Abril 26, 2026

Grand Mistral 31/08/09 Atenas-Estambul

07 Jul 2009 11:48 #962584 por natalia24
holaaa somos una pareja de sevilla d 25 años q vamos en este crucero.es la primera vez q acemos un crucero y nos gustaria conocer a gente para las excursiones y para pasarlo bien.nosotros salimos desde madrid.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 16:41 #962940 por clarice
hola ¿sabeis algo de las precauciones que está tomando el gobierno egipcio para evitar la propagación de la gripe A?
Por lo visto a todos los procedentes de paises en los que se haya confirmado algún caso de gripe A (como España), serán objeto de un control sanitario una vez que lleguen a la terminal. Parece que personal sanitario toma la temperatura corporal a través del oido y caso de tenerla superior a 38º te realizan una revisón médica, que, si existen otro tipo de síntomas sospechosos de gripe A, hará que te lleven a un centro sanitario para realización de pruebas entre 24 y 48 horas.....
Así que quien se levante con el cuerpo "tontón" el día de Egipto, mejor que no se arriesgue y aproveche las instalaciones del barco, que eso de pasarse dos días en un hospital egipcio mientras el barco se va a Esmirna, debe ser de lo más penoso.....Yo por si acaso me llevo mi termómetro... podeis comprobarlo en la página del ministerio de Asuntos Exteriores, www.maec.es (lo siento no sé como poner lo de los enlaces...) ¡SARAMAY....AYUDA!

07 Jul 2009 16:43 #962944 por clarice
...anda que lo del enlace se ha puesto solo....¡soy un hacha!

07 Jul 2009 18:03 #963081 por ijm
Respuesta de ijm sobre el tema RE: Grand Mistral 31/08/09 Atenas-Estambul
hola a todos:
migue i yo hemmos decidido apuntarnos al grupo del cairo ¿nos apuntais?...

07 Jul 2009 19:52 #963250 por juanpa
Hola!

Me he tomado la libertad de modificar un poco la lista ¿Me perdonas Saramay?:o:o

Es para distinguir un poco el nick (nombre del forero) del nombre de las personas que viajan.

Al mismo tiempo, he apuntado a Natalia-24 y su pareja (no conocemos el nombre) y añadido a los de El Cairo, a Ijm

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

07 Jul 2009 20:19 #963292 por saramay
Juanpa no hay nada que perdonar la lista es de todos, por eso os pedi la cuenta de gmail para que la hicieramos entre todos. Me parece genial el cambio que has echo.
Pif y Davibrown ya estais invitados a editar la lista.
Natalia24 bienvenidos.
Saludos a todos.

Grand Mistral Venecia-Atenas 2008
Grand Mistral Atenal-estambul 31-8-2009

Grand Mistral Venecia-Atenas Agosto 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul Agosto 2009
Grand Mistral Copenaghe-Bilbao Agosto 2010

07 Jul 2009 23:59 #963586 por natalia24
q estais preparando una excursion para el cairo por vuestra cuenta?

08 Jul 2009 09:34 #963777 por davibrown
Hola, ya he actualizado mis datos.

08 Jul 2009 11:42 #963926 por clarice
Puedo acceder a la lista para verla, pero no se como introducir los nombre. ¿me lo explica alguien?, o mejor, le doy a alguien que no sea "un desastre informático" mis datos y si puede que complete... Gracias.

08 Jul 2009 15:30 #964190 por juanpa
Mirad, le hemos estado dando vueltas para el día de la kedada y nosotros en otras dos ocasiones lo hemos hecho de esta forma:

Ponemos un logo con la fecha y el crucero y un motivo de lugares que visitamos o lo que queramos. Luego lo imprimimos al tamaño de tarjeta y lo ponemos en fundita de plástico, como credencial, enganchado o colgado en solapa, al cuello, bolso, etc.

Os pongo un dibujo que hemos visto. Si encontrais algo mejor u os parece mejor otra cosa, ya nos decís.

P.D. ¡Que no habíamos dado la bienvenida a Natalia24!... Pues eso: ¡BIENVENIDA!
Y otra cosa, para actualizar los datos teneis que mandarle a SARAMAY vuestra cuenta de correo electrónico Gmail. Ella os autoriza y podeis modificar o añadir lo que querais. Para los que no sabeis como funciona, teneis que pinchar en el nick (nombre de SARAMAY) y os dá la opción de enviarle mensaje. Lo escribís y enviais (Lo verá sólamente ella)
Archivo Adjunto:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos