Abril 26, 2026

Fiordos en el grand voyager 8/8/09

09 Nov 2009 11:11 #1048893 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola a todos, como veis no me olvido de vosotros....aunque tengo que reconocer que estado unos días ausente, vuelvo al redil :D:D

josea534, me alegro que vayáis mejorando de vuestras operaciones. Ya se sabe que hay que ir poco a poco, pero en unos meses ni os acordareis y estaréis totalmente recuperados. Bueno ya mismito estáis en mi tierra!!!, espero que os guste, ya que se pueden hacer excursiones muy bonitas.

Love, ya veo que tu no pierdes comba, ya tienes reservado el próximo crucero, de lo cual me alegro mucho. Es uno de los que tengo pendiente de hacer, de Venecia a Atenas???, Tiene que ser muy xulo. A propósito que tal el frío por Zaragoza???. Aquí se ha metido de golpe.

Os cuento mi desaparición temporal del foro: Estoy muyyyy ocupada indagando y buscando información, me voy del 5 al 10 de diciembre a Marrakech....estoy muy ilusionada, ya que me apetece mucho conocer esa ciudad!!!.
Es mi regalo de cumpleaños, ya que el próximo 11 de diciembre cumplo 50 años :eek::eek:.
Me voy con Fausto (mi marido), mi hija no puede venir por el trabajo, :(:(, pero el 11 estoy de vuelta, ya que mi "gente", me han amenazado con dejarme de hablar, si para ese día estoy fuera.....que miedo!!!.....no se que me estarán organizando!!!!....bueno ya os contaré cuando llegue el día.

Espero que todos estéis bien y aunque tarde seguimos en contacto. Un besazo enorme para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 10:16 #1049333 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola PINGUI, cuanto me alegra leerte, así que te vas a Marrakech, que genial, ya me parecía raro que no estuvieras planeando algo con lo viajera que eres... ;) ¿vas a hacer circuito?, ya me contarás como lo tienes planeado.
Ah... y encima es para celebrar tus 50... ¿eh?, bueno, eso esta muy bien, yo ya ves otra vez estoy en marcha, estoy muy ilusionada, será una tontería pero Venecia siempre me ha llamado la atención, ya sé que esta sucia y huele mal, pero tiene su "cosa"..., ahora estamos buscando información, que este año han puesto un puerto nuevo y la cosa será difícil, pero hay estamos...

¿Como esta Lidia?, hace días que no sé de ella, dale muchos besicos de mi parte cuando la veas.

Para TOMIX, ¡¡guau y guay!!, que guapoooo, por si me lees y dejando constancia de ello... ;) a pesar del fin de semana de no parar (hemos empezado las clases y vamos un poco locos) pero me lo he visto todo, bonito el tango, (ejem... aunque sea del Julito Iglesias... :o) pero sobre todo el último tema: Amigos para siempre... ¡un puntazo!, si señora... me ha gustado muchisimo... las fotos y la música, y la señora protagonista también... :) muy mona ella.

Os fijais que ya tengo puesto mi barquito próximo con la cuenta atrás, je, je...

Muchos potonets...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

16 Nov 2009 14:15 #1052283 por crucerín
Love, al final hemos reservado un mini con el Grand Mistral en Semana Santa... uy tenía tan claro que este año no haríamos crucero que por otra parte me daba mucha pena y aunque conocemos algunas escalas será genial volver a Roma y concentrarnos en algún punto y otras son nuevas....
Qué bien en 4 meses y medio embarcamos de nuevo y al ladito de casa!

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

16 Nov 2009 14:53 #1052303 por josea534
Buena suerte en el crucero y tiene un puerto poco visitado como Porto Torres en una isla interesante ;)
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

17 Nov 2009 12:23 #1052822 por Love
Di que si Josea534, es una suerte vivir en Barcelona, a la hora de coger los barquitos de los cruceros, :rolleyes:, pero tú no te quejes que eres un privilegiado que vives en Canarias... :cool:...

¿Que tal el tiempo hoy? hemos visto las imágenes de las últimas lluvias y vaya...:eek:

Crucerin, que ya te había echado el ojo... :D

PINGUI, el frío de momento por aquí nada tenemos buen tiempo hoy tendremos unos 23º, así que muy bien, tampoco llueve, la verdad que llueve muy poco, este año pocos rovellons vamos a tener... :(

JMO, como sé que me lees, te digo que eres un GENIO!!, así me gusta, el saber no ocupa lugar.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

22 Nov 2009 12:18 #1055885 por macralfe
HOLAAAAA

Aunque lo parezca no me olvido de vosotros, si no entro en el foro es por que no puedo, pero un minuto que tengo es para ver si alguien ha puesto algo nuevo.

Espero que os vaya a todos bien y que como nosotras y Love empeceis pronto a preparar el próximo crucero, yo así estoy todo el año con la ilusión del viaje y como yo digo me sale barato. Love siento no poder ayudarte pero ese recorrido aun no lo hemos hecho, nosotras fuimos de Atenas a Estambul, en Atenas me bajé la guia de crucermanía y fuimos por libre.

Os pongo unas fotos de una compañera mia que estuvo hace 3 años en el glaciar y pudo llegar hasta el, para que veais lo impresionante que es y lo que nos perdimos. Fijaros en la última foto en unos puntitos que hay, son personas.

HASTA PRONTO
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

22 Nov 2009 13:17 #1055913 por josea534
macralfe wrote:

HOLAAAAA

Aunque lo parezca no me olvido de vosotros, si no entro en el foro es por que no puedo, pero un minuto que tengo es para ver si alguien ha puesto algo nuevo.

Espero que os vaya a todos bien y que como nosotras y Love empeceis pronto a preparar el próximo crucero, yo así estoy todo el año con la ilusión del viaje y como yo digo me sale barato. Love siento no poder ayudarte pero ese recorrido aun no lo hemos hecho, nosotras fuimos de Atenas a Estambul, en Atenas me bajé la guia de crucermanía y fuimos por libre.

Os pongo unas fotos de una compañera mia que estuvo hace 3 años en el glaciar y pudo llegar hasta el, para que veais lo impresionante que es y lo que nos perdimos. Fijaros en la última foto en unos puntitos que hay, son personas.

HASTA PRONTO

Buenos dias Macralfe: Lo que me llama es la diferencia del graciar como va recortando la lengua comparado con las de este año
Saludos [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Luisa (099)a_125905964479713.jpg[/img]

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:

23 Nov 2009 17:45 #1056627 por Love
MACRALFE, que alegría cuando te leo por aquí. ;)
Yo ya puedes ver y como te dije, preparando el próximo... :cool:
¿Te has metido en algún grupo para preparar excursiones?.

Que diferencia de fotos, el glaciar es precioso, pero es que antes era IMPRESIONANTE, que lástima pensar que dentro de unos años igual no queda nada... :(

Josea534, como van esas fuerzas??, ya os queda muy poquito y a PINGUI, lo mismo, que aunque estoy por otros lados no me olvido de ninguno.

:):):)

Archivo Adjunto:

24 Nov 2009 09:41 #1057008 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola a tod@s,
Veo que seguís bien!!!. Yo acabando de ultimar mi viajecito para el próximo 5 de diciembre. Que esto está aquí ya mismo!!! :):)
Os comento que no voy ha hacer circuito, ya que los circuitos son mínimo una semana y yo voy ha estar 5 días. Tengo el hotel reservado en Marrakech y de allí haré varias excursiones por los alrededores.
Love, aunque hables así de Venecia (esta sucia y huele mal), tienes toda la razón, tiene su "cosa".... a mi personalmente que gusta mucho.
Bueno guapísimos Love, josea534, macralfe, crucerín, sois los mejores, como siempre al pie del cañón, un besazo muy fuerte a todos.
Yo aunque tarde, ya veis que no me olvido de vosotros.

PINGUI

PD. Love, Lidia esta muy bien, engordando día a día, ji,ji,ji, y tenemos exclusiva mundial, que prefiero que te la diga ella......sabemos el sexo del bebe...estamos todos muy ilusionados con su embarazo!!

Besitos.

25 Nov 2009 11:55 #1057847 por Love
Hola guapetona, seguimos por aquí yo no me olvido de mi grupo y reagrupados preferidos... ;);)

Ya no te queda casi para salir de viaje, espero que a la vuelta, nos cuentes como te ha ido, y como lo has hecho, si te ha gustado, experiencias, etc. etc.

Lidia esta un poco perezosa para escribir, no me contesta... :(, ¿que es... rosa o azul..????. :confused:

Josea534, no sé si ya te has marchado creo que era para finales de noviembre si todavía estas por aquí, te deseamos un muy feliz viaje, que tengáis buen tiempo y sobre todo que disfrutéis y como le digo a PINGUI, a la vuelta, cuentanos, je, je... así nos ponéis los dientes largos.........

BESICOS.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos