejor posible.
Un saludo
Pakiro31

30 May 2009 23:17 #927473 por Carmengo
juanpa wrote:

A la espera de que se nos vayan incorporando nuevos compañeros, saludamos a los que ya habeis iniciado el post, presentándonos: Somos Juan, Reme y Paqui de Valencia.

Davidbrown y Cordoba36, ya teneis dos mas en la lista del 31.

Esperamos que pronto nos confirmen su viaje en esta fecha nuestras amigas Charoal y Majose, a quienes conocemos de cuando realizamos nuestro primer crucero en el SkyWonder, que precisamente también hacía escala en Atenas y Rodas.

A ver si podemos formar un gran grupo para organizar las excursiones, como hicimos el pasado verano en el Báltico y que tan bien nos resultaron.

Aquí estamos dispuestos a ponernos en marcha.

Hola somos dos chicas de Madrid nos gustaria que contarais con nosotras para excursiones...somos novatas y en el foro tambien..no se si llegareis a leer esto o si se escribe aqui......Somos Carmen y Lucia y os saludamos desde Madrid.

31 May 2009 11:56 #927664 por saramay
Bienvenidos Pakiro31 y Carmengo. Esto se anima, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos. Saludos a todos

31 May 2009 12:04 #927670 por pepicordoba
Hola desde Córdoba:

Majose, ya tienes otros para la lista. Nosotros somos 6, ya que voy con mis padres y dos niños. Salimos de Madrid.

31 May 2009 12:08 #927674 por pepicordoba
Yo también soy nueva en el foro y muy novata en los foros.

Se me ha olvidado decir que vamos en el Crucero del 31 de Agosto. Ya estuve con mi marido en el de las joyas de mediterráneo en 2007, y vimos que se podían organizar las excursiones por libre. Pero ahora, con los abuelos y dos niños de 6 y 4 años y en los paises que vamos me asusta bastante. ¿Sabéis si los niños se pueden quedar en el barco, controlados, mientras los demás van de excursión?

Saludos

31 May 2009 13:16 #927725 por saramay
Hola pepicordoba. Yo no utilice el servicio de guarderia pero me contaron que era muy bueno, los peques se quedan en el barco con monitores y al pareder lo pasaban muy bien, Tienen su propia piscina y zona de juegos. En toda la semana no vimos ni un niño en todo el dia en la zona de las piscinas ni por el barco, solo en la cena. Pasan todo el dia en su zona, los monitores estan todo el tiempo inventando juegos para que se diviertan y tienen su fiesta de disfraces privada.

01 Jun 2009 11:09 #928447 por manuysilvia
HOLA A TODOS,

PARA LA ESCALA DE ALEJANDRIA, HE ENCONTRADO UNA AGENCIA DE VIAJES EGIPCIA ( www.enjoytravel-eg.com ) Y LE PEDI QUE ME PRESUPUESTARA UNA EXCURSION DE 1 DIA (VISITANDO LAS PIRAMIDES Y EL MUSEO EGIPCIO), A CONTINUACION OS PONGO SU RESPUESTA

Programa :

* Encuentro y assistencia en el puerto de alejandria (Representante de Enjoy travel).
* Traslado Alejandria -el cairo - Alejandria en auto bus privado de aire acondicinado.
* Visitas a las piramides Keops, Kefrén y Micerinos , la esfinge - el museo egipcio
* Visita al mercado jan el jalili y una excursion panoramica por las calles de el cairo

El Precio: 70 Euros por persona (Para 40 personas)

El precio incluye :

1 - Guia habla hispana durante las visitas

2 - Entradas a las Visitas mencionadas

3 - Auto car privado de aire acondicionado A/C

4 - Encuentro y assistencia en el puerto de alejandria (llegada y salida )

El precio no incluye :

* Visado

* Comidas

El precio no lo he negociado, pero seguro que se puede apretar o por lo menos hay que intentarlo. :D :D

¿QUE OS PARECE, COMPIS? ¿QUIEN SE APUNTA?

01 Jun 2009 12:31 #928513 por manuysilvia
Hola,

la agencia (Mahmoud Mahdy, de EnjoyTravel) me ha mandado otro email aclarativo:

Trayecto: 2:30 de Alejandria a Giza

Visitaremos por dentro la Gran Piramide de Keops y Kefren (entrada = 20 euros ya incluidos)

Visita al museo, el guia explicara las estatuas y los periodos

01 Jun 2009 13:42 #928570 por pakiro31
Oye, quien por aqui de viaje de novios como nosotros?

Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos