Mayo 09, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

28 May 2009 19:13 #925579 por FREDI
vamos que nos hundimos,ya estamos a flote:):)

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 19:22 #925593 por FREDI

28 May 2009 19:31 #925612 por rosmiro
Hola Alfredo que lo pases bien...y hoy ya sin calor.. a disfrutar de la feria

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

28 May 2009 19:44 #925634 por bartmai
burgman wrote:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!!!!,fredi lo siento que ayer noche no te dejaran dormir ....es que estos cules ...ay como son.jajajajajajajjaja

Muy malos que no dejan dormir a la gente:D:D..........

28 May 2009 19:49 #925641 por bartmai
Buenas tardes ............
Fredy........me alegro que por lo menos te dejaran dormir y no durara tanto la celbracion ...........
Ahora a disfrutar que es lo mejor que tendra el dia verdad ,el destape por la feria y pasarlo de miedo con todo lo que teneis montado por hay.........Ayer te referia en una conversacion que tenia con un matrimonio que es de cordova y nos decian a mi y mi contraria lo bonito que es la feria de hay y que es mas bonita la vuestra que la de sevilla,por todo y lo que recarcaron mucho que hay las casetas estan abiertas para todo el publico ......

Pasatelo bien y pegate unas sevillanas a nuestra salud amigo.........

28 May 2009 20:24 #925676 por FREDI
bartmai wrote:

Buenas tardes ............
Fredy........me alegro que por lo menos te dejaran dormir y no durara tanto la celbracion ...........
Ahora a disfrutar que es lo mejor que tendra el dia verdad ,el destape por la feria y pasarlo de miedo con todo lo que teneis montado por hay.........Ayer te referia en una conversacion que tenia con un matrimonio que es de cordova y nos decian a mi y mi contraria lo bonito que es la feria de hay y que es mas bonita la vuestra que la de sevilla,por todo y lo que recarcaron mucho que hay las casetas estan abiertas para todo el publico ......

Pasatelo bien y pegate unas sevillanas a nuestra salud amigo.........

si señor eso son buenos Cordobeses sin duda ,si amigo ya mismo me empiezo a arreglar para empezar la juerga ja,ja,ja,mientras tanto aqui dandole a las teclas

28 May 2009 20:25 #925677 por FREDI
rosmiro wrote:

Hola Alfredo que lo pases bien...y hoy ya sin calor.. a disfrutar de la feria

gracias Rosana ,por tu foto ,la verdad es que se ve mas grande y mas impresionante en realidad y si por lo menos ppor la noche no hace calor,Rosana te dejo un mp

28 May 2009 21:44 #925748 por FREDI
muy buenas noches me retiro ,poque me voy a la feriaaaa,y mañana es viernes el dia mas grande junto al sabado de la feria hay que aprovechar todavia me quedan tres noches ja,ja,ja y quue agenda mas apretada acabare reventao pero alla vamos que no se diga todo sea por los amigos y mañana al currelo:mad:

28 May 2009 21:51 #925757 por FREDI
bueno amigos hasta mañana ,que es viernesssss otra semana que nos hemos comido,descansar y ser buenos

28 May 2009 22:13 #925771 por rosmiro
Buenas noches

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos