Abril 29, 2026

Fiordos en el grand voyager 8/8/09

09 Sep 2009 18:06 #1021671 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
:o Perdón es en Bergen.. .

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2009 09:42 #1022708 por Love
Buenos díasss, os dais cuenta que en estas fechas estabámos en el crucero??? y ya ha pasado un mes en los que pasamos muy buenos ratos.

Primero JMO, ¿que tal María y Lola?, vaya faena... pero la verdad que lo tiene muy difícil teniendo que venir a dar clases cada tanto tiempo, ¿no hay forma de solucionarlo?. Dales un abrazo muy fuerte de mi parte y díle a María que a la próxima, sí que sí, que se lo dice la Bruja Lola.

He puesto curiosidades porque he visto que hoy en la TV1 ponen una película a las 22:00, que se titula: "BOAD TRIP: Este barco es un peligro", y había leído que se había rodado en el Grand Voyager, no sé si será esto cierto pero al menos eso decían, sera curioso ¿no???. :rolleyes:

Josea534, creo que hoy operaban a tu mujer, que todo vaya bien y se recupere pronto.

PINGUI, tiene que estar al caer..., ya contarás
¿Os dais cuenta, que tenemos novedades???? :p je, je....
Un abrazo y buen FIN DE SEMANA. :):)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

11 Sep 2009 12:11 #1022778 por josea534
Buenos dia Love:Gracias por acordarte... Le han retrasado la fecha por una máquina rota (supongo que la sierra cortahuesos) y ya nos avisarán...
En el catalogo del 2010 en los fiordos solo hacen la escala de Olden y ninguna en Eidfjord-Rosendal.... y estoy estudiando ir con el Grand Mistral en mayo ó septiembre a Estambul-Alejandría quizas desde Atenas(doble semana) :eek::eek:
Con el barco Grand Mistral para 2010
Día Puerto Llegada Salida
Lunes El Pireo (Atenas) Avión ----
Martes El Pireo (Atenas) ---- 18:00
Miércoles Rodas 13:00 20:00
Jueves Santorini 06:30 12:30
Mykonos 17:30 23:00
Viernes Esmirna 09:00 17:00
Sábado Volos (Meteora) 07:00 17:00
Domingo Estambul 14:00 ----
Lunes Estambul ---- Avión

Salidas: Lunes
Mayo 24
Junio 21
Septiembre 13
Octubre 11

Día Puerto Llegada Salida
Lunes Estambul Avión ----
Martes Estambul ---- 16:00
Miércoles Esmirna 10:00 16:30
Jueves Rodas 06:30 12:30
Viernes Alejandría (Egipto) 08:00 22:00
Sábado Heraklion (Creta) 15:00 20:00
Domingo Santorini 07:00 13:00
Mykonos 18:00 23:00
Lunes El Pireo (Atenas) ---- Avión

Salidas: Lunes
Mayo 31
Junio 28
Septiembre 20
Octubre 18
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

14 Sep 2009 11:50 #1023981 por jmo
Respuesta de jmo sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola a todos.

El título ya lo dice, nos hemos vuelto un poco perezosos para escribir excepto LOVE que sigue ahí al pie del cañón y siempre tiene algo para todos, ¡animo! y no cámbies que eres genial..;)

Es verdad como pasa el tiempo ya un mes que estábamos por esas tierras y esos mares tan preciosos, y lo bién que lo pasamos, ahora ya solo nos queda los buenos recuerdos y ya ir pensando en las vacaciones del próximo año..:D

LOVE, lo de María sí que fué una desilusón, lo había hecho todo bién durante el recorrido pero al final cometió el fallo y suspendió, menudo disgusto se llevó la pobre. Este fin de semana se quedó en Madrid y el próximo ya tiene que venir para seguir con las práticas pues tiene que volver a presentárse a mediados de octubre, esperemos que la bruja Lola le de suerte y apruebe esta vez..:o

El sábado vi un trozo de la película que dijiste y sí es verdad que era el G Voyager en sus primeros tiempos cuando tenía el casco pintado de azul..;)

Reciví tus correos, son muy bonitos, he intentado contestarte a tu privado pero no se que pasa que me rechaza los envíos, hay algo que no está bien desde que se me averió, miraré a ver si me lo pueden solucionar..:(

Ya estamos al corriente de las novedades, creo que te refieres a lo de Lidia, nos mandó también un correo con la noticía, el sábado hablamos con ellos por teléfono para felicitárles..:p

JOSEA534, ¿que tal estáis? supongo que nerviosillos por lo de las operaciones y encima os la retrasan, con las ganas que se tienen de pasarlo cuanto antes, espero que al final todo os salga bién..:rolleyes:

Veo que ya estas mirando el próximo crucero, ese recorido que pones es muy interesante a mi en particular me atráe mucho y lo tendremos en cuenta para el año que viene aunque falta mucho y es pronto para decidir..:cool:

A por cierto ¿donde has encontrado el catálogo del 2010? porque yo por internet no lo encuentro..:confused:

Un abrazo a todos.

14 Sep 2009 14:11 #1024065 por josea534
Buenas tardes JMO: A mi mujer ya le han dado fecha para el lunes :):)
Tengo bajado el catalogo y si me envias tu mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te lo envio y al que lo necesite igual se puedo mandar ... lo encontré en un enlace del foro...
Saludos

Saludos a l@s forist@s

14 Sep 2009 14:46 #1024081 por jmo
Hola JOSEA534, bueno no ha sido mucho el retraso de lo de tu mujer ¡, en una semanita todo solucionado, que haya suerte y todo salga bien..:p

Te pongo mi mail para que me envies el catálogo, es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., te lo pongo aquí por que no me salen los correos ultimamente..:confused:

muchas gracias y un saludo.

14 Sep 2009 14:56 #1024090 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Buenassss a todos, estoy de vuelta!!!!!!
Esta mañana he empezado con la cruda realidad "VUELTA AL CURRO".
He estado fuera desde el 23 de agosto y hoy me he leído de un tirón todos los mensajes que habéis puesto hasta ponerme al día!!!......que fotos mas "xulas" y que gran grupo formabais :):):).
Solamente un minuto para saludaros y deciros que el crucero en el Grand Celebration nos fue fantástico (menos mal!!!) y que sigo con vosotros..... :D :D YA OS CONTARÉ....
Saluditos

14 Sep 2009 15:28 #1024108 por josea534
jmo wrote:

Hola JOSEA534, bueno no ha sido mucho el retraso de lo de tu mujer ¡, en una semanita todo solucionado, que haya suerte y todo salga bien..:p

Te pongo mi mail para que me envies el catálogo, es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., te lo pongo aquí por que no me salen los correos ultimamente..:confused:

muchas gracias y un saludo.

Buenas tardes José: Este es el enlace desde donde puedes bajarlo ya que no puedo pasarlo po el mail porque pesa 19.7 MB www.sucrucero.com/
SAludos

Saludos a l@s forist@s

14 Sep 2009 21:02 #1024354 por jmo
Hola JOSEA534, he recibido el mensaje, no importa que no lo puedas mandar, con el enlace es suficiente, ya lo he estado mirando y tiene recorridos muy interesantes, habrá que estudiarles para más adelante. Muchas grácias..:)

PINGUI, ¿que tal ese crucero extra? ya se te echaba de menos por aquí, veo por lo que pones que todo ha ido bien, me alegro mucho de ello y siento que se te hayan acabado las vacaciones, pero antes se nos acabaron a nosotros que ya llebamos un porrón currando. bueno ya nos contarás más cosas..:D

Saludos a todos.

15 Sep 2009 10:04 #1024571 por Love
Bueno, que alegría hay movimiento por aquí, lo primero para Josea534, creo que mañana es tu operación de cataratas, si nos lees, te deseamos que todo te vaya muy bien, te diré que a mi padre le operaron hace varios años y todo fenomenal, vamos que ahora lee perfectamente sin gafas, cuando puedas y estes operativo visualmente nos dices como estas.

JMO, compiiii, pero que marcha que tienes, ;) ya te veo mirando los catálogos del 2010, eso sí que es ponerle moral, ya me irás contando tú que estas mas puesto en esto de los cruceros, veo que te van a nombrar "crucerista honorífico" :rolleyes:.

Dile a María que no me he olvidado de lo que le he prometido, tengo que ir al Pilar, que claro tiene un horario poco compatible con mi horario de trabajo, pero la tengo en mente, de eso no me olvido, ya sabes ¡yo cumplo!!!. Esta vez va a ser la buena, que no se confie, ni se relaje hasta el final.

PINGUI, que alegría verte por aquí otra vez, te esperábamos con impaciencia, cuenta que tal el barco, el tiempo, todo... , te ha contado LIDIVAN.... :rolleyes:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos