Abril 26, 2026

Fiordos en el grand voyager 8/8/09

25 Nov 2009 13:23 #1057910 por josea534
Buenos dias Love: Ya estamos comprobando el equipaje para dias lluviosos incluidos... con pensamiento de excursiones organizadas 2 ó 3 (Girona, Figueres, Andorra) y por libre la visita de las costas
Para junio o julio estoy proponiendo a mi grupo de la zona sureste de Gran Canaria un circuito terrestre por Turquia con desplazamientos en avión y por supuesto con Capadocia (Creo que de 10 dias en regimen de todo incluido salvo bebidas)
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2009 13:11 #1058510 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Josea534, este fin de semana ya vienes para la Peninsula... ;), haces bien en meter impermeables, que vienen lluvías...

Lo que dices del circuito terrestre esta más o menos bien, vamos te explico, si vais con avión hasta la Capadocia y estáis allí unos días, y luego en avión os vais a hacer Estambul, todo ok, eso sí como quieras hacer en autobús... vamos no os lo aconsejo, es horrible, tanto los autobuses como las carreteras... bueno que nosotros fuimos en autobus desde la Capadocia a Ankara saliendo a las 6 de la mañana y llegabamos a las 10 de la noche a Estambul, palizón de viaje... por eso te lo digo, había un grupo de señoras que iban solas y decían que no volvían a hacer un circuito terrestre, ellas iban 15 días, pero estaban muertas... los autobuses son ... pufff, muchos no les funciona ni el aire acondicionado y cuando lo ponen pierde la potencia, así que imaginatelo...

Bueno a la vuelta te esperamos por aquí... MUY BUEN VIAJE....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

27 Nov 2009 10:52 #1059002 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Que tal???

Estoy de "viernes", es decir sin ganas de hacer nada, :rolleyes::rolleyes: esperando que llegue la hora de salir de trabajo!!
Un comentario rapidito, josea534, que te lo pases fenomenal....ya nos contaras a la vuelta. Espero que el tiempo os respete y no tengais mucha lluvia, por que eso desluce mucho las excursiones.
Pues eso!!! a pasarlo "bomba". Espero que te guste mi tierra. A mi, particularmente, me gusta muchisimo la tuya.
Love, Lidia no es que esté perezosa......esta SUPERPEREZOSA.....será cosa del embarazo. No se si decirte el sexo del bebé, prefiero que lo haga ella. Pero si vemos que persiste en su pereza :D:D no tendré mas remedio que decirtelo yo.....hoy voy ha hablar seriamente con ella, ji, ji, ji

Besitos a todos y buen fin de semana

27 Nov 2009 11:37 #1059029 por josea534
Love wrote:

Josea534, este fin de semana ya vienes para la Peninsula... ;), haces bien en meter impermeables, que vienen lluvías...

Lo que dices del circuito terrestre esta más o menos bien, vamos te explico, si vais con avión hasta la Capadocia y estáis allí unos días, y luego en avión os vais a hacer Estambul, todo ok, eso sí como quieras hacer en autobús... vamos no os lo aconsejo, es horrible, tanto los autobuses como las carreteras... bueno que nosotros fuimos en autobus desde la Capadocia a Ankara saliendo a las 6 de la mañana y llegabamos a las 10 de la noche a Estambul, palizón de viaje... por eso te lo digo, había un grupo de señoras que iban solas y decían que no volvían a hacer un circuito terrestre, ellas iban 15 días, pero estaban muertas... los autobuses son ... pufff, muchos no les funciona ni el aire acondicionado y cuando lo ponen pierde la potencia, así que imaginatelo...
Bueno a la vuelta te esperamos por aquí... MUY BUEN VIAJE....

Buenos dias Love: En mis viajes mixtos (Ya que para hacerlo primero me toca avión o barco) me ha tocado de todo y en tres se rompió el AA ...a veces no lo ponen porque subiendo pierde mucha fuerza... tengo visitados mas de treinta fronteras, la mayoría en Europa y seis en América, incluso uno de acampadas con coche.
Saludos

Saludos a l@s forist@s

28 Nov 2009 12:24 #1059483 por Love
Josea534, BUEN VIAJE!!! y DISFRUTARLO MUCHO!!!, ojala tengáis buen tiempo. ;):rolleyes:

PINGUI, di que si echale la bronca, que le he mandado un montón de correos y no dice ni pio... :(
ejem, como a otros y no miro a nadie.... :confused: :cool:

BUEN FIN DE SEMANA... A TODOS-AS.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

02 Dic 2009 10:56 #1061737 por Love
Hola PINGUI ya te queda poquito para el viaje, te deseo que lo disfrutes a tope, que tengas un muy buen viaje y nos cuentas a la vuelta que te ha parecido todo aquello. ;)

Por cierto ya he tenido noticias de LIDIVAN.. ;) y sé lo que viene... esta muy contenta. :) y encima se encuentra de maravilla.

Yo sigo con mi marcha de preparación de viaje para el mes de agosto, que aunque falta un montón, te vas haciendo con un buen dossier de planos y papeles.

Un besico para todos los IBEROVIKINGS y adjuntos que seguis por aquí.. :):)

Archivo Adjunto:

10 Dic 2009 19:39 #1065485 por Love
PINGUI si no lo recuerdo mal mañana día 11, es tu CUMPLE... :cool:TE DESEAMOS MUCHISIMAS FELICIDADES, Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS, ASÍ DE GENIAL.

Muchos besicos.

Cuando tengas tiempo nos cuentas como te ha ido el viaje por Marrakech.:rolleyes:
;):):):)

Archivo Adjunto:

14 Dic 2009 14:33 #1067095 por josea534
Buenos dias forist@s: Acabadas las vacaciones invernales en Lloret de Mar veo como Pulmantur ha suspendido los viajes del Mar Rojo por lo que ALCOR se sube por las paredes y con toda la razón
La estancia nos fué muy bien y cogimos 5 excursiones (Valle de Nuria, Pirineos gastronómico, Dalï-Empuriabrava, Gerona-Bañolas-Besalu y las Islas Medas-Castillo de Peralada) todas interesantes con un tiempo estupendo y el Pirineo algo nevado y con bastante sol .... ayer cambió el tiempo, como nos fuimos se quedó un frío pelón.....por nuestra cuenta visitamos Tossa de Mar, Blanes, Lloret con los Jardines de Santa Clotilde y de compras por el CI de Gerona ... la estación de autobuses esta cerca del hotel (Don Juan) en el que el Imserso domina la ocupación en estas fechas... para que el bufet fuese mas digerible nos ponen música en directo a las 15 y a las 21 con los fines de semana saturados...
Próximo proyecto Salou ó Matalascaña para visitar la zona
Subo unas fotos de muestra con una cámara nueva de la que no logro buenos resultados!!!!!:(
Saludos [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Lloret (105)_126106221779713.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Lloret (67)_126099609379713.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Lloret (334)_126104210179713.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Lloret (460)_126104653979713.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Lloret (547)_126103793779713.jpg[/img]

Saludos a l@s forist@s

16 Dic 2009 12:08 #1068237 por Love
Bienvenido, yo estaba esperando vuestras noticias para que nos contarais como os había ido.
¿Por que dices que la cámara no saca buenos resultados?, a mi me parecen unas fotos preciosas.

¿Te ha gustado lo que has visto?.

Pingui, ya contarás...

Archivo Adjunto:

18 Dic 2009 12:31 #1069464 por Love
Para todos los compañeros y amigos que han compartido este año tan bonito con nosotros, Os deseamos una Muy Feliz Navidad... que el año próximo nos traiga también otros muy buenos momentos...

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos