Junio 27, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

06 Jul 2009 23:14 #962203 por FREDI
muy buenas noches y a descansar ,yo tambien cierro por hoy

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 23:16 #962205 por FREDI
burgman wrote:

hola guapos ...me he reido un monton con vuestros MP ..."te envio" ...."no te envio"...jajajajjajajaja....:D:D:D
ya tenemos aqui al terremoto de tarragona ...el único ...nuestro amigo bartmai.

que ustedes la duerman bien ...bona nit-buenas noches ..desde bcn.:)


si burgman, es que estamos ultimando temas de numeros y vailan que no veas,buenas noches espero te haya ido bien el dia

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 23:24 #962219 por bartmai
Pues nada mas por hoy ........ajajajajaja tambien cerramos por aqui ,........

Mañana seguiremos y volvemos con mas x menos jajajajajajajajajajaja.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 06:39 #962368 por rosmiro
...Y llegó las 6 de la mañana, hoy tenemos bajada de temperaturas..., así que podremos andar por la calle.

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 07:34 #962383 por FREDI
buenos dias compañeros ,ya estamos por aqui de nuevo ,pues nada a tener un buen dia y vamos a por el martes

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 13:13 #962676 por ijm
Hola a todos:
Fredi te mando un MP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 14:57 #962782 por FREDI
buenas tardes recibido IJM,

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 15:10 #962805 por rosmiro
Buenas tardes, ya llegaron los compañeros del 29 de junio, estaremos pegados a su hilo para aprender de su experiencia.

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 17:17 #962985 por FREDI
una cosa interezante que nos cuenta nuestro amigo Tonet del 29 dejunio

Llegamos al aeropuerto y nos dirigimos al stand de Hellovenezia, en frente de la salida de vuelos. Teníamos contrado la Venice connected para 48 horas, ésta tarjeta comienza a contar el tiempo cuando la retiras del stand y no cuando haces uso del primer servicio. Decidimos retirarla más tarde para aprovechar mejor la horas, a pesar de que teniamos previamente previsto retirarla para que nos incluyese el transporte hasta venecia en el bus nº 5. En el mismo stand compramos los billetes del bus nº 5 que nos llevaba desde el aeropuerto hasta la plaza de Roma. el bus se coge nada más salir de la terminal hay varias accesos techados. El bus para en el segundo a la izquierda. Es muy facil.

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 19:21 #963195 por FREDI
buenas tardes compañeros pues ya nos comimos el martesssss

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.501 segundos