Junio 26, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

17 Jul 2009 16:23 #974310 por rosmiro
agarciac wrote:

Si alguien está intersado en unirse a un nuevo grupo de excursiones por libre en Rodas, Santorini y Atenas que me escriba un privado con un contacto por favor.


Por otro lado tengo otra duda sobre como funciona el miniclub del Mistral que ayer no me supieron resolver en la agencia:
- ¿hay que estar con ellos presencialmente en el miniclub mientras estás en el barco? Eso me dijeron ayer en la agencia.
Tengo claro que si sales del barco con una excursión de iberocruceros no te cobran y si es por libre te cobran unos 6 euros por hora en concepto de guardería, pero ¿no puedes dejarles un rato e irte por ejemplo al gimnasio tú? Alguien me lo puede aclarar??



Seguro que aparece muchas mas gente a ultima hora a todos nos entran las prisas, cualquier mensaje que mandan al correo de las gaviotas te lo desviare para que puedas controlar el tema

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 17:03 #974352 por FREDI
agarciac wrote:

Si alguien está intersado en unirse a un nuevo grupo de excursiones por libre en Rodas, Santorini y Atenas que me escriba un privado con un contacto por favor.


Por otro lado tengo otra duda sobre como funciona el miniclub del Mistral que ayer no me supieron resolver en la agencia:
- ¿hay que estar con ellos presencialmente en el miniclub mientras estás en el barco? Eso me dijeron ayer en la agencia.
Tengo claro que si sales del barco con una excursión de iberocruceros no te cobran y si es por libre te cobran unos 6 euros por hora en concepto de guardería, pero ¿no puedes dejarles un rato e irte por ejemplo al gimnasio tú? Alguien me lo puede aclarar??


ok amigo animo ,veras como lo consigues,cualquier cosa estaremos en contacto

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 19:44 #974553 por FREDI
vamos arriba que nos caemosssss:eek:,buenas tardes compañeros para algunos empieza el findeeeeeee

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 21:26 #974670 por rosmiro
FREDI wrote:

vamos arriba que nos caemosssss:eek:,buenas tardes compañeros para algunos empieza el findeeeeeee



¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, ya he escondido el despertador, que bien dos dias desdicada al rasking, y solita se ha ido todo el mundo de vacaciones en mi casa, bueno sola...sola... no se ha quedado mi contrario....ah y el gato...jajajaja

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 21:38 #974683 por FREDI
rosmiro wrote:

¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, ya he escondido el despertador, que bien dos dias desdicada al rasking, y solita se ha ido todo el mundo de vacaciones en mi casa, bueno sola...sola... no se ha quedado mi contrario....ah y el gato...jajajaja


pues ahora a disfrutar como si fuerais novios ja,ja,ja,que tienes gato yo tengo dos perritos yorsais ,uno macho y la otra hembra de los enamos y para irme de vacaciones los dejo en el hotel de perros ja,ja ellos tambien tienen derecho

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 21:49 #974698 por rosmiro
FREDI wrote:

pues ahora a disfrutar como si fuerais novios ja,ja,ja,que tienes gato yo tengo dos perritos yorsais ,uno macho y la otra hembra de los enamos y para irme de vacaciones los dejo en el hotel de perros ja,ja ellos tambien tienen derecho



Yo se lo endoso a mi hermano, él se queda con el gato y con el abuelo

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 21:55 #974704 por FREDI
yo no puedo porque a los mios ni a los de mi parienta les gusta los bichos como ellos les llaman:D

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 22:12 #974718 por rosmiro
FREDI wrote:

yo no puedo porque a los mios ni a los de mi parienta les gusta los bichos como ellos les llaman:D



que se le va a hacer, menos mal que estan los hoteles de animales

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 22:14 #974720 por FREDI
rosmiro wrote:

que se le va a hacer, menos mal que estan los hoteles de animales


si la verdad es que ya son clientes avituales ja,ja,y los tratan incluso mejor que yo:)

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 22:18 #974721 por FREDI
bueno pues por hoy corto y cierro ,voy hacer compañia a mi contraria ,que tengais buena noche y buen comienzo de finde ,yo el domingo saldre para Malaga a llevar al nene a los campamentos de UNICAJA

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.377 segundos