Abril 26, 2026

Grand Mistral 31/08/09 Atenas-Estambul

02 Jul 2009 23:27 #958807 por pif
Respuesta de pif sobre el tema RE: Grand Mistral 31/08/09 Atenas-Estambul
Gracia Saramay messenger borrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 08:23 #958970 por Amparo72
Hola a todos

JUANPA muy bien por hacer los deberes de contar el grupo, da gusto tener compañeros asi de eficientes (je je) si necesitais ayuda a la hora de pedir información a la agencia para la excursión, me lo decis que me pongo en ello.
En cuanto a los grupos, el de 20 seria genial, siempre y cuando nos respetaran los precios, y desde luego que tienes MUCHISIMA RAZON, que hay que responsabilizarse a la hora de decir SI o NO en hacer la excursión, no nos pase como la forera que nos dio la dirección de enjoy

MAJOSE, el intinerario me parece perfecto

CHIC@S TRES HURRAS PARA JUANPA Y MAJOSE, que creo recordar que son los iniciadores en esto,

hurra hurra hurra;):):D

buen fin de semana a todos

03 Jul 2009 10:58 #959069 por juanpa
Repasando las intervenciones, leí que las excursiones del barco salen primero y cuando terminen de salir, iremos los demás.

Eso es lo que quieren en el barco, pero nadie nos puede ni prohibir ni impedir que salgamos cuando estemos dispuestos.

Sé que muchos han perdido excursiones por respetar al pie de la letra lo que dicen por megafonía, pero hay que ver las cosas con otra perspectiva: (El barco está atracado y la puerta abierta... ¿Quién me puede prohibir que yo salga pasando el control con mi tarjeta?. Si voy por libre ¿Por qué me tengo que reunir donde me digan para no estorbarles?)

En otras excursiones, hemos estado esperando que abrieran la puerta para salir y hemos salido los primeros, junto con grupos que salían en excursiones del barco. Luego nos hemos reunido fuera del barco con el grupo con el que habíamos quedado. No sé si me explico. Poco a poco podemos ir saliendo a primera hora y así empezar antes las excursiones. Bueno, es una sugerencia.

Saramay, gracias por definir ya los que vais o no vais a El Cairo. Poco a poco tendremos que hacer una lista de los que quieren una u otra opción. Si hay alguien experto en Access o Excel, dicha lista estaría siempre actualizada con el mínimo esfuerzo. Yo no sé. ¿Alguien se brinda?

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

03 Jul 2009 14:54 #959299 por saramay
Juanpa tienes razon con lo de las salidas del barco. Nosotros el año pasado eramos un grupo de amigos (12 personas) estabamos en que la puerta cuando abrian y saliamos los primeros por que los de las excursiones se reunian todos en uno de los salones y salian todos juntos despues que nosotros. No eramos los unicos, saliamos muchos antes que los de las excursiones de echo abrian dos puertas en distintas cubiertas. Puede ser que este año sea distinto, pero como bien dices cuando abren la puerta nadie me puede "secuestrar" en el barco y no dejarme bajar.
Pif las niñas ya estan dale que dale al messenger y al tuenti, que bien.
Me uno al bravo para Majose y Juanpa, gracias a las dos.
Saludos a todos.

Grand Mistral Venecia-Atenas 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul 31-8-2009

Grand Mistral Venecia-Atenas Agosto 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul Agosto 2009
Grand Mistral Copenaghe-Bilbao Agosto 2010

03 Jul 2009 14:59 #959305 por saramay
Los adolescentes se estan organizando para conocerse antes de el viaje. Ya son cuatro (uff). ¿Alguno mas se anima?

03 Jul 2009 18:26 #959493 por davibrown
Hola a todos,

Juanpa, yo domino mas o menos bien el excel. Pero que es lo que quieres hacer exactamente??? Porque aunque llevemos una lista de los que somos en excel, no se como ponerla aqui. Por lo visto no deja adjuntar archivos en excel, y en word tiene un limite muy pequeño de tamaño.
Voy a probar comprimiendo el archivo.

03 Jul 2009 18:29 #959498 por davibrown
A ver ahora.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Lista_1246...9278.zip
Tamaño del Archivo:3 KB

Adjuntos:

03 Jul 2009 18:30 #959499 por davibrown
No se como se puede hacer de otra forma que se vea mejor. Si alguien sabe que me lo diga.

04 Jul 2009 11:03 #960019 por juanpa
Sí, es mas o menos lo que yo decía. Una lista que nos permita conocer de todos los que vamos, quienes van desde Barcelona o desde Madrid, quienes van a hacer Éfeso, Alejandria o El Cairo.

Se van apuntando y se van añadiendo a la lista y modificandola a medida que se apunten.

Luego, si se llega a un acuerdo con la/s agencia/s de los lugares a visitar, quienes van en una u otra.

Lo digo por tenerlo previsto. Me gustaría que dierais vuestra opinión. ¿Que os parece?

También por privado podemos darnos nuestros correos e intercambiar opiniones.

¿Que me decis?

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

05 Jul 2009 02:49 #960470 por saramay
Juanpa me parece muy buena idea, asi podremos entrar y modificar los datos. Yo se que se puede hacer a traves de gmail, pero para entrar y modificar es necesario tener cuenta de gmail, para ver la lista no es necesario. Si quereis que lo hagamos asi me teneis que pasar por privado la direccion de gmail, es muy facil hacerla en gmail.com. y asi os autorizo a entrar y modificar. Os pongo el enlace de lo que he echo para ver que os parece, si alguien conoce otra forma mas facil genial. Ya me contareis. Saludo

Grand Mistral Venecia-Atenas 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul 31-8-2009

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos