- Gracias recibidas: 25
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes Love: Si me envia tu mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te enviaré algunas con mi sistema y podrás tenerlas en grande ....solo es enviarlas como archivo y no como foto por lo que no se reducen de tamañoA los compis que faltan, NIESMAR, LIDIVAN, TOMIX... :o mirar si podéis subir fotos, estoy intentando hacerme un archivo con fotos bonitas y del grupo.
Cuando tengáis un poquito de tiempo, las adjuntais por aquí, si me las enviais a mi correo no puedo abrirlas porque me salen en tamaño diminuto..., esto va también por TODOS los que habéis hecho este viaje y tengáis fotos guapas...
![]()
Buenas tardes Niesmar: Subir fotos en este foro está mejorado y solo es entrar por RESPONDER y en la parte alta tienes una entrada para ARCHIVOS ADJUNTOS se entra y va diciendo los pasos.. si has entrado por RESPUESTA RAPIDA picas en IR A AVANZADO y ya puedes ver las opciones.Hola a todos, Love no se como subir fotos, pero las tengo en Picasa y yo creo que si te envio una invitacion para verlas tu puedes descargar las que quieras. Luego en casa lo compruebo y si es asi te las mando a tu correo, vale????
Por cierto, la del dia de partida en el aeropuerto no la tenia. Tendria la camara aun guardada porque no tengo ninguna de ese dia, asi que, muchas gracias por ponerla.
Luego miro eso y te cuento. Chao
Buenas tardes forist@s: Ya pertenezco a los que le tocan un viaje interesante anual(mejor dos) si tienes la reserva....la agencia me han conseguido para el 29-11 al 13-12-2009 en el Don Juan de Lloret del Mar ... Esta zona solo la he visitado de paso para Europa y esta es la oportunidad de mejorar los detalles como el museo Dalí en Figueres, Girona, Andorra con el Valle de Arán, etc. .... mi pregunta es ¿Merece coger coche de alquiler o contratar las excursiones que se ofrecen en grupo?
Barcelona la tengo mas conocida hasta San Sadurny(viñedos) con el Santuario de Monserrat
Si quieren en particular enviar la ayuda a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos y muchas gracias