Abril 26, 2026

Grand Mistral 31/08/09 Atenas-Estambul

20 Jul 2009 20:42 #977232 por LORENAE
Hola a todos.

Hace meses que no me conecto a este chat. Veo que os habéis organizado estupendamente. He leído todo detenidamente y la verdad, la excursión de Egipto tiene muy buena pinta. Nos encantaría que nos metierais en el grupo a mi hemana Marta y a mi. Salimos de Madrid, pero somos de San Sebastián.
Por cierto, El Corte Inglés nos ha dicho que el avión de ida saldrá a las 17:30 y el de vuelta llegará hacia la estupenda hora de las 3:00 de la madrugada. Pero supongo, que por lo que decís, lo cambiarán todo a última hora.
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2009 21:25 #977287 por saramay
Hola compis, necesito que me confirmeis los que quereis hacer la excursion a Efeso. En la agencia me piden el numero de personas para darme presupuesto. De momento confirmadas somos 20. Saludos a todos.

Grand Mistral Venecia-Atenas 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul 31-8-2009

Grand Mistral Venecia-Atenas Agosto 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul Agosto 2009
Grand Mistral Copenaghe-Bilbao Agosto 2010

21 Jul 2009 14:53 #978151 por RAYNE
Hola Saramay,

nosotros estamos interesados en hacer la excursión a Efeso más casa de la Virgen. En principio la pensabamos hacer con el barco, puesto que no sabíamos que estabas organizando una (entre tanto mensaje me pierdo:confused:). Me puedes indicar dónde puedo encontrar el plan de visita a Efeso que estás preparando para confirmarte algo lo antes posible.

Gracias

21 Jul 2009 18:03 #978390 por MAJOSE_
Hola compañeros de crucero voy a intentar explicaros como está la situación con la agencia para la excursión de El Cairo:

Como ya os comenté el itinerario propuesto lo han aprobado, pero nos pedían una señal a cuenta a la hora de reservar (3.000,00€), parece ser que por ser un grupo muy numeroso, después de mandarles varios e-mail les comente que yo solo me iba a ocupar de un grupo de aprox. 20 personas, y entonces me contestaron que para 20 personas no pedían señal.

He pensado encargarme yo de los primeros aprox.20 personas y que otro de vosotros forme otro grupo de 20, yo os pasaría la información de con quien hay que tratar y así sucesivamente.

Debido al problema que habréis leído que ha tenido Gabrielín , vamos a ser discretos.
Por eso será mejor que me envíes un mensaje privado por el foro con vuestro e-mail y cuando tenga el grupo de veinte avisaré a los que forman parte de “mi grupo” y comunicaré en el foro que ya está completo.

No he encontrado otra manera de hacerlo, lo siento. Así que ha partir de ahora comienzo a apuntar.:)

Un saludo estamos en contacto.

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

21 Jul 2009 19:46 #978514 por Débora_gd
Para el tema este de las excursiones...me podeis decir el plan de visitas tanto a efeso como al cairo??? es q con tanto comentario en el foro aun sigo sin encontrar como quereis hacer la visita y lo q vais a visitar... seguramente estaremos interesados en ir!!!:-)
Gracias!!!

21 Jul 2009 20:26 #978571 por olga8
Hola Saramay:
Para la excursión de Éfeso, cuenta con nosotros 8.
Un saludo.

G MISTRAL "ATENAS - ESTAMBUL" 2009
G MISTRAL "COPENAGUE - BILBAO" 2010
COSTA DELIZIOSA "SOL DE MEDIANOCHE" 2011
G CELEBRATION "GÓNDOLAS VENECIANAS" 2012
SWISS DIAMOND "DANUBIO" 2015
COSTA LUMINOSA "JOYAS DEL BÁLTICO" 2016

21 Jul 2009 21:00 #978618 por juanpa
Débora_gd wrote:

Para el tema este de las excursiones...me podeis decir el plan de visitas tanto a efeso como al cairo??? es q con tanto comentario en el foro aun sigo sin encontrar como quereis hacer la visita y lo q vais a visitar... seguramente estaremos interesados en ir!!!:-)
Gracias!!!

Deborah: Si te detienes en leer bien el post de MAJOSE, entenderás por qué no van a darse explicaciones públicas de cómo se organizarán las excursiones.
Si estás interesada, hay otros medios.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

22 Jul 2009 00:29 #978901 por mangarrian
Hola, somos nuevos en esto de los cruceros y necesitamos ayuda de los que ya tienen experiencia. Viajamos con dos niños de 3 años y medio:
- ¿Pueden permanecer ellos en el mini-club mientras nosotros realizamos alguna excursión no muy larga?
- ¿El aire acondicionado está muy fuerte dentro del barco?
- ¿Es mejor cambiar algo de moneda turca en España?
- ¿En el caso de las mujeres es mejor visitar los monumentos turcos con pantalón largo o con un pirata vale?
Bueno, gracias de antemano por si me podéis responder y ya os iré bombardeando con nuevas dudas, jejeje.

22 Jul 2009 15:35 #979502 por charoAl
Hola a todos :

Bien , parece que las aguas vuelven a su cauce, los siguientes a Gabrielin no han sufrido el acoso al que se vio sometido él y su familia, todo el incidente me ha parecido surealista, en fin , enhorabuena a Gabrielin por su comportamiento.

Lo de fraccionar las excursiones en grupos reducidos, me parece lo más acertado, es imposible mover de forma adecuada y cómoda a tanta gente, además, iremos todos más cómodos, y el precio es el mismo, lo dicho, un acierto . Lo más complicado ya está hecho, el contacto y la referencia del precio. A nuestro favor, y que es muy tranquilizador: quienes han realizado esta excursión han venido muy contentos con ella.

En fin, estoy deseando que llegue nuestro crucero, que nos conozcamos y pasemos unos dias estupendos. :D:D:D

Juanpa, majose, no os lo vais a creer, pero me voy la semana que viene de viaje!!!!!!!! ja ja Ja JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Saludos desde Alicante. Charo

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

22 Jul 2009 15:37 #979504 por charoAl
Hola a todos :

Bien , parece que las aguas vuelven a su cauce, los siguientes a Gabrielin no han sufrido el acoso al que se vio sometido él y su familia, todo el incidente me ha parecido surealista, en fin , enhorabuena a Gabrielin por su comportamiento.

Lo de fraccionar las excursiones en grupos reducidos, me parece lo más acertado, es imposible mover de forma adecuada y cómoda a tanta gente, además, iremos todos más cómodos, y el precio es el mismo, lo dicho, un acierto . Lo más complicado ya está hecho, el contacto y la referencia del precio. A nuestro favor, y que es muy tranquilizador: quienes han realizado esta excursión han venido muy contentos con ella.

En fin, estoy deseando que llegue nuestro crucero, que nos conozcamos y pasemos unos dias estupendos. :D:D:D

Juanpa, ,majose no os lo vais a creer, pero me voy la semana que viene de viaje!!!!!!!! ja ja Ja JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Saludos desde Alicante. Charo

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos