Junio 27, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

09 Jul 2009 17:41 #965724 por FREDI
bartmai wrote:

Pues nada hombre que te valla de gusto ....cosa que yo ya llevo dentro de la pamza jejejejeje y e repostado un poquitin de fuerzas ,con lo que mi hora de partida empieza ya mismo ,por lo mismo de siempre la morosidad del reparto de la mañana hay que sanarla y cobrarla a los clientes con las comidas que dan al medio dia y asin vamos jejejejeje............

Que paseis buenas tardes amigos :D


pues ahora me voy yo para el curro ,pero solo un ratito ja,ja,ja

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 19:40 #965886 por FREDI
buenas pues ya estamos de nuevo por aqui dando caña ja,ja,ja

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 22:19 #966073 por FREDI
bueno chicos que esto se nos va a pique ja,ja,ja

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 22:34 #966095 por FREDI
bueno ,pues por hoy hemos terminado y mañana es viernesssss y de nuevo el finde ,a descansar que ya mismo estamos levantados de nuevo

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 22:48 #966119 por burgman
hola a todos...ya estamos por aqui ...pasaditos por agua ...jajajajajajaj

gracias fredi por enlace, de los pikaros ...es que no lo veia .:)
mañana es viernes ..lo digo por si no os habiais enterado...jejejejejejeje.
espero ..espero ..espero ,que el domingo haga bueno porque despues de 15 dias de curro, necesito saliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir.

bueno descansar todos que mañana mas ...y.....eh?????bartmai?????...que viene luego????????......:D

bona nit-buenas noches dsde bcn..burgman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 22:55 #966129 por rosmiro
Buenas noches mañana viernes, biennnnnnnnnn, aunque tendré una tarde que me pone los pelos de punta, tendré que ir a Madrid y conducir toda la tarde por el centro con el stresssssssssss que eso me dá

Que ustedes descansen bien

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 07:19 #966342 por bartmai
rosmiro wrote:

Buenas noches mañana viernes, biennnnnnnnnn, aunque tendré una tarde que me pone los pelos de punta, tendré que ir a Madrid y conducir toda la tarde por el centro con el stresssssssssss que eso me dá

Que ustedes descansen bien





No mujer ....piensa de otra manera y veras que bien te lo pasas,positivo......:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 07:21 #966343 por bartmai
Buenos dias a todos y llego el viernes ,el ultimo y al saco ...uno mas para la coleccion............Este fin de me parece que lo tendre movidito ,en asunto de casa ,por motovos de cambio de muebles .......pero es lo que hay si quieres hacerlo tu mismo verdad:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 07:38 #966348 por FREDI
muy buenos dias ,compañeros vamos a por el viernes ,que tengais buen dia

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 07:44 #966351 por FREDI
bartmai wrote:

Buenos dias a todos y llego el viernes ,el ultimo y al saco ...uno mas para la coleccion............Este fin de me parece que lo tendre movidito ,en asunto de casa ,por motovos de cambio de muebles .......pero es lo que hay si quieres hacerlo tu mismo verdad:D:D


buenos dias compañero,que te sea leve ,tu cambio de muebles si quieres te echo una manita :) ja,ja,ja

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos