Abril 26, 2026

Grand Mistral 31/08/09 Atenas-Estambul

14 Jul 2009 20:36 #970714 por olga8
Hola a todos:
Estoy tratando de organizar todas las visitas y tengo muchísimas dudas, porque hay muy poco tiempo y muchas cosas para ver.
En Estambul, ¿alguien sabe cuánto se tarda desde el puerto hasta Santa Sofía?, porque en un guía que me enviaron desde la embajada pone que cierran a las 16,30 h. y también los lunes ¡qué casualidad!. Así que habrá que salir disparados en cuanto atraque el barco.
En Rodas, llegamos a las 18'00 h. ¿da tiempo a ver Lindos y Rodas?
En Atenas, los que ya habés estado ¿ha tiempo para ver algo más que la Acrópolis?, y si es así, ¿qué merece más la pena?, porque sólo tenemos el martes hasta las 16'00 h.
Y por último, en Heraklion, me han dicho que el palacio de Knossos no merece la pena, ¿alguien lo ha visto?
Bueno, ya he preguntado bastante. Llevo toda la tarde con esto y ya tengo unas ganas locas de coger el barco.
¡ya nos queda poco! ¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

G MISTRAL "ATENAS - ESTAMBUL" 2009
G MISTRAL "COPENAGUE - BILBAO" 2010
COSTA DELIZIOSA "SOL DE MEDIANOCHE" 2011
G CELEBRATION "GÓNDOLAS VENECIANAS" 2012
SWISS DIAMOND "DANUBIO" 2015
COSTA LUMINOSA "JOYAS DEL BÁLTICO" 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 14:41 #971571 por Débora_gd
nosotros solo visitamos rodas y no lindos... nose si lindos merecera la pena pero rodas es precioso!
y en atenas, el año pasado solo estuvimos un dia y vimos la acropolis durante toda la mañana, que es bastante... cansa muchisimo... pero no nos dio tiempo a ver mas cosas... alomejor ahora al estar 1 dia y medio da mas tiempo a ver mas cosas...

15 Jul 2009 18:38 #971820 por MAJOSE_
Buenas tardes perdonad que no participe más a menudo pero tengo muchisimo trabajo tanto en la oficina como en casa
Estoy en contacto con la agencia de El Cairo, me han dado el visto bueno al recorrido que les pedí y tambien a grupos de 20 personas pero me han pedido una señal de 3.000,00 euros :eek:(para grupo de 80 personas). Ahora lo que estoy intentando de conseguir como hacerlo para no tener que dar señal.
Ya os ire informando.
Un saludo.
Ah! bienvenidos todos los nuev@s compañeros de crucero.

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

15 Jul 2009 23:05 #972196 por intelia
Hola a todos !!

He leido una información de otro miembro del foro que tal vez sea de interes para los que esten pensando en cojer el pack de las bebidas:

Fanta
Senior Member Fecha de Ingreso: abril-2007

Bebidas en iberocruceros

Por fin después de llegar del Grand Mistral puedo aclarar el tan traido y llevado tema del pack de bebidas, os cuento.
Según llegas a embarcar los camareros te están esperando para tratar de venderte el pack.
El pack no es personal es decir una familia de 4 como nosotros compramos 2 pack y tuvimos suficiente. Es más yo había calculado y pensé en coger 3 pack para los 4 pero el mismo camarero me dijo que era mucho y que si me hacía falta más lo podía comprar más adelante.
Cada uno de los pack tiene tres hojas la primera y la segunda son de bebidas y la tercera es de agua, En cada una de las hojas tienes 14 cupones que vas entregando según lo que consumas. Es decir cada pack se compone de 28 bebidas y 14 botellas de agua de 33 cl. Si quieres un refresco (lata), una cerveza, una copa de vino o una copa de sangría entregas un cupón de bebida. Que quieres una botellita de agua entregas un cupón de agua. Si quieres una botella de vino entregas 4 cupones y si no la tomas en esa comida te la guardan para la siguiente.
Puedes entregar los cupones como y cuando quieras.
Por ejemplo en una comida quieres una botella de vino, una cocacola y 3 botellas de agua entregas 5 cupones de bebida y 3 de agua.
El pack vale 52 euros, cada uno que haga sus cuentas. No tienes que consumir nada fijo en cada una de las comidas y si no comes en el barco no gastas. Lo único malo es que solo se puede usar en las comidas o las cenas.
Espero que con esto os quede claro y cada uno que haga sus cuentas y vea si le compensa o no.

Saludos

Grand Celebration 01/09/08

Grand Mistral 31/08/09

16 Jul 2009 00:15 #972269 por MAJOSE_
Por favor leed esto que ha escrito nuestro compañero de foro gabrielin, no tiene desperdicio:

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46459

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

16 Jul 2009 10:08 #972587 por olga8
Vaya mafiosos estos de Iberocruceros. Espero que los que han sufrido este acosoy boicot les denuncien para que los responsables tomen cartas en el asunto, porque como sigan con esta actitud, la gente ya no sólo no hará las excursiones con ellos, sino que pasará de viajar con esta compañía.

16 Jul 2009 12:16 #972732 por davibrown
Que gente !!! desde luego, no tienen vergüenza. Que pongan precios competitivos y verás como todo el mundo coge sus excursiones. Lo que hay que ver.

De todas formas esta claro, cualquier información clave hay que hacerla por privados y aun asi y todo, seguro que algun nick será falso de algun espia de iberocruceros. Pero haciendo las cosas bien, no nos pueden acusar de nada, que no estamos infringiendo ninguna ley.

16 Jul 2009 23:06 #973592 por jcarlos47
olga8 wrote:

Hola a todos:
Estoy tratando de organizar todas las visitas y tengo muchísimas dudas, porque hay muy poco tiempo y muchas cosas para ver.
En Estambul, ¿alguien sabe cuánto se tarda desde el puerto hasta Santa Sofía?, porque en un guía que me enviaron desde la embajada pone que cierran a las 16,30 h. y también los lunes ¡qué casualidad!. Así que habrá que salir disparados en cuanto atraque el barco.
En Rodas, llegamos a las 18'00 h. ¿da tiempo a ver Lindos y Rodas?
En Atenas, los que ya habés estado ¿ha tiempo para ver algo más que la Acrópolis?, y si es así, ¿qué merece más la pena?, porque sólo tenemos el martes hasta las 16'00 h.
Y por último, en Heraklion, me han dicho que el palacio de Knossos no merece la pena, ¿alguien lo ha visto?
Bueno, ya he preguntado bastante. Llevo toda la tarde con esto y ya tengo unas ganas locas de coger el barco.
¡ya nos queda poco! ¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Hola Olga
Yo acabo de llegar del grand mistral en el mismo viaje que vais a hacer, te comento el tema de las excursiones
ATENAS- contrate al taxista number one de Atenas, Sr, Leonidas Benakis, vimos Puerto original de Atenas, Iglesia ortodoxa del puerto antiguo, Primer estasio olimpico, hora y media de Acropolis, Templo de Zeus, Cambio de Guardia en parlamento, colina de san jorge likabitho, y otra hora y media en el barrio de Plaka, regreso al barco, total cinco horas y media 120 euros para 4 personas.
HERAKLION- No fui a Knossos, pero los que fueron dijeron que no merecia la pena. Esta a 10 Kilometros y lo puedes hacer en Taxi, yo estuve viendo la ciudad, t esta bastante bien. Se llega andando desde el puerto a 10 minutos.
ALEJANDRIA EL CAIRO- Organizamos la excursion desde españa con una agencia local. vimos Museo Egipcio, Piramides, tienda fabrica de perfumes, fotos por el Nilo, y visita en ruta de Alejandria. Por cierto la excursion trato de boicotearla la naviera como puedes ver en el apartado de compañias-Iberocruceros.
RODAS- Paseito desde el pueto 5 minutos. Lindos es imposible hacerla porque no hay tiempo. ciudad preciosa para ir paseando.
EFESO- Excursion con guia hispanohablante en minubuses organizada desde España, Hora y cuarto de trayecto, es espectacular.
ESTAMBUL- Bajas del barco y a 400 metros estacion de metro en Findiki, precio 0,75 euros persona, para en la 6 parada sulnanhameth, y en un espacio de 800 metros tienes Santa Sofia, La Mezquita Azul, las cisternas, y el Gran Bazar.
Coste total de todas las excursiones por persona incluidas entradas, 158 Euros, Ahora compara con los precios de la naviera
Espero haberte sido de ayuda, Un saludo

17 Jul 2009 08:49 #973865 por olga8
Hola J. Carlos:
Muchas gracias por tus comentarios, ya que nos sirven de mucha ayuda a los que vamos después.
¿el taxis de Atenas los cogisteis en el puerto?
Ya leí lo que os hicieron en Álejandría, ¡UNA VERGÜENZA!. A ver si los espías de la compañía, además de leer este foro, se leen las condiciones generales del contrato, que por cierto las establecen ellos, en las que claramente pone que las excursiones son FACULTATIVAS Y NO FORMAN PARTE DEL CONTRATO DE VIAJE, por lo que cada uno las hace como lo dé la gana.

17 Jul 2009 19:07 #974502 por pedrop
Hola a todos.

Somos una pareja que acaba de ingresar en el foro, y es nuestro primer crucero.
Nos gustaría que nos incluyerais en la lista, para formar parte del grupo y realizar las excursiones por nuestra cuenta.
Salimos de Madrid a las 4 de la tarde.
Voy a intentar abrir la cuenta gmail ahora mismo.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos