Lo prometido es deuda, esto lo preparé anoche en casa y ahoro os lo pego, es facil que haya cosas ya respondidas pero...
Hola, bueno, por fin voy a actualizar la lista de compañeros que coincidimos en el G.M. el 31 de agosto
Cordoba36 de Córdoba sale de ¿ 2 adultos
Davibrown de Valladolid sale de Madrid 2 adultos
Charoal de Alicante sale de Bcn 1 adulto y un niño (12 años)
Juanpa de Valencia sale de Bcn 3 adultos
Saramay de Madrid y Avila salen de Madrid 6 adultos
Sandriti de Toledo sale de Madrid 2 adultos
Majose de Alicante sale de Bcn 2 adultos y una niña (10 años)
Manchego son de Puertollano, salen de Madrid, 4 adultos
Ijm de Madrid, vuelo sin confirmar… 2 adultos
Cruizo 4 adultos
Manuysilvia de Madrid, 2 adultos
Etyrya de Madrid 2 adultos, 1 niño y otro no tan niño
Pakiro31 de Málaga, salen de Bcn , 2 adultos
Intelia salen de Bcn, 1 adulto y 1 adolescente (17 años)
Carmengo, son de Madrid, 2 adultos
Pepicórdoba son de Córdoba, salen de ¿?? 4 adultos y 2 niños (6 y 4 años)
Amparo72 salen de Bcn, 4 adultos
DomenecSB son 2 adultos y dos niños (4 y 10 años)
Espero no haberme dejado a nadie, si es así porfa decídmelo, o si faltan datos igualmente, o añadiros vosotros haciendo un corta-pega.
Y después de esto daros la bienvenida a todos los que habéis entrado nuevos.
Estoy totalmente de acuerdo en hacer una quedada, la manera de conocerse será llevar algo que nos identifique y acordar una hora y un lugar en el barco, pero no vale ir a doctorear y no presentarse eh? , je,je, bueno en serio, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, por supuesto. Para reconocernos se admiten propuestas, nosotros siempre hemos llevado un pañuelo rojo, verdad? CharoAl y Juanpa?, nosotras nos conocimos así hace ya algún añito…. Que recuerdos! Pero lo dicho se admiten propuestas más originales, pero sin pasarse , que a ver si aparece algún bordecillo con mala idea, je,je .
Lo del visado que habéis preguntado, no se si alguien lo ha respondido ya pero por si acaso, lo hace la naviera, cuando bajas del barco, con excursión de ellos o por libre ya lo llevas, por eso no hay problema.
La comida habría que cogerla del desayuno y el agua llevársela del barco, casi me veo llevándome la bolsa nevera… tened en cuenta que el calor va a ser increíble, yo estuve 15 días en Egipto durante el mes de agosto hace algunos años, y os aseguro que estaba deseando volver al barco o subirme al bus con aire acondicionado.
Lo que comenta Cordoba36 es muy cierto, excursiones propiamente dichas no hay ninguna todavía organizada, la verdad es que a nosotros la única que nos interesa contratar es la de el Cairo, las demás las vamos a hacer por nuestra cuenta la mayoría ya las conocemos y las que no con toda la información y guías que hay por el foro vamos bastante informados, por eso quizás hay poca intervención.
En cuanto a la excursión a El Cairo, la sensación que a mi me da, es que estamos esperando a ver como les va a los que van volviendo, y saber que se cuentan.
Así que vamos a ver que se cuentan y nos ponemos las pilas…