Buenas noches
Juanpa dile a Juan .. que de nada:), y seguro que es el AMOR, porque leer leeis bien.

Me temo que lo del avión no es que junten dos aviones, pues si no estoy equivocada de Bcno solo salía un avión a las 9:00, pero no sé.... ojala al final todo quede en el horario que teníamos, pues de estar en el barco a comer, sobre las 14:00 a llegar a las 22:30 al postre de la cena:mad:
En cuanto a charo, me tiene preocupadísima creo que tiene un enfermedad que se llama "viajitis aguda", tendría que tomarse algo,...... en Italia y anuestra salud.

En cuanto a las fiestas de Hogueras, Jose Luis ha entrado a trabajar tooodas las noches a las 24:00, asi que como mucho ayer fuimos por la tarde a dar una vueltecita y ver algunas hogueras, y como en el barrio donde vivimos no plantan ninguna hogueras, pues la niña y yo prontito a dormir.
intelia, este tema, por desgracia, en los vuelos chrater de los cruceros es así de desagradable, a nosotros no es la primera vez que nos cambian los horarios, otras veces nos hemos enterado cuando hemos llegado al aeropuerto:mad:
De hecho algunos de los compañeros que han vuelto ya dicen que lo peor del crucero los vuelos y que si podemos los cojamos por nuestra cuenta...pero yo soy un poco cabezota y no le he hecho nunca, siempre confio en tener suerte, y aveces la tengo y otras no.
Como se nota que me han puesto hace poco internet en casa, entro a cualquier hora:D, como mola!!!
BUENAS NOCHES!!