Junio 26, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

15 Jul 2009 13:39 #971497 por agarciac
A ver si nos organizamos y sacamos adelante lo de otro grupo para las excursiones. He leido por ahí que hay ya 24, supongo que eso incluyendonos a nosotros que somos 16. Quería preguntaros: ¿para donde teneís reservadas excursiones a día de hoy?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 14:11 #971540 por rosmiro
agarciac wrote:

A ver si nos organizamos y sacamos adelante lo de otro grupo para las excursiones. He leido por ahí que hay ya 24, supongo que eso incluyendonos a nosotros que somos 16. Quería preguntaros: ¿para donde teneís reservadas excursiones a día de hoy?



Pues si 24 he contado con vosotros, a ver si entra más gente y llegamos por lo menos a 36 para otro bus.

Resoecto de lo Venecia luego pondré la información y os cuento a todos

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 14:55 #971582 por agarciac
Sigo preguntando: ¿las habeis contratado todas con la empresa isla a la que mencionais en el blog? Lo digo porque he visto también que ofrecen minibuses de 16 (al menos para Santorini).Si no llegaramos a los 50 podríamos coger dos de 16. Les he escrito para preguntar precios, aunque es posible que salga más caro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 15:08 #971598 por rosmiro
agarciac wrote:

Sigo preguntando: ¿las habeis contratado todas con la empresa isla a la que mencionais en el blog? Lo digo porque he visto también que ofrecen minibuses de 16 (al menos para Santorini).Si no llegaramos a los 50 podríamos coger dos de 16. Les he escrito para preguntar precios, aunque es posible que salga más caro.


Si tiene microbuses pero sale más caro por persona. Hay micro de 16 autobuses de 36 y 50, y si todas las hemos contratado con la misma empresa, esta llevada por españoles

Te contestaran enseguida la persona que lleva el tema se llama Maria

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 15:16 #971609 por rosmiro
VISITA PALACIO DUCAL

a través de los P'ikaros, que han hecho nuestra misma ruta, hemos sabido que se pueden hacer visitas guiadas en español al Palacio Ducal e Itinerarios Secretos y a la Basilica de San Marcos. La visita seria para el dia 25 de agosto y empezaria a las 9 de la mañana en la plaza de San Marcos la duración 3 horas.,
El precio es 16 euros que cuesta la entrada al Palacio más 65 euros por hora del guia en español (total 195 euros por 3 horas) Los grupos son de máximo 25 personas, hasta ahora estamos interesados en ella 16, si alguien más esta interesado por favor que se ponga en contacto con nosotros FREDI o ROSMIRO, en función de los que seamos nos plantearemos contratarla

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 19:00 #971848 por agarciac
Efectimante ya me han contestado y el microbus de 16 sale mucho más caro (37 euros persona la de Santorini).No sé cual es el precio de la de Iberocruceros. He pedido precio para el autobús de 35 a ver si nos compensa contratarlo desde ya los 24 que somos actualmente, para las 3 excursiones (Santorini, Rodas y Atenas).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 21:41 #972094 por rosmiro
AGARCIA, el precio de la excursión de Santorini con eel barco es 45 euro. Rodas 42 euros y Atenas 55 euros, espero que te sirva de ayuda

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 22:38 #972161 por rosmiro
Pues ya nos hemos merendado el miercoles, y ya vamos cerrando por hoy

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 23:14 #972210 por agarciac
Pues no he comentado lo de las gaviotas, debería haberlo hecho. En el siguiente mail se lo comento. Con los precios que tenemos lo que veo es que siendo ya 24 nos compensa reservar el autobus de 36 (saldría a 29 euros persona si no he calculado mal) y si entra más gente bajaría el precio. En cualquier caso siempre va a ser más barato que las del barco. Nosotros (los 16) estariamos en principio interesados en Santorini y Atenas. ¿Como lo veis el resto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 00:18 #972273 por Ribi
Hola!!
Agarciac, nosotras Santorini y Atenas. Rodas ya lo haremos por libre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos