Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos, mi hijo Carlos va mejor; lo tuvieron que operar urgentemente, pues tenía la médula oprimida y se le habían roto dos tornillos y una ballesta que tiene en la columna, le ensancharon el canal medular y le pusieron mas tornillos y mas hierros, fue una operación muy larga y complicada, pero lo mas fuerte esque le produjo una parálisis en la pierna izquierda, que aun le dura, aunque la nota cuando le tocan, y cuando salga del postoperatorio lo mandarán al Instituto Guttman de Badalona, que es un centro de rehabilitación medular, (dicen que el mejor de España) y esperamos que recupero todo o casi todo, la verdad esque hemos pasado unos dias de mucho miedo, pensando en que podía quedar mal, pero los médicos nos dan buenas esperanzas, y la rehabilitación será larga, de meses, pero esperamos que quede bien.
Lo hemos sentido mucho no poder ir al crucero, pero nuestras mentes estaban en nuestro hijo Carlos, y el follón que hemos tenido de hospitales y médicos. Ya hemos hablado con alguno del crucero, y nos han dicho lo bien que ha ido todo. Por lo tanto es una asignatura pendiente que nos queda por hacer.
Os doy las gracias a todos por el interes que habeis tenido hacia mi hijo Carlos, que se que os caería bien, pues es un chaval la mar de salao y muy majo.
Espero que el próximo año podamos coincidir en otro viaje, que me hubiera gustado mucho conoceros a todos, pero lo dicho, otra vez será.
Besos y saludos para todos, de vuestro amigo Luis-Miguel.