Junio 26, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

13 Jul 2009 07:16 #968738 por bartmai
Buenos dias amiguetes...............

Empieza la mañana...........el dia ...........la semana...........y un monton de cosas mas jajajajajajajaja.............


Tenr buen lunes y no currar mucho............:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 07:31 #968742 por FREDI
buenos dias a todos ,y si como dice nuestro amigo bartmai ,empieza la semana ,que tengais buen dia y no curreis mucho ,dentro de nada tenemos el lunes metido en el saco ,ja,ja,ja,aunque hoy la mitad tengamos una carita como el muñequito del gifs ja,ja,ja

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 07:38 #968746 por FREDI
y por cierto hoy el marcador nos marca 6 semanas justas ,vamos que nos vamosssssssss ...... y el barquito esta casi llegando al final del marcador ,que poquito nos queda compañeros:D:D

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 07:54 #968751 por rosmiro
Buenos dias, llego nuestro querido, deseado....lunes...todo llega..que tengais un buen dia

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 07:56 #968753 por rosmiro
TEMA EXCURSIONES, mirar vuestros correos chicos os mande un correo sobre una posible visita guiada en español al Palacio Ducal-Itinerarios Secretos y a la Basilica de San Marcos, necesito que me digais a cuantos os puede interesar

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 11:10 #968884 por burgman
buenos dias .-bon dia...:)
que hoy ,os vaya muy bien a todos.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 11:16 #968893 por burgman
rosmiro................te han enviado los pikaros la guia de heraklion????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 14:47 #969129 por FREDI
buenas tardes ,si burgman la tenemos ,ya nos la ha enviado,pues nada por aqui andamos dispuestos a comer un poquillo y a por la segunda parte del currelo ,que nos sea leve ,pues hoy hace una calor propia de aqui :mad:,hasta luego

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 16:50 #969257 por rosmiro
TEMA EXCURSIONES, mirar vuestros correos chicos os mande un correo sobre una posible visita guiada en español al Palacio Ducal-Itinerarios Secretos y a la Basilica de San Marcos, necesito que me digais a cuantos os puede interesar

hasta ahora parece que estamos interesados 16

La visita seria el dia 25 con hora de inicio a ls 9 de la mañana en la plaza de san marcos

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 20:02 #969444 por FREDI
buenas tardes ,ya tenemos al lunes metido en el bolsillo,espero hayais tenido un buen dia,y no con mucha calor aqui hemos estado en la sauna

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos