Mayo 06, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

26 May 2009 21:58 #923585 por FREDI
bartmai wrote:

Creo que el primer dia ,en la sala de fiestas se ponen en el centro y toman nota de camarote y todo eso ,para montar las mesas con la demas gente ,tendriais que quedar todos para poneros lo mas juntos o en la msima mesa juntos,seria lo ideal....claro los que coincidan con el turno y si no y quereis cambiar en ese momento podeis cambiar.......

gracias por tu aclaracion eres un krat:)

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 22:00 #923587 por bartmai
manuysilvia wrote:

Todavia no tenemos la cubierta

El de la agencia, me ha recomendado el primer turno de cena porque es a la hora que llegas de las excursiones, sino la espera al segundo se hace demasiado larga. Ademas seguro que al dia siguiente hay otra excursion y tendras que madrugar.

Muy buenas amigo.....
Lo que tendrias que mirar si cojes el primer turno de cena es la hora de vuelta de las excursiones ,porque si llegais muy tarde y quereis pegaros una duchita ,no hay mucho tiempo y cambiaros de ropa ......
Por lo de madrugar para las excursiones piensa que sera casi todos los dias (no tienes horarios de excursiones,o las horas de las llegadas a los diferentes puertos) y tambien influira la ganas de juerga que tengas y de menear el esqueleto por la noche..........:D

26 May 2009 22:01 #923589 por bartmai
FREDI wrote:

buenas noches y mañana mas x menos

Pues si amigo bona nit y mañana seguimos con mas cosillas jajajajaja...

26 May 2009 22:02 #923590 por bartmai
FREDI wrote:

hasta mañana ,y mañana dia de feria para mi cuando salga de trabajar a las 2 nos vamos para la feria con todos los amigos y contrarias ja,ja,ja,pero antes de irme me pasare para subir el hilo y saludar;)

Piensa en llevarte la camara de fotos ......que esto hay que verlo amigo ,no te olvides jajajajaja...............a disfrutar si señor......

26 May 2009 22:04 #923593 por bartmai
FREDI wrote:

nosotros es que consideramos muy temprano esa hora para cenar ,y si te quieres por la tarde ir a la piscina pues no te da tiempo de nada por que te tienes que arreglar para la cena ,y como de todas formas hay otro expectaculo despues de la segunda cena pues no te pierdes nada ,siempre lo hemos hecho asi ,cenas y cuando terminas al expectaculo y luego a bailar o a tomarse unas copas ,y luego a descansar de todas maneras se sabe que descansar sera a la vuelta ja,ja,ja

Si señor....somos del mismo pensar ,nosotros realizamos lo mismo que tu y pensamos igualmente y mas o menos nos metiamos en el sobre a las 2 de la mañana y te da tiempo de todo....si señor.........

26 May 2009 22:09 #923598 por bartmai
rosmiro wrote:

He preguntado a mari y cia jijiji, que son expertos mistraleros, a ver que dicen... yo lo del turno de cena no lo tenia nada claro... el primero era temprano pero el segundo a partir de las 10,30 me parecia un poco tarde, porque se termina sobre las 12 de cenar y si hay que madrugar no te daba tiempo a difrutar de tomar algo después de la cena... pero la verdad no sé...:confused:

www.viajeshvtour.com/Cruceros/InfoCrucer...ion_GrandMistral.htm

Por si sirve de ayuda.........

26 May 2009 22:13 #923607 por bartmai

26 May 2009 23:21 #923699 por burgman
hola guapos ...como os he puesto en mi hilo ...yo elegi el 2º turno ,a mi me fue muy bien, elijas el turno,que quieras ,igualmente saldras tarde, de lo que sea, porque mientras cenas ,el otro grupo esta viendo el espectaculo y luego una vez cenados ,vas a ver el especataculo y al reves es lo mismo ..con lo cual sales tarde de todos los lados....y encima si te vas a ver la juerga que se tienen montada los animadores ...aún te vas mas tarde a dormir...y si rematas con la disco ..ya ni te cuento...jajajajajajajaj....elijais lo que elijais ,lo pasareis muy bien ....mi opinion es el 2º turno de cena.

espero que os haya aclarado algo...si no me volveis a preguntar....;)

por cierto ...y si no ya me lo contareis ...no va haber ninguna noche ,que os vayais a ir pronto a la cama jajajajajajajajjajajajajajja

bona nit -buenas noches ...burgman

27 May 2009 00:55 #923872 por bartmai
Buenas noches a todos y cerrando desde la city de tarraco jajajajaja......listo para ir metiendose en el sobre y preparar el planchado de oreja ........

Bonanit........fredy seguimos con el mas x menos o cambiamos jajajajajajaja:D

27 May 2009 00:57 #923875 por bartmai
Podriamos seguir Con el contar menos ,pero x mas y todo al mismo tiempo. jajajajajaja.........

menos x mas :D

Tiempo de carga de la página: 0.965 segundos