Abril 26, 2026

Grand Mistral 31/08/09 Atenas-Estambul

24 Jun 2009 17:42 #951047 por intelia
Hola Majose !!

He leido tu enlace de los que salen de Barcelona en julio y vaya pasada con los horarios.
Nos ponen unos horarios de pelicula al principio y luego nos dan el cambiazo. No hay derecho, el primer dia nos lo timan enterito si salimos a las tantas de la tarde.
Esperemos tener un poquito de suerte... y salir prontito.

De momento los que salimos de Barcelona somos: Charoal 1 adulto 1 niño, Juanpa 3 adultos, Majose 4 adultos 1 niño, Pakiro31 2 adultos, Intelia 1 adulto 1 niño y Amparo72 4 adultos

Saludos

Grand Celebration 01/09/08

Grand Mistral 31/08/09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 23:19 #951357 por MAJOSE_
Buenas noches
Juanpa dile a Juan .. que de nada:), y seguro que es el AMOR, porque leer leeis bien.;)
Me temo que lo del avión no es que junten dos aviones, pues si no estoy equivocada de Bcno solo salía un avión a las 9:00, pero no sé.... ojala al final todo quede en el horario que teníamos, pues de estar en el barco a comer, sobre las 14:00 a llegar a las 22:30 al postre de la cena:mad:
En cuanto a charo, me tiene preocupadísima creo que tiene un enfermedad que se llama "viajitis aguda", tendría que tomarse algo,...... en Italia y anuestra salud.:p
En cuanto a las fiestas de Hogueras, Jose Luis ha entrado a trabajar tooodas las noches a las 24:00, asi que como mucho ayer fuimos por la tarde a dar una vueltecita y ver algunas hogueras, y como en el barrio donde vivimos no plantan ninguna hogueras, pues la niña y yo prontito a dormir.

intelia, este tema, por desgracia, en los vuelos chrater de los cruceros es así de desagradable, a nosotros no es la primera vez que nos cambian los horarios, otras veces nos hemos enterado cuando hemos llegado al aeropuerto:mad:
De hecho algunos de los compañeros que han vuelto ya dicen que lo peor del crucero los vuelos y que si podemos los cojamos por nuestra cuenta...pero yo soy un poco cabezota y no le he hecho nunca, siempre confio en tener suerte, y aveces la tengo y otras no.
Como se nota que me han puesto hace poco internet en casa, entro a cualquier hora:D, como mola!!!
BUENAS NOCHES!!

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

26 Jun 2009 08:17 #952501 por Amparo72
Hola a todos!!!!

He estado un poco olvidada, pero es que en mi barrio también ha sido fiesta mayor y no he podido conectarme, FELICIDADES JUANPA, aunque sea atrasado, pero mas vales tarde que nunca no crees??? :p

He leido todo lo que habeis escrito estos dias, (y ya me he puesto al corriente), unicamente me falta ver el enlace de las excursiones, pero haber si este finde hago los deberes, y he visto que los que salis de Barcelona quereis quedar antes, pues haber si me organizo y puedo y quedo con vosotros.

En cuanto al tema de horarios, haber chic@s NO EMPEZEMOS A LAMENTARNOS ANTES DE TIEMPO !!!!!!!!!!!!!! HAY QUE SER OPTIMISTAS!!!!!!!

JE JE JE, bueno un besazo a todos y buen finde si no hablamos antes

26 Jun 2009 18:42 #953005 por MAJOSE_
Hola!
ayer llame a la agencia para que se informaran del tema de los horarios... aún estoy esperando, no se si es o no buena señal, habrá que esperar y el lunes la volveré a llamar a ver si podemos enterarnos de algo, espero que no nos los cambien, pues la diferencia de hora de llegada es considerable, pero como bien dice Amparo72, HAY QUE SE OPTIMISTAS!!!!:D
Tambien os comento que me han informado compañeros de foro, que han contratado por libre la excursión de El Cairo, que la visita la acabaron haciendo una visita fotografica a Alejandría, a mi me parece una buena idea, porque de lo que se trata es de llegar antes asegurándonos quer ante cualquier imprevisto, ya estamos en Alejandría, que os parece?.

Buen fin de semana. Un saludo, desde Alicante:)

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

26 Jun 2009 18:53 #953019 por davibrown
A mi me parece bien. Asi también veríamos un poco Alejandría (que por lo que parece con un poco basta, no tiene tantas cosas como otros sitios).

Y que mas te han contado sobre la excursión a el Cairo, que vieron, cuanto les costó, no tuvieron ningún problema ???

26 Jun 2009 21:34 #953137 por MAJOSE_
Hola!
Davibrow, lo que podido saber o leer sobre las experiencias de los que han regresado y han hecho esta excursión es todo bueno, de momento nadie tiene nada negativo hablan muy bien del trato , las visitas (Piramides, la Esfinge, el Museo Egicio a mi me gustaria añadir la mezquita de Mohamed Ali (también llamada de alabastro) y el recorrido, breve :) por Alejandria, el precio parece ser que es de 70 euros por adulto. Tambien parece ser que hay otra opción que la de cambiar el Museo por el bazar Al-kalili (o algo asi).
Personalmente creo que como todavía nos falta algo más de dos meses podemos esperar a ver que cuenta el grupo del mes de julio, no recuero exactamente el día, y a partir de ahi ponernos las pilas. Digo yo:)
Mirad lo que cuenta sobre lo que le hicieron a mikel-on, que ya ha vuelto del G.M., con referencia a los vuelos.Por cierto parece ser que si que hay dos vuelos que salen de Bcn.

Mi queja de los vuelos no viene a que se puedan cambiar los chárter, que lo entiendo. El hecho es que yo en Noviembre (sí, hace 7 meses señores), elegí un vuelo a las 9 de la mañana entre los que me dio a elegir Ibero. Se me asigna ese vuelo y quince días antes de embarcar se me saca de ese vuelo y se me pasa a las 17h. El vuelo sigue existiendo señores, no es cuestiones de operatividad de aeropuerto ni nada de eso. Me han quitado de mi vuelo para poner a otra persona y a mí me han robado un día en Estambul. Eso no es serio porque yo contrato con tiempo para, entre otras cosas poder elegir cómodamente camarote y vuelo. Si el chárter desaparece entero lo entendería, pero no que me roben mi asiento para captar nuevos clientes. Eso no es una política correcta. Hay que hablar del tema de los chárter con conocimiento de causa

QUE FUERTE!!!!

Un saludo desde Alicante.

27 Jun 2009 16:43 #953574 por saramay
Hola a todos. ¡¡Porfin funciona mi ordenador!! Ya he leido todo lo que habeis escrito estos dias, estais muy activos, me alegro.
Mis vuelos son de Madrid a atenas a las 16h y de Estambul a Madrid a las 22h, pero los cambiaran seguro.
Majose en cuanto a tu comentario sobre que es mejor llegar al barco a comer en vez de a cenar siento decirte que no te dejan subir al barco hasta las cinco asi que tendras que comer en otro sitio.
Me parece buena idea lo de la visita fotografica a Alejandria para estar mas tranquilos por el miedo a perder el barco y yo tambien quiero ver la Mezquita, al parecer es una pasada.
Bueno saludos a todos y ya me teneis aqui para lo que necesiteis.

Grand Mistral Venecia-Atenas Agosto 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul 31-8-2009

Grand Mistral Venecia-Atenas Agosto 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul Agosto 2009
Grand Mistral Copenaghe-Bilbao Agosto 2010

27 Jun 2009 19:50 #953674 por MAJOSE_
Buenas tardes,
Saramay, como esta eso de que no te dejan subir al barco hasta las 17:00????, no es muy lógico si Ibero tiene un avión que sale de Bcn a las 9.00 de la mañana, que llega a las 12:45 a Atenas, esto es lo que pone en mi reserva, como no vamos a poder entrar al barco hasta esa hora???? que nos van a tener dando vueltas por el aeropuerto.
Quien te ha dicho esto ?, creo que debe haber alguna confusión, o eso espero:o
Voy a reeler a los que han vuelto a ver si encuentro alguna información al respecto.
Hasta ahora.

27 Jun 2009 20:10 #953683 por puche
yo sali de barcelona a las 9 de la mañana, y ya pude comer en el barco.

27 Jun 2009 20:15 #953685 por MAJOSE_
Gracias puche!!! me estaba volviendo loca buscando por el foro a alguien que hiciera un comentario al respecto.:)

De hecho a todos los que lleguen al barco pronto, bueno a la hora de comer, os voy a comentar lo que hicimos Charoal y yo la primera vez que estuvimos en Atenas, comimos rapidamente en el bufett y nos fuimos a visitar la Acropolis, ya se que estaremos cansados y hace calorcito:cool:, pero visitar la Acrópolis por la tarde fue nuestro mayor acierto, los que fueron al día siguiente por la mañana, bien por libre o con las excursiones del barco se encontraón con un calor más insoportable y cantidad de gente por todos lados, cuando nosotros enseñábamos las fotos era una gozada no había casi nadie, es nuestra experiencia.:)
Un saludo, desde Alicante

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos