Abril 26, 2026

Fiordos en el grand voyager 8/8/09

09 Oct 2009 17:05 #1035262 por josea534
Buenas tardes forist@s: JMO las fotos son detalles del ayuntamiento de Oslo y si colocas el ratón encima de las miniaturas te sale la nota
PINGUI: Muchas gracias por la ayuda y la pienso aprovechar ya que según nos ofrescan las excursiones al grupo, si son completas contrato alguna y luego tengo hablado con mi agencia (la jefa es prima de mi esposa) para que me facilite un coche de alquiler unos dias para patear bien la costa... en esto ya tengo un mes de acampadas desde Cádiz pasando por Aranjuez, Irún, Burdeos, Paris, Ginebra, Zurich, Saint Moritz, Turín, Alpes franceses con etapa del tour en la cronoescalada del Monte Ventoux, Nimes, Lourdes, Pamplona, y Salamanca... desde aquí siguió Adelfa con el coche (un Passat diesel de Volkswagen)ya que me incorporaba al trabajo y fui a Madrid en bus de linea por Arévalo.. todo esto bien pateado con muchas visitas programadas por los 6 que fuimos en dos coches.... era en la época que teníamos que subir los conductores en el barco con el coche dede Las Palmas . Una experiencia dura pero muy bonita y todo sin dominio de otros idiomas.
Ellos siguieron por Mérida, Portugal, Huelva, Sevilla y Cádiz a donde llegaron sin cristal trasero por robo en un semáforo de Sevilla por un monedero a la vista cuando iban al aeropuerto para dejar a mi hermana, mi sobrina y mi cuñada
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2009 12:28 #1035834 por josea534
Buenos dias forist@s: Este mensaje es para felicitar a todas las Pilar en la fiesta de su onomástica y a los Zaragozanos con especial para Love que con la avalancha de gente estará disfrutando el evento
Como nota subiré unas fotos en la fiesta romeria de la patrona que la celebramos el primer domingo de octubre y en la que participamos con la familia
Estas son del 2008 y 2009
Saludos
Archivo Adjunto:
[img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Oct.2008 (2)_125559880579713.jpg[/img]
Archivo Adjunto:
[img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Oct.2008 (45)_125560594179713.jpg[/img]

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

13 Oct 2009 11:09 #1036080 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola a todos!!!, el viernes me fué imposible entrar para Felicitar a las "Pilares" y desear Felices Fiestas a todos los Zaragozanos y Aragoneses. Aunque tarde FELICIDADES!!!!
Love, que tal las Fiestas???. He estado varias veces en Zaragoza para El Pilar, incluso mi hija, un año, hizo la ofrenda de flores. Pero este año me ha tocado quedarme en casa :cool::cool: Otro año será!!!
jmo, gracias por acordarte de mi, yo tambien te mando un abrazo.
josea534, me alegro que te vaya bien la pagina que te recomendé. Ya sabes cualquier duda....
Os pongo varias fotos de la entrada al fiordo de Oslo y del parque Vigeland. Ya os iré añadiendo mas, por si las quereis para los albunes:

Saluditos a todos
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

13 Oct 2009 11:21 #1036084 por PINGUI
Parque Vigiland
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

13 Oct 2009 12:49 #1036116 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola a todos. :)
Sigo por aquí, aunque hoy es día medio festivo, no hay coles y muchas empresas tienen fiesta, estamos trabajando como los buenos :mad:.

En estos momentos tenemos la ofrenda de frutos a la Virgen del Pilar, no tan numerosa como la de flores pero mucho más bonita, en cuanto a la representación, tenemos de casi todas las comunidades españolas y con los bailes típicos, ofrecen a la virgen, frutas y verduras típicas de sus tierras, y tengo la suerte de verlo en primera fila porque empieza justo debajo de mi oficina.

Y esta tarde-noche el Rosario de Cristal, también precioso.

Gracias JMO, Josea534 y Pingui, por acordaros de los mañicos, las fiestas no terminan hasta el domingo que viene, así que tenemos juerga todos los días.
Las fotos muy guapas, tanto las de las fiestas de Josea534, como las tuyas PINGUI, seguir así... :);)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

13 Oct 2009 15:40 #1036184 por PINGUI
Love, que lo paseis fenomenal esta semana de FIESTAS.
Os pongo mas fotos del Parque Vigeland
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

13 Oct 2009 15:45 #1036187 por PINGUI
Las dos últimas son de la Opera de Oslo.
Os iré enviando mas....
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

14 Oct 2009 08:52 #1036431 por PINGUI
Museo Vikingo. Oslo
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

14 Oct 2009 09:05 #1036434 por PINGUI
Fotos de Bergen
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

14 Oct 2009 10:17 #1036459 por Love

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos