Abril 26, 2026

Grand Mistral 31/08/09 Atenas-Estambul

27 Jul 2009 08:28 #983660 por ijm
Respuesta de ijm sobre el tema RE: Grand Mistral 31/08/09 Atenas-Estambul
OLGA8 te envie un privado gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 10:09 #983748 por Cordoba36
Respuesta afirmativa Olga8
Te te he enviado en privado.
Corto y cambio.

27 Jul 2009 12:01 #983857 por MAJOSE_
Buenos dias

Olga8 has recibido mi e-mail?

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

27 Jul 2009 12:57 #983908 por olga8
Sí, MAJOSE, no te preocupes que por fin lo he recibido. Muchas gracias.
Es que en el mejor momento, he estado un par de días sin internet, pero ya está todo en orden. Por eso, no he podido comunicar a los interesados que EL "GRUPO 2" YA ESTÁ COMPLETO.

He contestado a todos los que me escribisteis y a los que no he podido incluir en el "grupo 2", os he dado los datos (en privado) del resto de interesados, para que si queréis pongais en marcha el grupo 3. ¡Ánimo!, porque ya casi lo tenéis, sólo hace falta que alguien se anime a hacerse cargo de él.

SARAMAY, eres un MONSTRUOOOOO (en el buen sentido de la palabra claro).

Un saludo a todos.

G MISTRAL "ATENAS - ESTAMBUL" 2009
G MISTRAL "COPENAGUE - BILBAO" 2010
COSTA DELIZIOSA "SOL DE MEDIANOCHE" 2011
G CELEBRATION "GÓNDOLAS VENECIANAS" 2012
SWISS DIAMOND "DANUBIO" 2015
COSTA LUMINOSA "JOYAS DEL BÁLTICO" 2016

27 Jul 2009 18:28 #984226 por ijm
Respuesta de ijm sobre el tema RE: Grand Mistral 31/08/09 Atenas-Estambul
hola:
como no hay sitio en el grapo 2 tendremos q comenzar otro q sea el grupo 3, necesitamos ser como minimo 11 creo. cuando seamos suficientes nuestras compañeras nos daran toda la inf y nos diran como lo te nemos q hacer con la agencia

animaros

27 Jul 2009 23:49 #984663 por MAJOSE_
Buenas noches,
ijm espero que tengas suerte y pronto seais un grupo de al menos 11 personas y poder ser el tercer grupo, ya sabes a tú disposción.:)
Y digo yo, con el rollo de la excursión ya no hablamos de como conocernos, el distintivo, el lugar la hora, solo excusión,excursión,:)

La tarjeta de Juanpa puede servir para reconocernos el dia de la kedada o los que coincidimos en el aeropuerto no?
He estado leyendo y parece ser que un buen día para la kedada es el dia de salia de Atenas después del simulacro, os parece?

Otra cosa estuve cenando el sábado con CharoAl y comentamos que sería interesante llevarse un pañuelo y unos calcetines para la visita de El Cairo y Estambul, porque si no, nos tendremos que cubrir con lo que nos den ellos y los pies mejor con calcetines,aunque haya alfombras, que sin ellos;).

Bueno, pues ya direis y buenas noches.

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

28 Jul 2009 08:08 #984779 por Amparo72
Hola a tod@s

Saramay he leido los privados, eres la mejor!!!!!!!!!:)

MAJOSE, no te pongas celosa que tu también vales muchoooooooooo:p

En cuanto a llevarnos calcetines? para ir al Cairo?? joperrrr ya me habeis cambiado la ropa que me iba a poner (je je je)

un beso a todosssssssss

28 Jul 2009 09:59 #984879 por olga8
Hola a todos:
Pregunté a los del día 13 de julio sobre la vestimenta de las mujeres para entrar en las mezquitas y esto es lo que me han contestado:

OLga8 ... Lo de la entrada a las mezquitas no es tanto como lo pintan:

Hay que llevar los hombros cubiertos (no la cabeza, como algunos han dicho) y las piernas tapadas por debajo de las rodillas. También hay que descalzarse

De todos modos, no hay problema con la ropa... puedes ir con la ropa que te apetezca... a la entrada a la Mezquita Azul (una verdadera Maravilla)... si vas con ropa muy ligera, te dan unas telas de color azul para taparte a modo de falda o los hombros, y una bolsita de plástico para guardar los zapatos.... me pareció muy bien organizado. NO es preciso llevar calcetines... toda la mezquita tiene una alfombra (preciosa) muy cálida.

La entrada a la Mezquita Azul es absolutamente obligatoria.... es una preciosidad... a mi me encantó... dan ganas de quedarse allí todo el día.... Mucho más bonita que Santa Sofía.

Santa Sofía está bastante deteriorada por dentro... actualmente está en reconstrucción y escontrarán que el interior está lleno de andamios... pero bueno... supongo que ir a Estambul y no entrar en Santa Sofía... no tiene perdón, pero no se pierdan la Mezquita Azul.

Bueno, parece ser que no hace falta ir con el burka. Yo de todos modos, llevaré un pañuelito para los hombros y mis calcetines porque me da un poco de grima pisar la alfombra sin ellos, pero al menos puedes ir con piratas.

Espero que os ayude a la hora de hacer la maleta. Un saludo.

G MISTRAL "ATENAS - ESTAMBUL" 2009
G MISTRAL "COPENAGUE - BILBAO" 2010
COSTA DELIZIOSA "SOL DE MEDIANOCHE" 2011
G CELEBRATION "GÓNDOLAS VENECIANAS" 2012
SWISS DIAMOND "DANUBIO" 2015
COSTA LUMINOSA "JOYAS DEL BÁLTICO" 2016

28 Jul 2009 12:25 #985036 por etyrya
MAJOSE wrote:

Buenas noches,
ijm espero que tengas suerte y pronto seais un grupo de al menos 11 personas y poder ser el tercer grupo, ya sabes a tú disposción.:)
Y digo yo, con el rollo de la excursión ya no hablamos de como conocernos, el distintivo, el lugar la hora, solo excusión,excursión,:)

La tarjeta de Juanpa puede servir para reconocernos el dia de la kedada o los que coincidimos en el aeropuerto no?
He estado leyendo y parece ser que un buen día para la kedada es el dia de salia de Atenas después del simulacro, os parece?

Otra cosa estuve cenando el sábado con CharoAl y comentamos que sería interesante llevarse un pañuelo y unos calcetines para la visita de El Cairo y Estambul, porque si no, nos tendremos que cubrir con lo que nos den ellos y los pies mejor con calcetines,aunque haya alfombras, que sin ellos;).

Bueno, pues ya direis y buenas noches.

Hola MAJOSE. Creo que tienes razón. Hay que volver a hablar más de todo lo relativo a la kedada y demas cosas ...

Quedar después del simulacro me parece acertado, pero donde quedamos?.

Y otra cosa, nos imprimimos y llevamos cada forero la tarjeta de JUANPA para identificarnos ? Es que no recuerdo si rectificó o no una o dos letras que faltaban en la tarjeta. Y si ya está rectificada, decirme en qué pagina del foro está, o si no es mucha molestia, JUANPA, a ver si puedes adjuntarla en un nuevo mensaje.

OLGA8 gracias por todo. A ver si nos conocemos cuando vayamos a salir en el Aeropuerto de Madrid, ¿vale?

Saludos a todos

GRAND MISTRAL. Atenas - Estambul. 31/08/09
PACIFIC DREAM. Joyas del Atlántico. 30/07/10

28 Jul 2009 15:16 #985217 por charoAl
Hola a todos,

esto esta divertidisimo, tras algunos dias sin entrar, tengo que dejar todo más o menos arreglado para irme, me he encontrado con la sección de la secreta, versión foro de cruceristas.....tienes un mensaje...... lee mi e-mail...... No lo has recibido ?.... este es el primero ? o es la respuesta al que te envie con los datos despues del dia X.?..... ja ja JA... . En fin lo dicho,¡¡¡ surrealista y muy divertido!!!!

Deberiamos también ir comentando lo de las escalas y también nuestro encuentro, tras el simiuacro estaria bien, todos estamos en el barco y seria muy cómodo encontrarnos.

Saludos para todos desde Alicante y gracias a todos por mantener vivo nuestro hilo, ejem...yo este año estoy un poco "dispersa",( no le comenteis nada de esto a Juanpa ni a Majose) pero estoy aquí.

Besos, charo

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos