Si alguien está intersado en unirse a un nuevo grupo de excursiones por libre en Rodas, Santorini y Atenas que me escriba un privado con un contacto por favor.
Por otro lado tengo otra duda sobre como funciona el miniclub del Mistral que ayer no me supieron resolver en la agencia:
- ¿hay que estar con ellos presencialmente en el miniclub mientras estás en el barco? Eso me dijeron ayer en la agencia.
Tengo claro que si sales del barco con una excursión de iberocruceros no te cobran y si es por libre te cobran unos 6 euros por hora en concepto de guardería, pero ¿no puedes dejarles un rato e irte por ejemplo al gimnasio tú? Alguien me lo puede aclarar??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si alguien está intersado en unirse a un nuevo grupo de excursiones por libre en Rodas, Santorini y Atenas que me escriba un privado con un contacto por favor.
Por otro lado tengo otra duda sobre como funciona el miniclub del Mistral que ayer no me supieron resolver en la agencia:
- ¿hay que estar con ellos presencialmente en el miniclub mientras estás en el barco? Eso me dijeron ayer en la agencia.
Tengo claro que si sales del barco con una excursión de iberocruceros no te cobran y si es por libre te cobran unos 6 euros por hora en concepto de guardería, pero ¿no puedes dejarles un rato e irte por ejemplo al gimnasio tú? Alguien me lo puede aclarar??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
vamos arriba que nos caemosssss:eek:,buenas tardes compañeros para algunos empieza el findeeeeeee
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, ya he escondido el despertador, que bien dos dias desdicada al rasking, y solita se ha ido todo el mundo de vacaciones en mi casa, bueno sola...sola... no se ha quedado mi contrario....ah y el gato...jajajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pues ahora a disfrutar como si fuerais novios ja,ja,ja,que tienes gato yo tengo dos perritos yorsais ,uno macho y la otra hembra de los enamos y para irme de vacaciones los dejo en el hotel de perros ja,ja ellos tambien tienen derecho
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo no puedo porque a los mios ni a los de mi parienta les gusta los bichos como ellos les llaman:D
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
que se le va a hacer, menos mal que estan los hoteles de animales
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
